Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Si quiero silbar, silbo

Compartir tema
Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Si quiero silbar, silbo 

mensajeJue 06 Jun, 2019 10:32 pm.

imagen

Título original
Eu cand vreau sa fluier, fluier (If I Want To Whistle, I Whistle)
Año
2010
Duración
94 min.
País
Rumanía
Dirección
Florin Serban
Guion
Catalin Mitulescu, Florin Serban (Obra: Andreea Valean)
Fotografía
Marius Panduru
Reparto
George Pistereanu, Ada Condeescu, Mihai Constantin, Clara Voda
Productora
Coproducción Rumanía-Suecia; Strada Film / Film i Väst / The Chimney Pot
Género
Drama | Adolescencia. Drama carcelario
Sinopsis
Cuando faltan dos semanas para que Silviu salga de un centro de detención de menores, recibe la visita de su hermano pequeño, que le cuenta que su madre, que acaba de llegar de Italia, quiere llevárselo con ella. Silviu tiene razones para tratar de impedirlo por todos los medios. Mientras tanto, se enamora de una chica de un grupo de estudiantes de sociología que va al centro a hacer prácticas. (FILMAFFINITY)

mensajeJue 06 Jun, 2019 10:36 pm.

Cine social de denuncia puro y duro. Podría estar mejor, pero esque la segunda mitad va a ralentí, tiene la tensión justa y los planos y silencios son muy largos, tanto que hasta parece que se ha parado o está en pausa. Da la impresión de que para llegar al largometraje había que hacer secuencias largas para alargar minutos. De reformatorios me quedo sin duda con Dog Pound ( La Perrera ). 5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todo estaba oscuro y ahí estaba: alto, ojos azules, delgado... ¡muy guapo! Bueno, a lo bruto, claro. Papá, un hombre terrible, arrogante, sin escrúpulos, sin sentido de la responsabilidad.

(Cómo robar un millón)

Ver otras frases de cine