Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La comunidad

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La comunidad 

mensajeMar 14 Dic, 2004 9:15 pm.

Fantastica, lo mejor que he visto de Alex de la Iglesia, aunque no he visto CRIMEN FERPECTO, lo mejor es probablemente como se va desenvolviendo la pelicula, ademas de una fantastica Carmen Maura

Del o al 10 le pongo un 9

mensajeMar 14 Dic, 2004 9:36 pm.

HER

6

A mí me encantó también, además Carmen está excelentísima, como siempre, y su papel de neurótica perdida lo clava.
Está muy bien hecha, además la vi bastante rápida con lo cual no se hace nada aburrida.

Ojalá la hubieran puesto a una hora decente el otro día, que los que nos levantamos a las 7 y queríamos dormir, no pudimos verla entera!

Aunque bueno, ya la había visto un par de veces, pero no me canso!

mensajeMar 14 Dic, 2004 9:38 pm.

me gustó mucho, y es que Alex De La Iglésia es mi director español favorito. La peli no llega (en mi opinión) al nivel del Dia De La Bestia, pero está muy lograda.
Eso si, tiene algunos errores un poco gordos con temas de sangre, y algunas escenas un pelín fantasmada. Por todo lo demás, me encantó.
Un 8! feliz

mensajeMar 14 Dic, 2004 10:09 pm.

gala

6

A mi tb me encantó feliz aunque cuando fuí a verla al cine,casi me quedo sin verla,no funcionaba el proyector.
Despues de un rato esperando,se puso en marcha,pero a los pocos minutos,se volvió a parar lloron
Bueno,al final conseguimos verla y no decepcionó a nadie de los q estabamos en la sala sonrisa
Carmen Maura como siempre genial y Terele Pavez Y Pilar bardem,se salen,
estupenda.Un 10

mensajeMar 14 Dic, 2004 10:42 pm.

Excelente pelicula del gran Alex de la Iglesia, que se situa como su segunda mejor pelicula por detras de la genial El dia de la bestia. Lo mejor de esta, son las actuaciones que como en todas las peliculas de Alex, estan impecables.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La secuencia de la fiesta de bienvenida es magistral.
Altamente recomendable. Un 8.

mensajeMie 15 Dic, 2004 9:40 am.

eowyn

8

Lo mejor es el salto mortal de Terele Pávez de tejado a tejado. carcajada

mensajeMie 15 Dic, 2004 10:57 am.

A mí también me gustó bastante esta película, es divertida, qué locos están todos qué horror! lloron
Carmen Maura genial como siempre, esta actriz a mí me parece fantástica, qué pena que ya no se la vea casi en el cine. Está muy bien el agobio que se crea
recuerdo la escena en la que está bajando por las escaleras con los dos policías intentando irse del edificio y los vecinos intentando retenerla...buff me pone nerviosísima esa escena, me dan ganas de levantarme y gritar:"Corre coño!!! lárgate ya!!!"

mensajeVie 04 Feb, 2005 2:36 pm.

kuan-yiu

7

Un guión magnífico y una atmósfera como pocas.
Cuanto más cine hace más me gusta este chico (Alex de la Iglesia).

mensajeSab 05 Feb, 2005 12:10 am.

Ignigo

3

A mi tambien me gusto mucho, sobre todo esa escena que se ha mencionado de la fiesta.

Creo que es una de las mejores peliculas de este director, aunque no estoy de acuerdo con algunas cosillas que se han dicho, ya que en mi opinión, fue apartir de esta película cuando el cine de Alex De La Iglesia comenzo a decaer bastante en cuanto a calidad.

mensajeSab 05 Feb, 2005 9:13 am.

Marco I

4

Manostijeras escribió:
La peli no llega (en mi opinión) al nivel del Dia De La Bestia, pero está muy lograda.

Pienso igual. Ambas me gustaron mucho.

mensajeMar 08 Feb, 2005 2:31 am.

vodka

7

Precisamente este sábado la volvia a ver y es genial aunque hay dos puntos que creo que fallan en la película.
Primero:
Que pasa con el marido? Se discuten y ya no vuelve a aparecer, ni ella le llama, ni el a ella,..

Segundo:
La fiesta está muy bien pero en el fondo por que va ella a la fiesta? Ya sabe que sospechan y todo el rollo y que se fie del cubano, a mi no me encaja. Y cuando la segunda vez casi la vuelve a engañar, demuestra que no es un personaje tan listo como parece

Por lo demás es una gran película, y si la veis en DVD no os perdais los comentarios del director por que no tienen desperdicio.
Cuando sale por primera vez el tio disfrazado de Darth Vader dice algo como: Espero que si George Lucas ve la película encuentre esto simpatico por que si no nos puede meter una buena demanda

Gran película de un gran director.

mensajeJue 12 Ene, 2006 7:34 pm.

Er Karbo

9

Muy buena pelicula. Gran reparto y gran director. "Otra" clara muestra de que el cine español ha cambiado.
Pdt. La saco de las profundidades porque la vi el finde pasado. risa

Ultima edición por Er Karbo el Jue 12 Ene, 2006 7:44 pm, editado 1 vez

mensajeJue 12 Ene, 2006 7:42 pm.

Grande grande

mensajeLun 24 Jul, 2006 3:24 pm.

Shelby

6

Añado ficha:

imagen

Año: 2000
Nacionalidad: España
Estreno: 29-09-2000
Género: Comedia negra
Duración: 104'
Dirección: Álex de la Iglesia
Intérpretes: Carmen Maura, Emilio Gutiérrez Caba, Sancho Gracia, Terele Pávez, Kiti Manver.
Guión: Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.
Fotografía: Kiko de la Rica
Música: Roque Baños
Montaje: Alejandro Lázaro
Sinopsis: Julia es una mujer de unos cuarenta años que trabaja como vendedora de pisos para una agencia inmobiliaria. Tras encontrar 300 millones de pesetas escondidos en el apartamento de un muerto, no le queda más remedio que enfrentarse a la ira de los miembros de una comunidad de vecinos muy particular, encabezada por un administrador sin escrúpulos.

-----------------------------------------------------------------
Original película (y sospecho que fuente de ¿inspiración? de los guionistas de Aquí no hay quien viva), una de las mejores en el cine español de los últimos años (aunque eso tampoco es difícil, viendo como está el panorama). Los personajes están muy bien trazados (ahí se notan las fuentes de las que bebe De la Iglesia), y el final (como es habitual en las películas de este hombre) no deja indiferente. Le doy un 7'5.

mensajeLun 24 Jul, 2006 3:34 pm.

yomismo

6

la considero, junto a el día de la bestia, de lo mejor de de la iglesia.

lo peor, sin duda, como en casi todas las películas de este señor, el final; esos últimos veinte minutos en los que siempre parece que la historia se va de madre, y lo arregla todo de la forma más tonta.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No podriamos predecir el futuro con certeza y no podriamos estar seguro de lo que sucedió en el pasado

(La Paradoja de Hawking)

Ver otras frases de cine