Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El hombre que susurraba a los caballos

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,74 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El hombre que susurraba a los caballos 

mensajeMar 14 Dic, 2004 11:37 am.

eowyn

8

imagen

EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS (1998)

Director: Robert Redford

Actores:
Robert Redford
Kristin Scott Thomas
Sam Neill
Dianne Wiest
Scarlett Johansson
Chris Cooper
Cherry Jones
Kate Bosworth
Don Edwards
Ty Hillman
Austin Schwarz
Dustin Schwarz
Jeanette Nolan
Steve Frye
Jessalyn Gilsig

Género: Drama / Romántica
Nacionalidad: USA
Guión: Nick Evans, Eric Roth
Fotografía: Robert Richardson
Música: Thomas Newman

Sinopsis

Grace McLean (Scarlett Johansson) es una niña de once años que sufre un grave accidente montando su caballo Pilgrim. A partir de entonces queda afectada psicológicamente tanto por sus heridas como por las de su animal. Un susurrador de caballos (Robert Redford) intentará ayudarla tratando la repentina conducta agresiva de Pilgrim.

No la he visto y ahora, con lo de leer el libro, me pica la curiosidad. ¿Opiniones? Creo que oí hace tiempo que era un poco pastelito y que se hacía larga. confundido

Re: El hombre que susurraba a los caballos 

mensajeMar 14 Dic, 2004 5:45 pm.

Marco I

4

eowyn escribió:
Creo que oí hace tiempo que era un poco pastelito y que se hacía larga. confundido

Pues si, pero la banda sonora lo arregla. Una de mis top de todos los tiempos del Señor Thomas Newman.

mensajeMar 14 Dic, 2004 7:59 pm.

Marco Bassi escribió:
Pues si, pero la banda sonora lo arregla. Una de mis top de todos los tiempos del Señor Thomas Newman.

¡Buenísima! feliz

Aunque la peli no la he visto, y tengo ganas aunque sólo sea por ver cómo cuadran las imágenes con la música, que conociendo a Newman, seguro que muy bien feliz.

mensajeMar 14 Dic, 2004 8:47 pm.

alva

6

Admeto escribió:
Marco Bassi escribió:

¡Buenísima! feliz

Aunque la peli no la he visto, y tengo ganas aunque sólo sea por ver cómo cuadran las imágenes con la música, que conociendo a Newman, seguro que muy bien feliz.

Admeto no lo dudes y en cuanto puedas ve a por la banda sonora que es una autentica joya del cine, junto a esa fotografia de la pelicula, tal vez un poco larga, pero gracias a la banda sonora y las buenas interpretaciones no se nota... buenisima os lo aseguro!!!!!!! feliz feliz

que se puede esperar al juntar en la direccion a este monstruito del cine con otro monstruito musical... tamden Redford - Newman = joya del cine.... risa

mensajeMie 15 Dic, 2004 4:48 am.

cuxarina

6

A mi esta película no me desagradó,y aunque es cierto que se hace pesada en algunos trozos y que es un poco pastelosa tambien es agradable y bonita de ver.Robert Redfor es que calca esos papeles de caballero vergonzoso Casi me gusta más ahora que cuando era joven (aunque en eso el ganador es Sir Sean Connery)

mensajeMie 15 Dic, 2004 10:52 am.

alva escribió:
Admeto no lo dudes y en cuanto puedas ve a por la banda sonora que es una autentica joya del cine...

¡Me expliqué mal! pierdete

La música la tengo y efectivamente me encanta feliz. Lo que ocurre es que no he visto la peli y comentaba que conociendo a Thomas Newman que seguro que cohesionan perfectamente sonrisa.

mensajeJue 16 Dic, 2004 3:37 am.

Marco I

4

Admeto escribió:

¡Buenísima! feliz

Perfectamente, eso no lo dudes. cool

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:20 pm.

La ví hace mucho... pero recuerdo que es una gran película...

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:29 pm.

Felicity

8

es muy bonita, además trata de la doma natural de caballos, hay mucha gente que doma a los caballos a la fuerza y luego estos cogen traumas, es mas bonito domandolos con susurros o con premios. y no se les hacen daño a los pobres caballos

vergonzoso

mensajeMie 02 Mar, 2005 5:48 pm.

kuan-yiu

7

Interesante, un poco dulzona de más por momentos pero se lleva bien, la historia está muy bien construida y eso se nota, aguanta todo el azucar que le pongan feliz . Es de esas pelis que sin ser un gran peliculón despiertan ese "nosequé" que hace que las veas con cariño varias veces.

Para una tarde tranquila o una mañana de invierno perezosa en la que te acurrucas bajo una manta y dejas que la modorra sea la reina. guiño

mensajeDom 06 Mar, 2005 2:04 am.

paky

5

Bastante bien al principio, el final un poco...flojo

mensajeDom 06 Mar, 2005 2:14 am.

brioche

5

weno, en fin.... a mi se me hizo muuuuuuy larga

mensajeDom 06 Mar, 2005 7:43 pm.

Marco I

4

La estan dando ahora mismo en la primera, la fotografia y la musica se salen. sonrisa

mensajeDom 06 Mar, 2005 8:42 pm.

A mí me gustó la película, pero se me hizo muy larga. Prefiero el libro, aunque la fotografía, la BSO y las interpretaciones son bastante buenas.

mensajeJue 08 Sep, 2005 4:32 pm.

Una película muy bonita y bien realizada, sin emabrgo no tiene ese "algo" que la haga trascendente.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Si no me falla la memoria eres todo lo que uno desea menos buena cocinera. Aún así haznos la cena. - ¿Por qué no te la haces tú? - Si cocinas tú, comes. Si cocino yo no comes y te doy una paliza.

(Sol rojo)

Ver otras frases de cine