Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

2,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo 

mensajeJue 09 Dic, 2004 2:27 pm.

juli

4

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuf... que coñazo de peli...

me esperaba algo mas, no se, mas chicha, pero joder, como pierden el tiempo..., un guion que se podia haber rodado perfectamente en 10 minutos...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como cuando van con el coche, pierden muchisimo tiempo, o cuando estan drogados y ven la cancion de mecano cantando ellos, y al final, no se resuelve nada con el primo...

pues eso, para mi isi/disi, estuvo bastante mejor... es que el santiago segura es lo ultimo que hace... peli, por cuatro duros, unas cuantas gracias, y a recaudar... bueno, vale, prefiero que se lo lleve una española mala, que una americana mala... vale... pero por favor, un poco mas de calidad

Ultima edición por juli el Sab 11 Dic, 2004 12:23 am, editado 1 vez

mensajeJue 09 Dic, 2004 2:46 pm.

jodoooo... yo que quería verla...
así que mejor me quedo en casita viendo un culebrón, no? risa guiño

mensajeJue 09 Dic, 2004 3:05 pm.

eowyn

8

No la veo ni que me paguen la entrada. pierdete

mensajeJue 09 Dic, 2004 4:39 pm.

Byrnes

6

Me niego a verla totalmente. pierdete
Me parece tremenda la manera que tiene de hacer publicidad de sus pelis, que parece que nos está llamando estupidos todo el tiempo lengua (se nota que me tiene un poco hartita, ¿no? silbido ) y encima son malísimas, de chiste fácil, tipicas y tópicas. Puuuuffff, no puedo con este tío.
Ví Torrente para no prejuzgar al susodicho y no vuelvo a ver nunca más una peli de Santiago Segura.

P.D.: que me perdonen a los que le guste, es que lo tengo un poquillo atravesado, guiño feliz

mensajeJue 09 Dic, 2004 5:02 pm.

Tayler

3

eowyn escribió:
No la veo ni que me paguen la entrada. pierdete

Pues a mi me invito una amiga vergonzoso y la verdad es que debería haberle dicho que tenía gastrointeritis silbido por decirle algo y no aceptar la invitación...madre mia que bodrio,es la 2ª peli en mi vida que veo como se va la gente del cine en 15 min sorprendido ..la 1ª fue Crash

mensajeJue 09 Dic, 2004 5:30 pm.

Fer

6

Hombre... sobre gustos no hay nada escrito, jeje, pero creo que pagar para ir a ver al cine esta peli tiene muuuuuucho delito feliz feliz . Esta la veo en DVD o divx con los compis en casita, como mucho feliz

mensajeJue 09 Dic, 2004 8:24 pm.

gala

6

O sea,q mejor no ir??? confundido
vaya,para una vez q iba air con mis amigas,ahora tendre q decirles q paso.pq convenceralas de ir a ver una peli decente,es imposible lengua

mensajeJue 09 Dic, 2004 10:15 pm.

juli

4

eso es como todo... casi mejor que vayas por estar con las amigas, por favor, no te me quedes en casa... pero anda, ir a ver otra...

mensajeJue 09 Dic, 2004 10:39 pm.

No la veria ni aunque me regalaran la entrada, este tipo de cine español es el que se generaliza, vale de hacer la bromita,pero para todo hay un limite

mensajeVie 10 Dic, 2004 1:07 am.

f3

3

gala escribió:
O sea,q mejor no ir??? confundido
vaya,para una vez q iba air con mis amigas,ahora tendre q decirles q paso.pq convenceralas de ir a ver una peli decente,es imposible lengua

hombre si acaso te invitan quiza puedas arriesrgarte a ir silbido

aunq un amigo mio ya fue (le obligo la novia) y le hemos retirado la palabra durante 3 dias........ risa risa

mensajeVie 10 Dic, 2004 3:48 am.

cuxarina

6

Yo no me arriesgaría..prefiero que me regalen el maletín de la señorita Pepis risa

mensajeVie 10 Dic, 2004 8:10 pm.

gala

6

Hey!!muchas gracias por los animos feliz feliz
ahora si q se si ir o no ir confundido

mensajeVie 10 Dic, 2004 9:27 pm.

-------------------

Ultima edición por Malasombra el Lun 21 Feb, 2005 12:03 am, editado 1 vez

mensajeSab 11 Dic, 2004 5:54 pm.

Alucinao

2

Decidí ir al cine a ver una peli con mis compañeras de piso. Llegamos al acuerdo de ver La Búsqueda con Nic. Cage. Entre tanto, al tratarse de un film de aventuras, empaquete bajo mi abrigo una hermosa bolsa de palomitas de microondas. Parecía un embarazado de 5 meses, sin hablar del calor que pase, a pesar del frío. Al llegar al cine, completo, las pelis de las otras salas ya estaban vistas, decidimos probar suerte en otro cine cercano. Al llegar, tres pelis a elegir, y la única que no había visto era Borjamari y Pocholo... las palomitas me daban mucho calor, y habían ganas de cine. En fin, derepente surgió la opción de ver la peli. Y en menos de un parpadeo, estaban pagando las entradas. Suerte que no habían amigos que me dieran discursos éticos, mire por si acaso a los lados, pero entré...
Y empezó... bueno niños, no sé que paso, si paso un angel borracho que contagio a la sala, pero todo el cine nos partíamos de la risa, yo... tambien. Pero la verdad, me reí, poque mis dos compis de piso podrían ser la versión femenina de los protas... alucinante. Entonces, sin darme cuenta, me estaba riendo de ellas, por cosas que veían similares. En fin, la peli tiene sus puntos, pero lo fuerte es que la sala estaba llena en sus dos terceras partes, y la gente se partía; a fin de cuentas, la peli cumplió su objetivo, entretener. Y para los que nos gusta hecer cine, eso es darse una buena palmada en la espalda.

mensajeDom 12 Dic, 2004 5:52 pm.

juli

4

no, si yo me rei unas cuantas veces y bien... pero vamos... no me dolia la tripa...

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No es mi papá, es mi pony

(Chocolat)

Ver otras frases de cine