Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Un cortometraje rechazado injustamente en 200 festivales

Compartir tema
Responder

¿CUAL OS GUSTA MÁS EL PRIMERO O EL SEGUNDO?

EL SEGUNDO EL DEL DESCONOCIDO    0%   0% (0 votos)
EL DE GUILLERMO DEL TORO    0%   0% (0 votos)
NINGUNO DE LOS DOS    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 0

Un cortometraje rechazado injustamente en 200 festivales 

mensajeMie 23 Ene, 2019 10:18 pm.

Ahora que estamos en época de premios cinematográficos y se acercan los aclamados Óscars me gustaría poner esta comparativa y que me dierais vuestra más sincera opinión...

En primer lugar me gustaría poner el primer corto de un tipo llamado Guillermo del Toro "un inmigrante mexicano" (como
él mismo se autodefine en sus discursos moralistas) este corto se llama "geometría" y cuando lo vi....no voy a comentar nada, mejor quiero que lo veáis. El caso es que este es el inicio de un hombre que el año pasado ganó entre otros galardones el Óscar a mejor director por La forma del Agua y el caso también es que este Óscar no hubiera llegado nunca si nadie le hubiera dado una oportunidad en la vida...
En segundo lugar me gustaría hablar de una persona anónima llamada Alejandro García del Cerro o sea yo, que decidió un buen día intentar dedicarse al cine; el sueño de toda su vida. Su segundo cortometraje se llama "Mal presentimiento" y fue terminado gracias al destino y sucesivos milagros, ya que no tuvo apoyo de ningún tipo y aún así se terminó, y aún así recibió doscientos rechazos en festivales de cine de todo el mundo por ser una persona anónima sin contactos ni recursos; independientemente de la calidad de su trabajo.
Aquí dejo los dos cortos:

"SIMETRÍA" Guillermo del Toro
https://www.youtube.com/watch?v=1oMSE8VUadA&t=2s

"MAL PRESENTIMIENTO" Alejandro García del Cerro
https://www.youtube.com/watch?v=TncBXSF21Wg&t=2s

PD: Si decidís que os gusta más el segundo que el primero, pensar por un momento en la cantidad de películas buenas que quizás se podrían haber hecho si me hubieran dado al menos una oportunidad....

mensajeSab 22 Jun, 2019 4:40 am.

El cortometraje "Metafísica" se encuentra en busca de una persona que pueda asumir el rol de DIRECTOR(A) DE ARTE durante el proceso de pre-producción y el rodaje que tendrá lugar los días 4,5,6,7 de diciembre en Barcelona y cercanías.
color splash

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El valor solo lo tiene el que sabe lo que es el miedo.

(Tigerland)

Ver otras frases de cine