Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Chicas malas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,62 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Chicas malas 

mensajeMie 08 Dic, 2004 5:57 pm.

Americanada: probablemente

Pero a mi me ha hecho bastante gracia, sobre todo Las divinas, que son fantasticas, tambien me gusto mucho la escena de el centro comercial, en la que la prota dice: Aquello me recordaba a Africa, y aparecen todos haciendo el mono, tambien cuando
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Regina tira las fotocopias del libro negro y cuando todas las ven empiezan a pegarse;
eso si que parecia una selva. Bueno, se que es un humor tonto, pero es que a mi casi todo me hace gracia, pero pienso que en la banda sonora deberia estar el Chicas malas o Bad girl de Monica Naranjo, eso si que seria acertado. Bueno, la pelicula la recomiendo para quien quiera pasar un buen rato

Ultima edición por jose el gallego el Sab 18 Dic, 2004 7:00 pm, editado 1 vez

mensajeMie 15 Dic, 2004 9:42 pm.

manuel

2

La verdad es que yo no la considero una americanada ni mucho menos, es un retrato malevolo y divertido de la juventud actual

mensajeJue 16 Dic, 2004 12:07 pm.

wokala

5

Yo creo que la pelicula tiene dos partes bien diferenciadas.
La primera, hasta que Cady (la prota) da la fiesta. Hasta ahi, la pelicula es graciosa, divertida y acidamente crítica. Muy bien.
Eso si, una vez pasada la fiesta se convierte incompresiblemente (para el espectador, no para la productora pierdete ) en la típica peli de teenagers americanos que tiene la necesidad imperiosa de acabar bien y que todo el mundo sea feliz y coma perdiz, haciendola hasta moralista...

Destacar a la nueva teen-star hollywoodiense Lindsay Lohan, que me parece que a partir de ahora la vamos a ver hasta en la sopa... y el buen guión (la parte buena, claro) de Tina Fey, que hace tambien el papel de profa de mates...

PD: Como pasa el tiempo...

imagen ------> imagen

mensajeSab 18 Dic, 2004 7:03 pm.

Yo tengo curiosidad por Rachel McAdams, en "Este cuerpo no es el mio" sale muy distinta que en esta pelicula, ¿ alguien sabe que le ha pasado?
Bueno, de todas formas sale mucho mas guapa en esta que en la anterior

mensajeVie 28 Ene, 2005 10:12 pm.

Yo tengo una pregunta: ¿ Porque Regina cambia radicalmente su comportamiento con Gretchen, solo porque Gretchen empieza a decir "superfabu"?

mensajeVie 28 Ene, 2005 11:47 pm.

Ignigo

3

Bueno, para pasar el rato puede esta bien, pero sinceramente yo no me rei mucho con ella, a mi me pareció bastante flojita.

mensajeSab 29 Ene, 2005 5:45 am.

La via ver ahora xD

mensajeSab 29 Ene, 2005 11:10 pm.

Ya la vi ^^ XDDDD

La verda es ke ma encantao, porke mira ke terminar de verla a las 6 de la maniana y nu kedarme dormio... XDDDD.
El caso es ke man entrao unas ganas enormes de ser SuPeRFaBu y DiViNoSa vergonzoso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mensajeDom 30 Ene, 2005 7:57 pm.

Aquiles

2

Pues yo vi esta película casi obligado (lo que hacemos por las mujeres...) y la verdad es que no me pareció mala, que era lo que me esperaba.

No es ninguna maravilla, pero me resultó entretenida y me hizo reir. risa

Útil para pasar el rato.

mensajeVie 12 Ago, 2005 12:05 pm.

la vi obligado y m sorprendio como ninguna, muy buena, sobre todo Las Divinas risa , aunque la Lohan tampoco esta nada mal,
hasta me izo reir la pelicula, y eso que no me gustan este tipo de peliculas, pero esta es mucho mas atrevida que las demas

mensajeVie 12 Ago, 2005 12:13 pm.

kuan-yiu

7

Que curioso... Casi todas las respuestas son de hombres... ¿Querrá decir algo? silbido

De todos modos, por el bien de la ciencia la veré... Un día de estos risa

mensajeVie 12 Ago, 2005 1:10 pm.

Me esperaba un bodrio y me gustó bastante, es divertida y pese a estar llena de topicos entretiene y se pasa un buen rato.

mensajeDom 14 Ago, 2005 2:25 am.

kuan-yiu escribió:
Que curioso... Casi todas las respuestas son de hombres... ¿Querrá decir algo? silbido

Ke todos son gays?? silbido

mensajeVie 06 Ene, 2006 6:54 pm.

Sergio91

6

No está mal, aunque sea una americanada entretiene un rato, incluso tiene dos o tres momentos que te partes, pero hay escenas que no cuelan, como
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
esa reunión de los profesores y las chicas en el gimnasio haciendo preguntas estúpidas y pidiendose perdón: alguien se lo cree? Y todo lo del concurso de matemáticas sobra.
Por lo demás, me llamó la atención la forma de retratar algunos personajes, en el instituto están representados los empollones, los pijos, los frikis, los heavies...

mensajeVie 06 Ene, 2006 8:11 pm.

Trinuvie escribió:
kuan-yiu escribió:

Ke todos son gays?? silbido

Creo que no feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las manos ociosas son el juguete del demonio.

(El Diablo metió la mano)

Ver otras frases de cine