Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¡¡COMICS!!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 Responder

mensajeMie 08 Jun, 2016 6:05 pm.

Gordo

9

Otro pájaro de cuidado, Gaiman. risa

mensajeVie 10 Jun, 2016 10:34 am.

Gordo

9

imagen

Estoy con American Vampire. Muy buenas historias bien acompañado a nivel gráfico. Otro descubrimiento.

imagen
imagen

mensajeMie 22 Jun, 2016 10:14 am.

Gordo

9

Estoy con Velvet, una de espías, con una historia atractiva ambientada en los 70 y plagada de suspense.

imagen

imagen

mensajeJue 04 Ago, 2016 10:33 am.

Gordo

9

He leído loss 3 primeros tomos de Elfes:

imagen

imagen

Es una BD fantástica que tiene un mundo entretenido, un poco académico y post-tolkiniano, plantea situaciones que a un lector de ESDLA o el Silmarillion se le pueden ocurrir, ese plagio-homenaje que tan bien hacen los franceses, que no te lo dicen. Habría que ver si Stéphane Bileau habla de sus influencias. Creo que justo lo acaban de publicar en España.

mensajeMar 06 Sep, 2016 10:54 am.

Gordo

9

Estoy con la colección completa de Hellblazer. Hasta ahora (leídos los 30 primeros) se me está haciendo un poco pesado, a ver cómo evoluciona(me quedan 270 números). Acumulación de tópicos, sobre explicaciones y narración muy poco ágil. Arte irregular, curiosamente este tipo de dibujo no chirría en obras como Sandman, aquí lo veo como un lastre.

A su favor la creación de un personaje original realmente antiheroico , John Constantine, caracterizado por solucionar problemas y confrontaciones de la forma más insatisfactoria posible, usualmente jodiendo a sus amigos.

En ese sentido me gustó más, a pesar de no ser excesivamente original, la continuación de las aventuras de nuestro (no) héroe en Constantine. También me gusta la crítica/homenaje que le hace Ellis en Planetary nº7

imagen

mensajeMar 06 Sep, 2016 4:28 pm.

Gordo

9

Otra de mis lecturas veraniegas ha sido Attack on titan. Es una obra surrealista con una suspensión de incredulidad discutible pero a la vez tremendamente efectiva y perturbadora. Humanidad viviendo en ciudades amuralladas para evitar que titanes gigantes y estúpidos se los coman.

A resaltar la terrorífica mirada idiota de los titanes, que, inexpresivamente, se acercan a ti y te comen. También la atmósfera opresiva y el tono onírico, pesadillesco de la obra y de sus premisas.

imagen

imagen

mensajeJue 23 Feb, 2017 12:37 pm.

kenta

5

¿Alguien que haya leído el Spiderman de Straczynski y Romita Jr me puede decir si es un comic recomendable a día de hoy? Siempre se ha dicho que es de lo mejor de Spiderman en los últimos años pero no sé si con la perspectiva del tiempo lo seguirá siendo.

mensajeJue 23 Feb, 2017 12:48 pm.

Gordo

9

Yo lo he leído. Está bastante bien. Sí que es verdad que tiene el sabor Straczynski, esa manera de narrar y algunos tics del tipo pueden cargar un poco. A mí me irritaba de cuando en cuando, pero admitiendo que tiene unas tramas originales y un punto de vista propio. Sobre la atemporalidad del comic, es relativa, este guionista está obviamente por debajo de Ellis, Morrison o Miller y su trabajo no soporta igual de bien el paso de los años, pero dentro de todo mantiene cierta vigencia.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lijón... Lío de cojón...

(Ocean's eleven)

Ver otras frases de cine