Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Insomnio

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,65 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Insomnio 

mensajeMie 16 Oct, 2002 4:10 pm.

JBes

4

"Id a ver 'Insomnio'"

Luego ya contareis a ver.

A mi me ha gustado.
Un buen Al Pacino sin llegar a su clásica sobreactuación (vease Pactar con el diablo, o algo así, con Keanu Reeves).

Y un muy buen papel secundario de Hillary Swank.

Junto a unas bonitas postales de Alaska que en realidad en su mayoria pertenecen al estado de British Columbia en Canada guiño. Más concretamente las localidades Port Alberni, Squamish, Stewart y Vancouver.

La web oficial:
http://insomniamovie.warnerbros.com/

mensajeJue 17 Oct, 2002 2:07 am.

Definitivamente tengo que ir, ya que AlPacino me encanta pero es que siempre he sido fan de Robin Williams, siempre me ha parecido alguien con mucho talento.

----------------
Pero solo en ingles

mensajeSab 19 Oct, 2002 12:20 am.

JBes

4

Y recuerda que también sale Hillary Swank

imagen

imagen

imagen

Y aquí tienes su próxima película por ver
The Core (trailer en Quicktime) que igual nos la traducen como "El nucleo" o incluso "Viaje al centro de la tierra" guiño

mensajeMar 22 Oct, 2002 3:23 pm.

sonrisa
La fui a ver la semana pasada y me gustó, una película bien desarrollada. Las postales una pasada!.

mensajeJue 21 Nov, 2002 3:08 am.

Yo creo que he visto una película distinta de la que estáis hablando.
No me gustó casi nada. La única cosa que salvo es la evolución del personaje.
Triste final, vamos de pena.
No es que la desaconseje, pero le doy un cinquillo raspado.

mensajeSab 18 Ene, 2003 12:39 pm.

bandini

3

Está bien la peli. A Pacino no se le va la olla sobreactuando, afortunadamente. El Williams increíble. Lo peor de Pacino es esos liftings que se hace. Hay gente que no asume la edad.

mensajeLun 20 Ene, 2003 6:21 pm.

Jaime

7

No veo por qué a los famosos les da por acartonarse la cara...

mensajeMie 30 Abr, 2003 12:49 am.

Klslayer

1

La verdad a mi no me gustò nada Insomnia, me pareciò aburrida y malgastada la presencia de exelentes actores (Swank, Pacino y Williams) lo unico que me pareciò interesante fue que siempre era de dìa, que horror, no?

mensajeMie 30 Abr, 2003 10:41 am.

A mí también me agobiaba muchísimo lo de que siempre fuera de día! Pero casi me agobiaba más lo mal que lo llevaba el pobre hombre! Que histeria con lo de cerrar cada rendija para que no le entera un ápice de luz!!! sorprendido

mensajeMie 30 Abr, 2003 3:44 pm.

CAMARA

5

La verdad, comprendo el histerismo del pobre hombre. No he visto la peli ni visitado los paises del sol de media noche pero si he pasado una horrible noche de luna llena, y cuando digo llena me refiero a esas lunas brillantes a más no poder en una noche de un aire super claro, en la que no sabía donde meter la cabeza para conseguir dormir. Acabe de los nervios así que no puedo ni imaginar lo que pùeden ser días y días y más días sin dejar de ver el sol.

Por cierto....... BIENVENIDO Klslayer, espero que disfrutes en Cinepatas guiño

Insonmio 

mensajeMie 30 Abr, 2003 4:14 pm.

Si, Al Pacino es él, sus tics y su sobreactuación. Como con Robert de Niro, casi siempre sabes que cara va a poner o que gestos de manos va a usar pero, me encantan sus peliculas y los temas de las mismas. Aunque mediocrillas a veces, me olvido de criticar y disfruto de verles. En "Buscando Justicia", Al Pacino le suelta un speech al jurado en una actuación practicámente idéntica en gestos ... a la del speech que le suelta a un anonadado Keanu Reeves en "Pactar con el Diablo". Mas que actuar, Al Pacino hace de si mismo, es él, lo que podría ser muy criticable de no ser por lo bien que lo hace y yo desde luego lo disfruto al máximo. carcajada

mensajeMie 09 Jul, 2003 12:57 am.

diferaos

2

Y yo que pensaba que era el unico al que le parecia algo sobreactuado y repetitivo Al Pacino vergonzoso ... no es sino ver su papel en esa película que hace con Colin Farrell... igualito al de Insomnia. confundido

mensajeMie 09 Jul, 2003 12:58 am.

diferaos

2

Aun asi, las 2 películas de Pacino me han gustado cool

mensajeMie 10 Ago, 2005 11:20 pm.

Buena película, donde lo que mas destaca es la ambientación (bastante metafórica por cierto) donde se muestra el pernenne sol de Alaska como claro representativo del estado del protagonista.

PD: La versión Noruega me pareció un poco mas fria y con un trabajo de dirección menos inspirado.

Muy Buena 

mensajeMie 23 Nov, 2005 8:12 pm.

Después de ver "Memento", ya puedo decir que la mejor película de Nolan hasta ahora es esta. Nos vuelve a deleitar con atmósferas asfixiantes, pero esta vez acompañado por un trío protagonista de lujo y de los que sobresale Al Pacino que le da una naturalidad al personaje muy conseguida y colabora a ese clima de laberinto moral al que nos somete el director, un clima que agobia y mucho. Robin Williams está también muy bien, en un papel de psicópata muy inteligente.
La escena de la niebla es inolvidable, y los paisajes preciosos. Mucho menos tramposa que Memento, con una trama sin inconsistencias en el guión, aunque con un tema que se acerca mucho al de Memento como es la de un hombre que está en un laberinto del que no puede salir, aunque está claro que es diferente.

Para los seguidores más adeptos a Nolan esta es la peor, pero ya se sabe... de gustos no hay nada escrito, aunque de buen cine...puede que si.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un hombre que no teme a nada, es un hombre que no ama nada, y si tu no amas nada, ¿qué alegría hay en la vida?

(El Primer Caballero)

Ver otras frases de cine