Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El fantasma de la ópera (2004)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El fantasma de la ópera (2004) 

mensajeMie 08 Dic, 2004 7:57 pm.

eowyn

8

imagen

TÍTULO: El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber
TÍTULO ORIGINAL: Andrew Lloyd Webber's The Phantom of the Opera
DIRECTOR: Joel Schumacher
REPARTO: Gerard Butler, Emmy Rossum, Patrick Wilson, Alan Cumming, Minnie Driver, Miranda Richardson, Minnie Driver, Ciaran Hinds, Simon Callow, James Fleet, Victor McGuire, Jennifer Ellison
GÉNERO: Drama
PAÍS: EEUU/Reino Unido
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
DURACIÓN: 143 min

SINOPSIS
Una misteriosa voz educa el extraordinario talento de la inocente corista Christine (Emmy Rossum) desde las sombras de la Ópera. Sólo la profesora de ballet Madame Giry (Miranda Richardson) sabe que el desconocido "Ángel de la Música" de Christine es en realidad el Fantasma (Gerard Butler), un desfigurado genio musical que habita en las catacumbas del teatro, aterrorizando al elenco de artistas que viven y trabajan allí. "Él" está decidido a arruinar la carrera de la diva Carlotta (Minnie Driver), la ególatra estrella de la ópera, en favor de la joven artista. Pero no es el único hombre poderoso que se siente impresionado por la joven...

Va a darme algo mientras espero que la estrenen de una vez, el día 17. lloron

No vi el musical de Andrew Lloyd Webber en el teatro, pero tengo el CD y es una música sensacional. Creo que la película puede estar muy, pero que muy bien. Y además mola que sea musical, de época, con tanta gente en una ópera, en plan gran acontecimiento... ¡Al fin una peliculita un poco diferente del resto! sonrisa

Según he leído todos los actores cantan con su voz menos Minnie Driver. El musical lo han visto más de 80 millones de personas desde 1986, y sólo espero y deseo que no me decepcione. ¿Alguien sabe algo del estreno en EEUU? No he oído nada... confundido

imagen

mensajeMie 15 Dic, 2004 5:50 pm.

Radiocine

3

Yo tampoco he oído nada de EE.UU. De hecho, lo que sucede es que aún no se ha estrenado. Sí, primera curiosidad, allí se hace un estreno limitado (con poquitas copias, una cosa que está de moda en EE.UU.) el 22 de diciembre y a nivel nacional (o sea, a lo bestia, con muchas copias) el 21 de enero.

También es curioso que Minnie Driver no cante con su voz cuando acaba de sacar un disco en EE.UU. y está reorientando su carrera en ese sentido (eso sí, hace country).

La última curiosidad es que en España han doblado todas las canciones (para endulzarlo dicen que las voces son de los que hicieron el musical en España; pues vale).

Ya tienes alguna opinión en el IMDB sobre los pases previos: IMDB: El fantasma de la ópera (2004)

mensajeMie 15 Dic, 2004 10:02 pm.

Mistica

10

¡¡Oh por favor!! Esta es una de mis historias favoritas, adoro la banda sonora y a ese Fantasma con el que tantas veces me he sentido identificada. Recuerdo que cuando era muy pequeña mi padre me contaba historias sobre "El Fantasma de la opera" y me encantaban, despues vi el clasico y definitivamente cai rendida a sus pies.
Os dejo este link por si os apetece echar una miradita

El fantasma de la opera

Por cierto ya lo comenté en algun post pero debo volver a decir que Gerard Butler tambien me encanta vergonzoso

mensajeVie 17 Dic, 2004 11:03 am.

yo tengo muchas ganas de verla, aunque me da un poco de susto.

vi el musical en londres (dos veces) y en madrid y me gustó tanto tanto tanto que temo que la peli me decepcione. aun asi no me la pienso perder. que nervios!!!!

mensajeVie 17 Dic, 2004 11:10 am.

eowyn

8

Yo voy hoy, al fin... feliz

mensajeDom 19 Dic, 2004 12:18 pm.

eowyn

8

No lo entiendo, no lo entiendo... ¿por qué nadie habla de esta peli? lloron

¿Nadie más va a ir a verla? ¿Os la vais a perder? No me lo creo... malo

Para acabar de rallaros, os diré que es magnífica, envolvente y mágica. sonrisa

mensajeLun 20 Dic, 2004 4:13 pm.

... tienes razon, Eowyn... es maravillosa... posiblemente sea el momento en el que la he visto, pero tengo que reconocer que mas de una vez se me ponían los pelos de punta...

... el unico punto negativo del momento en el que la vi, fueron cuatro paletos ( de los que indefectiblemente existen en los cines ) que posiblemente se equivocaron al decidir pelicula ( la de Borjamari y Pocholo hubiera sido mas adecuada )... y que me dieron parte de la pelicula...

... la verdad es que no pienso comentar nada, puesto que una de las cosas que apetece es ir descubriendo que te van contando ( o mas bien COMO te lo van contando... el que... ya se sabe de antemano )...

... como ya han dicho las canciones son en castellano, y esperare a que salga en DVD para escucharlas en original... que sera excepcional seguro...

... total, no se definir si es una buena pelicula o no... pero lo que si tengo claro es que me hizo sentir muchas cosas... en las algo mas de dos horas que dura...

Recomendada.

P.D.: Sahteen... no creo que sea mejor que el musical... pero esta muy muy agradable de ver, te lo aseguro.

Mad.

mensajeLun 20 Dic, 2004 4:24 pm.

eowyn escribió:
No lo entiendo, no lo entiendo... ¿por qué nadie habla de esta peli? lloron

¿Nadie más va a ir a verla? ¿Os la vais a perder? No me lo creo... malo

Para acabar de rallaros, os diré que es magnífica, envolvente y mágica. sonrisa

Yo tengo pensado verla, pero a mis amigos no les apetece. Por cierto Eowyn, ya se que te ha gustado pero, no te a decepcionado ni un poco?

mensajeLun 20 Dic, 2004 4:42 pm.

Muy buena! me esperaba algo peor y me encontre con un espectaculo arrollador, que se desenbuelve perfectamente a medida que la trama va avanzando. Lo unico negativo, los actores y el doblaje.
Lo mejor
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
es la secuencia inicial, con la atronadora banda sonora de fondo.

mensajeLun 20 Dic, 2004 8:44 pm.

eowyn

8

jose el gallego escribió:
Por cierto Eowyn, ya se que te ha gustado pero, no te a decepcionado ni un poco?

No, jijijij, si no había visto el musical, ¿cómo me iba a decepcionar? sonrisa Tengo canciones del musical desde hace tiempo y, aunque es evidente que Michael Crawford y Sarah Brightman son insuperables, la labor de los actores de la peli me parece muy buena (ya sabes de antemano que es imposible que canten como ellos). De hecho, prefiero la voz de Emmy Rossum a la de Brightman porque es como menos ópera, más cercana, más normal. Lo único que te puedo decir que es algo inferior es la voz de Gerard Butler en el Music of the night (mi favorita), porque aquí sí que Crawford le dio una entonación prodigiosa (pero me gustó Butler, de todas maneras). Después de este rollo, resumiendo: que les veo mucha humanidad y mucha gracia a unos actores que cantan genial pero no perfecto. feliz

mensajeMie 29 Dic, 2004 2:27 am.

anhelido

6

Lo siento chicos.... esta peli es un ladrillo del quince.

Es más pesada de digerir que un brownie del VIPS... visualmente es atractiva pero ni la guapísima protagonista (Emmy Rossum) ni el fantasma (Gerard Butler) salvan la peli. Además, es un musical, y un musical o es la rehostia, o tiene todas las de perder.

Lo siento, chuchi, sé que te decepciono con este comentario... pero es como lo veo. confundido

mensajeMie 29 Dic, 2004 12:47 pm.

bleu

5

anhelido escribió:
Lo siento chicos.... esta peli es un ladrillo del quince.

Es más pesada de digerir que un brownie del VIPS... visualmente es atractiva pero ni la guapísima protagonista (Emmy Rossum) ni el fantasma (Gerard Butler) salvan la peli. Además, es un musical, y un musical o es la rehostia, o tiene todas las de perder.

Lo siento, chuchi, sé que te decepciono con este comentario... pero es como lo veo. confundido

Yo lo veo igual... confundido

mensajeMie 29 Dic, 2004 5:19 pm.

Risingson

6

No soporto a Andrew Lloyd Weber, empalagoso como la discografía de Celine Dion.

mensajeVie 31 Dic, 2004 6:10 pm.

Fer

6

Visualmente preciosa, pero como dije en mi comentario sobre la BSO de esta misma película, echo de menos una mayor variedad y riqueza musical en los temas. Se me hizo un poco larga en el tramo final de la película. El resultado global me parece inferior a otros musicales como Chicago o Moulin Rouge.

Aún así, tanto como ladrillo.... jajajaja. Ya sólo por las coreografías, la puesta en escena y la música (aunque un poco repetitiva, insisto) se merece un 6,5, no?

mensajeVie 31 Dic, 2004 8:01 pm.

anhelido

6

Por qué en los anuncios contextuales de Google sale uno en este tema que dice

¿Quieres cocaína gratis?

sorprendido

Y sale este enlace: Di sí a las drogas

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Me has salvado la vida -dijo ella-. Será mejor que me lo compenses

(Mejor... imposible)

Ver otras frases de cine