Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Publicidad burlona y sexista

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeJue 16 Dic, 2004 5:50 pm.

wokala

5

anhelido escribió:
deusvede escribió:
Del anuncio de la Preysler sólo puedo decir una cosa:

¿¿¿Tacuerdas???

Pura elegancia.

No sé si es el mismo, pero dice también "estaba en la casita de campo cuando me sorprendieron unos amigos". ¿¿¿¿ ME SORPRENDIERON UNOS AMIGOS ???? ¡¡¡¡¡Si se presentan allí una panda de gorrones de no menos de 50 tipos!!!!! Muy simpáticos, pero unos gorrones del quince!

Eso, eso, vamos pa casa de la Isa, que nos saque unos bombones de esos tan ricos con los que siempre carga Sebastian...

mensajeJue 16 Dic, 2004 5:56 pm.

eowyn

8

Yo los anuncios que de verdad no soporto (obviando los de compresas y tampones enfadado ) son los de la mujer a la que no le sale la ropa blanca y viene un hombre (encima) del espacio si hace falta para enseñarle qué detergente debe usar. Y lo mejor son las exclamaciones y el tono de la mujer posteriores: La mancha ya no está. ¡Es fantÁstico! Los mataría a todos. lloron

mensajeJue 16 Dic, 2004 6:03 pm.

La publicidad es parte fundamental de nuestras vidas.
Le pese a quien le pese.

imagen

mensajeJue 16 Dic, 2004 6:18 pm.

eowyn escribió:
YLos mataría a todos.

carcajada La vena más agresiva de nuestra dulce Eowyn risa

mensajeJue 16 Dic, 2004 9:50 pm.

eowyn

8

Libelulilla escribió:
eowyn escribió:
YLos mataría a todos.

carcajada La vena más agresiva de nuestra dulce Eowyn risa

¿Yo? Ay, a veces me delato... vergonzoso

Pero... ¡¡¡no me digáis que no es para matarlos!!! enfadado

Tú no haces anuncios de esos, ¿verdad chuchi? sonrisa

mensajeVie 17 Dic, 2004 9:56 am.

eowyn escribió:

risa

mensajeVie 17 Dic, 2004 9:59 am.

eowyn

8

Libelulilla escribió:
eowyn escribió:

risa

Jajajaja... carcajada Bueno, pero la Libe es la Libe. cool

mensajeVie 17 Dic, 2004 11:53 am.

deusvede

3

anhelido escribió:
deusvede escribió:
Del anuncio de la Preysler sólo puedo decir una cosa:

¿¿¿Tacuerdas???

Pura elegancia.

No sé si es el mismo, pero dice también "estaba en la casita de campo cuando me sorprendieron unos amigos". ¿¿¿¿ ME SORPRENDIERON UNOS AMIGOS ???? ¡¡¡¡¡Si se presentan allí una panda de gorrones de no menos de 50 tipos!!!!! Muy simpáticos, pero unos gorrones del quince!

Sí, es el mismo. La cara de "sorpresa" de ella es impagable. feliz

mensajeVie 17 Dic, 2004 5:38 pm.

Jaime

7

PLOF... ¡LA MANCHA!

risa

mensajeMar 21 Dic, 2004 11:51 am.

juli

4

Cita:
Pues a mí el anuncio del lavavajillas (que ni me acuerdo de cuál es, lo cual habla muy mal de los diseñadores del anuncio) me parece insultante para el género masculino... ese que sale un tipo dando un masaje en los pies a una tipa

ostia, pues ese le acortaron un poco...

me explico, esta el tio al principio lavando los platos, y la tia tumbada, y luego, como ya tienen lavavajillas, el tio la esta dando un masaje en los pies... pues vien, luego ella, se supone que el la hace daño, y le pega una coz... pues bien, eso de la coz, lo quitaron... no se, veia el anuncio, y ya no salia ese trozo...

es que... puf, si a mi mi novia me hace eso, la pego dos ostias (hablando mal y rapido...(coño, que no se las pegaria, pero una forma de hablar)) y me voy... caguen dieeeez...

mensajeDom 09 Ene, 2005 8:17 pm.

VladiG

5

Yo lo que no soporto es que digan que los anuncio de juegutes no son sexistas confundido , vale que los niños les gustan los coches y a las niñas las muñecas feliz , pero lo peor de todo es que se comenta que ello es por predisposición genética lengua -y que pasa lo mismos en otros areas de la vida-. silbido

Yo no pierdete propongo acabar con lo que hay ahora, pero la publicidad va dirigida a los consumidores y los niños saben que es lo que les atrae y lo que no; que la ambigüedad no sirva para tapar. guiño sonrisa

mensajeDom 09 Ene, 2005 8:37 pm.

Fer

6

Personalmente los anuncios que más me suelen gustar y me parecen mejores y más originales suelen ser los de coches. No os parece?

mensajeDom 09 Ene, 2005 8:40 pm.

HER

6

Los de coche suelen tener gracia y la música suele estar muy bien elegida.

Los que no soporto, aunque suena a tópico, son los de compresas... en fin, que eso de me gusta ser mujer está muy bien pero A MÍ NO ME GUSTA SER MUJER PORQUE TENGO LA REGLA sinó porque valemos mucho!

Vamos hombre... a qué huelen las nubes y demás chorraditas... dios! No somos estúpidas!

mensajeLun 10 Ene, 2005 12:22 pm.

Fer

6

Todavía no conozco a una mujer a la que le agraden los anuncios de compresas de ese tipo. Entonces... por qué leches siguen haciendolos igual???? Es que no hacen un estudio de mercado o cosas así antes??? feliz feliz feliz

mensajeLun 10 Ene, 2005 12:30 pm.

Byrnes

6

Imagino que nos bombardean con imagenes que hacen parecer que con sus productos te vas a sentir más limpia y más cómoda. Y por eso ponen prendas claras a las mujeres, aire en movimiento y escenarios que dan sensación de relajantes. Aún y así... ¡SEGUIMOS SIN SER IDIOTAS, SEGUIMOS MOLESTAS, NO ESTAMOS RELAJADAS Y TODAS LAS COMPRESAS SON IGUALES enfadado ¡
Ayyy, que cosa me ha dao confundido
risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las personas se lían con cosas, las cosas te crean problemas, los problemas te lían con personas y todo vuelve a empezar.

(El halcón y la flecha)

Ver otras frases de cine