Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mars Attacks!

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

6,68 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mars Attacks! 

mensajeDom 12 Dic, 2004 9:31 pm.

imagen

Director: Tim Burton
Guión: Jonathan Gems y Tim Burton
Año: 1996
Música: Danny Elfman
Reparto: Jack Nicholson, Pierce Brosnan, Glenn Close, Annette Bening, Danny DeVito, Lukas Haas, Sarah Jessica Parker, Martin Short, Natalie Portman, Michael J. Fox
Sinópsis: El presidente de los Estados Unidos recibe perplejo la noticia de que unos extraños platillos volantes se dirigen a la Tierra. A partir de ese momento, la población mundial se preparará para recibir a los visitantes marcianos, cada uno a su manera... Lo que no sospechan es que se trata de una invasión a escala mundial en toda regla

Bueno... no considero que sea una de las mejores pelis de Tim Burton, ni mucho menos, pero creo que hay gente que no entiende demasiado esta película, o quizá soy yo que la entiende erróneamente, pero me parece bastante divertida y ácida. A mi no me produció carcajadas, siquiera risillas flojas, pero es de aquellas que te hacen reír por dentro (almenos a mí sonrisa ).
Todo un homenaje a las películas de serie B, y sino me equivoco Burton se inspiró en una colección de cromos de los años 50 del mismo nombre que la película.
Así que sin ser una gran película, me parece bastante acertada aunque a rachas se haga pesada guiño

mensajeDom 12 Dic, 2004 10:23 pm.

anhelido

6

A mí me gustó bastante, pero al resto de mis amigos, la verdad es que no les hizo gracia ninguna...

Tiene grandes momentos, como el mariachi tocando el himno americano al final feliz

mensajeDom 12 Dic, 2004 10:30 pm.

Genial, como todas las del papi Burton cool

mensajeDom 12 Dic, 2004 11:05 pm.

Coketti

6

Genial, esta peli me encanta. Y eso que de pequeño me daba pesadillas confundido ... pero hoy en día me hace mucha gracia!! feliz

Mars Attacks! 

mensajeDom 12 Dic, 2004 11:49 pm.

Ripley

8

Divertidisima. feliz

mensajeLun 13 Dic, 2004 12:53 am.

Akane

6

Coketti escribió:
Genial, esta peli me encanta. Y eso que de pequeño me daba pesadillas confundido ... pero hoy en día me hace mucha gracia!! feliz

Me pasaba igual, esos marcianos me daban un mal rollo impresionante carcajada

Hace mucho que no la veo, tengo que revisarla otra vez cool

mensajeLun 13 Dic, 2004 12:59 am.

f3

3

esta pelicula es increible, q gran parodia de la serie B

lo q mas me gustaba era cuando hablaban entre ellos los marcianos, esas vocecitas jajajjajajja

la historia muy currada, la peli muy fluida e interesante.

creo q es de obligado visionado! feliz

mensajeLun 13 Dic, 2004 3:12 pm.

wokala

5

Pues a mi es una de las pelis que menos me gustan de Burton... no se, quizas esperaba demasiado de ella. La vi poco fresca. Hay que decir que como homenaje a las pelis de serie B de los 50,60 es impresionante (como Arac Attack en este sentido), pero como peli de entretenimiento... se me quedó un poco a medias...

mensajeLun 13 Dic, 2004 3:44 pm.

wokala escribió:
Pues a mi es una de las pelis que menos me gustan de Burton... no se, quizas esperaba demasiado de ella. La vi poco fresca. Hay que decir que como homenaje a las pelis de serie B de los 50,60 es impresionante (como Arac Attack en este sentido), pero como peli de entretenimiento... se me quedó un poco a medias...

Has clavado mi opinión, Wokala. Esperaba bastante más, la apruebo pero con un discreto 5 triste .

mensajeLun 13 Dic, 2004 4:45 pm.

Byrnes

6

Ni fu ni fa. Es entretenida y algunas de las ironía están bien. Jack Nicholson está graciosísimo, igual que Pierce Brosnan, pero la pelicula no me apasionó. Para una sobremesa de antena 3 está bien. sonrisa

mensajeLun 13 Dic, 2004 4:50 pm.

wokala escribió:

Ahi está la clave Wokala, no creo que Burton la hiciera para entretener, en mi opinion la hizo para homenajear/parodiar (ya se sabe que la linea es muuuuy fina feliz ) la serie "B", y sin duda, no se ha visto nada igual en ese aspecto. Ya la vote como mi favorita en el hilo de Burton (insisto en que "Pesadilla..." no es oficialmente suya.

mensajeLun 13 Dic, 2004 5:05 pm.

Esta pelicula no es una obra maestra y, en mi opinion, tampoco lo pretendia Tim Burton cuando la rodó, pero si que es un grandisimo homenaje a las pelicula de serie B de los años 50 y 60. El elenco de actores es muy apropiado y la dirección de Burton es muy superior a la que ha realizado en peliculas superiores a esta. Los efectos especiales son excelentes y la secuencia inicial es una maravilla que te deja impresionado. En definitiva que pese a no ser una de las mejores de Tim Burton, entretiene muchisimo y hace que disfrutes durante el visionado.

mensajeMie 12 Ene, 2005 5:20 am.

Mr.Blonde

3

Derek Vinyard escribió:
El elenco de actores es muy apropiado y la dirección de Burton es muy superior a la que ha realizado en peliculas superiores a esta.

Eso por descontado.

Derek Vinyard escribió:
Los efectos especiales son excelentes y la secuencia inicial es una maravilla que te deja impresionado. En definitiva que pese a no ser una de las mejores de Tim Burton, entretiene muchisimo y hace que disfrutes durante el visionado.

De acuerdo en todo, salvo en que se deba de dar por hecho que no es la mejor de Burton.
Añadiría también el uso del color, el sarcasmo y la ironía que desprende toda la cinta, la genial interpretación de Nicholson...

Está totalmente infravalorada, yo creo.

mensajeMie 12 Ene, 2005 3:34 pm.

Mr.Blonde escribió:
Añadiría también el uso del color, el sarcasmo y la ironía que desprende toda la cinta, la genial interpretación de Nicholson...

Completamente de acuerdo contigo Mr.Blonde, eso es precisamente lo que más me gustó de la película, el sarcasmo y la ironía, me parece que no tiene desperdicio.

Pequeños detalles que me gustaron mucho:
- Las voces de los marcianos
- La marciana que entra en la Casa Blanca disfrazada(fantástico su movimiento corporal, la música que lo acompaña... etc, me parece que da lugar a unas escenas visualmente geniales)
-
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El asesinato del presidente genial, después del discursito y la aparente emoción de los marcianos

- El detalle de
cuando los marcianos están persiguiendo a los humanos mientras les disparan y el traductor dice: "no os vayáis, queremos ser vuestros amigos" carcajada

mensajeMie 12 Ene, 2005 8:35 pm.

Mr.Blonde

3

Morgan Adams escribió:

Pequeños detalles que me gustaron mucho:
- Las voces de los marcianos
- La marciana que entra en la Casa Blanca disfrazada(fantástico su movimiento corporal, la música que lo acompaña... etc, me parece que da lugar a unas escenas visualmente geniales)
-
El asesinato del presidente genial, después del discursito y la aparente emoción de los marcianos

- El detalle de
cuando los marcianos están persiguiendo a los humanos mientras les disparan y el traductor dice: "no os vayáis, queremos ser vuestros amigos" carcajada

No podías haber elegido unos ejemplos mejores, rubia. Sobre todo en los spoilers feliz
Es una película llena de gags alucinantes y cashondísimos.

La toma de contacto terrícolas-marcianos y el incidente con la paloma. carcajada

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Ya le ha dado alguien a algo?

(Más falsas apariencias)

Ver otras frases de cine