Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La novia de Chucky

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,21 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La novia de Chucky 

mensajeVie 10 Dic, 2004 5:23 pm.

Muy entretenida, teniendo en cuenta que es la primera pelicula que veo protagonizada por el muñeco, no vi las anteriores, que dicen que son de terror, esta mas bien es una comedia de terror!!!
Lo mejor: la novia de Chucky y el climax final
Lo peor: las burradas,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
un ejemplo es cuando Tiff(la novia de Chucky) le arranca el pircieng a un chico y este muere desangrado,
es eso posible??????????? confundido

Bueno el caso es que me gusto, ahora tengo que ver La semilla de Chucky, que se estrena hoy. He oido que le hacen una parodia a Britney Spears porque no acepto que pusieran una canción suya en la pelicula, pero no entiendo porque en el anuncio de la tele parece de terror, cuando es una pelicula bastante comica. Bueno, a ver si la veo este fin de semana, sino la veo el proximo

mensajeVie 10 Dic, 2004 5:31 pm.

Creo que voy a ser benevolente y le voy a poner un 1 de nota.

mensajeVie 10 Dic, 2004 5:40 pm.

Akane

6

Es la única película que he visto de Chucky, y se me quitaron las ganas de ver ninguna más lengua

Pero qué cosa más mala, no da ni miedo ni nada en absoluto; al menos me pude medio reír con las tonterías que dicen a veces. Hacia el final cada vez me gustaba menos aún, la terminé de ver porque no me gusta dejar las cosas a medias. Recuerdo joyas como "me pongo como Pinocho" o esa frase del final "volveré, yo siempre vuelvo" carcajada

mensajeVie 10 Dic, 2004 5:43 pm.

Byrnes

6

Ah? , pero no era una comedia????
confundido guiño

mensajeVie 10 Dic, 2004 6:16 pm.

imagen

Uffffffffffffff.

Antes de nada he de reconocer que soy un devoto del cine de terror de este tipo vergonzoso

Hoy si no me equivoco se estrena "La semilla de Chuky", y en homenaje a tal fecha, a mi hermano pequeño (otro fanatico de este genero) le he "proporcionado carcajada " las 3 primeras, ya que la cuarta (la novia de Chuky) la tenemos en DVD.

Este finde nos pegaremos el maraton de las cuatro primeras, y el lunes iremos a ver la 5 risa

La mejor sin duda es la primera, despues la tercera, la cuarta y por ultimo la segunda, que es un pestiño de agarrate y no te menees triste

Y volviendo a la pelicula del post...... que quereis que os diga, a mi me encanto silbido
Le dan un toque humoristico a la saga bastante acertado, que ya funciono en la saga "Pesadilla en Elm Street". La incorporacion de la novia muy todo un acierto feliz

Aqui os dejo el cartelito de la nueva, en la que se incorpora el hijo risa

imagen

PD: Jose el Gallego, el tio del piercing no muere desangrado. Cuando Chuky le arranca el piercing, el tio empieza a perder sangre y a gritar, es entonces cuando Chuky le pone una almohada en la cara para que deje de gritar......... y ya de paso lo mata de asfixia feliz

mensajeVie 10 Dic, 2004 7:04 pm.

wokala

5

Sobre la peli en cuestión: Es todo un manual de como cargarse a un mito del terror de los 80 para sacarse 4 perras.

Sobre la "saga": Sin duda la primera fue muy buena, la segunda intentó exprimir el exito de la primera con la típica secuela en la que siguen las que los malos siguen acosando a los buenos, sin incluir absolutamente nada nuevo al guión, la tercera es mucho más original y divertida que la segunda, situando al crio en la pubertad en un campamento militar. Aqui se puede decir que al menos pasan cosas interesantes, pero paga muy caro el hecho de estar hecha con 3 duros. Sobre la quinta, pues creo que incluso va a ser peor que la cuarta, que para mi es decir mucho.

Sobre Chucky: En su época hizo que mucho recordasemos el miedo que teniamos al los muñecos de nuestra habitación y que no nos dejaban dormir tranquilos, pero el de ahora me parece la versión psicopata del Steve Stifler de America Pie... solo sabe decir tonterias para hacer reir al público poco exigente (en cuanto al humor, es decir, de risa facil, que no quiero meterme con el público de esta peli). Donde ha quedado toda esa ira y esa maldad... lloron

Salu2.

mensajeVie 10 Dic, 2004 7:11 pm.

Renovarse o morir risa

Es lo que han hecho Freddy vs Jason, Jason X, esta de Chuky.....

Yo soy de los que prefiero que saquen miles de secuelas, aunque sean malas, pero que las saquen feliz

mensajeVie 10 Dic, 2004 9:10 pm.

me encantó la primera peli de Chuky... las otras no las vi, a parte de esta.
La verdad, me pareció pésima. Mala, muuuuuuy mala lloron

Re: La novia de Chucky 

mensajeVie 10 Dic, 2004 10:55 pm.

Mistica

10

jose el gallego escribió:

un ejemplo es cuando Tiff(la novia de Chucky) le arranca el pircieng a un chico y este muere desangrado,

feliz feliz feliz feliz feliz Lo que me pude reir con esta pelicula, es una de las chorradas mas graciosas que he visto... sonrisa Por cierto jose creo que que te has liado un poco con esa escena....
Si no recuerdo mal, no muere desangrado por arrancarle el piercing, si no porque Chuky le pone una almohada en la cara y luego se sienta encima de el hasta que se ahoga...
Creo confundido

Bueno hay que esperar a ver que pasa con Glen (Creo que se llama asi su hijito) Segun he oido por ahi dicen que es bueno asi que no creo que se parezca a su padre feliz feliz Ays... Es que me parto de risa jajajajaja.... ¿Que será lo proximo? silbido Miedo me da... pierdete pierdete

mensajeVie 10 Dic, 2004 11:03 pm.

Esta pelicula no hay que tomarsela muy en serio, es una parodia del cine de terror. Me gusta la ambientacion, es violenta y muy divertida. De todos modos, mi favorita es y será la terrorifica primera parte.

mensajeSab 11 Dic, 2004 12:18 am.

Mistica escribió:
¿Que será lo proximo?

"Chucky & Co" vs "The Critters"

mensajeSab 11 Dic, 2004 1:25 am.

Tar-Calion escribió:
Mistica escribió:
¿Que será lo proximo?

"Chucky & Co" vs "The Critters"

Estaria bien....... estaria muy bien risa

mensajeSab 11 Dic, 2004 2:13 am.

gala

6

Lo de Glend,es genial!!!hace unos cuantos guiños a pelis q todos conocemos.
y el hijito confundido es una monada.jajaja
hay q verla,para comprender al hijito silbido mecallo mecallo

mensajeSab 11 Dic, 2004 2:25 pm.

Mistica escribió:
jose el gallego escribió:

feliz feliz feliz feliz feliz Lo que me pude reir con esta pelicula, es una de las chorradas mas graciosas que he visto... sonrisa Por cierto jose creo que que te has liado un poco con esa escena....
Si no recuerdo mal, no muere desangrado por arrancarle el piercing, si no porque Chuky le pone una almohada en la cara y luego se sienta encima de el hasta que se ahoga...
Creo confundido

Bueno hay que esperar a ver que pasa con Glen (Creo que se llama asi su hijito) Segun he oido por ahi dicen que es bueno asi que no creo que se parezca a su padre feliz feliz Ays... Es que me parto de risa jajajajaja.... ¿Que será lo proximo? silbido Miedo me da... pierdete pierdete

Aaaaaahhhhhhhhhh, es cierto, muchas gracias Mistica y Utreia sonrisa

mensajeMie 04 Ene, 2006 2:35 am.

bortibort

9

Mala con algún gag bueno

2

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estas en los confines del fin del mundo, aquí puede haber monstruos.

(Piratas del Caribe - La maldición de la perla negra)

Ver otras frases de cine