Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dragonfly: La sombra de la libélula

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,86 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dragonfly: La sombra de la libélula 

mensajeVie 10 Dic, 2004 3:53 am.

cuxarina

6

Dragonfly (La sombra de la libélula)

TITULO ORIGINAL Dragonfly
© owned by Studio
AÑO 2002
DURACIÓN 90 min
PAÍS
DIRECTOR Tom Shadyac
GUIÓN David Seltzer, Brandon Camp, Mike Thompson (Historia: Brandon Camp & Mike Thompson)
MUSICA John Debney
FOTOGRAFÍA Dean Semler
REPARTO Kevin Costner, Susanna Thompson, Joe Morton, Ron Rifkin, Linda Hunt, Kathy Bates
PRODUCTORA Universal Pictures / Spyglass Entertainment present a Gran Via / Shady Acres production
GÉNERO Y CRÍTICA Intriga. Drama / El jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, el Dr. Joe Darrow (Kevin Costner) es un respetado experto en traumatología. Pero su dilatada experiencia profesional no le sirve de mucho cuando su mujer fallece trágicamente. Emily Darrow (Susanna Thompson), que también es médico, se encontraba en misión cuando falleció en accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después de su muerte, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a captar señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él. Una extraña forma abstracta empieza a aparecer en todo lo que rodea a Joe. Parece decirle que debe mirar más allá de lo que tiene ante los ojos si quiere encontrar la respuesta a sus preguntas. (FILMAFFINITY)

imagen

Esta película me recordó sobremanera a Lo que la verdad esconde (salvando las distancias,porque la de Zemeckis es bastante mejor).Típica y tópica en el cine que se hace ultimamente de miedo psicológico.Para pasar el rato y sin muchas pretensiones.

mensajeVie 10 Dic, 2004 12:11 pm.

tienes razón que es muy típica, pero me gustó bastante. No la había visto nunca hasta que por la que entonces era mi novia me medio obligó a verla.
Está bien, para pasar el rato

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:19 pm.

Ess una buena película que han sabido llevar bien !!!

Creo que la hacen por la tele ..

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:40 pm.

Mistica

10

La vi hace un par de noches que la echaron por la tele y me gustó. Me ´llevé un par de sustillos y todo. feliz Es muy típica, pero entretenida, Kevin Costner muy Kevin Costner, los niños encantadores, algunos paisajes preciosos y una Kathy Bates que me encantó. Pasé un ratillo muy majo viendola. sonrisa

mensajeLun 28 Feb, 2005 3:11 pm.

Pues yo la vi en un viaje en autobús de 6 horas, así que mi opinión puede no ser muy parcial, porque en esas condiciones te tragas lo que te echen feliz. De todas formas me gustó bastante, me pareció entretenida y con buen ritmo. Un 6,5. Le voy a dar un 7 por hacerme el viaje más llevadero sonrisa.

Eso sí, en el viaje de vuelta dieron La Verdad sobre Charlie, y leñe, creo que no exagero si digo que es una de las peores películas que no he visto (porque la dejé a medias, por supuesto enfadado).

Saludos sonrisa

Ultima edición por Buho Mecanico el Lun 28 Feb, 2005 3:14 pm, editado 1 vez

mensajeLun 28 Feb, 2005 3:11 pm.

paky

5

Está bastante bien.

mensajeLun 28 Feb, 2005 3:15 pm.

Buho Mecanico escribió:
Pues yo la vi en un viaje en autobús de 6 horas, así que mi opinión puede no ser muy parcial, porque en esas condiciones te tragas lo que te echen feliz. De todas formas me gustó bastante, me pareció entretenida y con buen ritmo. Un 6,5. Le voy a dar un 7 por hacerme el viaje más llevadero sonrisa.

Eso sí, en el viaje de vuelta dieron La Verdad sobre Charlie, y leñe, creo que no exagero si digo que es una de las peores películas que no he visto (porque la dejé a medias, por supuesto enfadado).

Saludos sonrisa

Dragonfly no es una película para poner en un viaje en Bus de 6 horas.... a ver si tendremos que dar unas lecciones cinepatiles al que puso el video.. pierdete

La verdad sobre charlie es un remake de Charada. Es muy floja y cuando termina dices.. pos vale.

mensajeLun 28 Feb, 2005 4:19 pm.

kerarta escribió:
Dragonfly no es una película para poner en un viaje en Bus de 6 horas.... a ver si tendremos que dar unas lecciones cinepatiles al que puso el video.. pierdete

Sí, la verdad es que los viajes en bus son para ver comedias o pelis de acción de 90 minutos feliz. Y puedes estar seguro de que los que eligen los vídeos necesitan lecciones cinepatiles guiño, ya no por Dragonfly, sino porque en otra ocasión que hice ese mismo viaje me pusieron El Filo de la Navaja. La de los 40 eh, no la nueva. Cuando vi que empezaba una peli en blanco y negro me quedé sorprendido. Y cuando vi que duraba 2 horas y media ya no veas risa. Poco antes de que acabara eché un vistazo a la gente que iba en el bus, y creo que éramos 2 los que estábamos atentos a la peli feliz.

Saludos sonrisa

P.D. No sabía que la del Charlie era un remake de Charada. La verdad es que ésta última no la he visto, pero si un día tengo la ocasión, espero que no se parezca en nada a su versión moderna.

mensajeJue 25 Ago, 2005 5:02 am.

me encanto sonrisa

mensajeSab 18 Feb, 2006 1:56 pm.

summer

8

Me gusta mucho la peli, sobretodo el final, que bonitooo sonrisa feliz

mensajeLun 20 Feb, 2006 6:12 pm.

Esta bastante bien... 6

mensajeVie 26 May, 2006 12:04 am.

No la he visto y por lo tanto no puedo decir si me gusta o no, pero...esto tiene una pinta plana y sosa como la que mas, otro intento (negado) de querer ser Shyamalan y dar mas cancha al prolifico drama psicologico con toques de terror que surgio tras El sexto sentido. Me sorprende que esta tenga mas de 6 de nota media y otras buenas peliculas del genero por aqui no llegen al aprobado o anden muy justitas. Pero como ya dije, no la he visto.

mensajeVie 26 May, 2006 3:10 am.

Me sorprendio gratamente una buena peli tirando más para drama que para thriller psicológico. Un 6/10

mensajeVie 26 May, 2006 8:46 am.

Vaya! Estoy sorprendida de lo bien considerada que está. A mi no me gusto en absoluto, la encontre pesada y predecible. El final es patético.

Pero bueno, sobre gustos no hay disputas...

Saludos!

mensajeVie 26 May, 2006 9:34 am.

Hombre... yo la encontré muy "peli de Kevin Costner". No sé cómo se las apaña el tío para que en todas las pelis sea viudo o un desgraciao de la vida confundido (Verdad, Spunkmayer? guiño )

Pero no está mal, la vi en inglés con toda la clase, y si la dan otra vez por la tele la veré en castellano. El final me sorprendió mucho, no sé si fue porque no estaba en guardia o qué, pero no me lo esperaba!!.

Le doy un 6

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me dais pena, me dan pena todos aquellos soplapollas que leen los periódicos y se tragan esa mierda,¿habeis visto su cadaver? ¿acaso le habéis visto hasta el culo de caballo y de crack con la lengua fuera y la polla en la mano colgado de una viga como un auténtico rocknrolla?No le habéis visto, ¿a qué no? ni tú ni su puta madre.

(RocknRolla)

Ver otras frases de cine