Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

24 Hour Party People

Compartir tema
Responder

7,28 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

24 Hour Party People 

mensajeSab 25 Ene, 2003 1:42 pm.

Risingson

6

Winterbottom lo ha hecho de nuevo, quillos. Estupendérrimo documental/falso documental acerca de los días donde Manchester era el centro del universo musical: se empieza con Sex Pistols y se pasa a Joy Division, A certain ratio, Happy Mondays, New Order... lo más chulo es la forma de contarte la historia, en primera persona por Tony Wilson, quien se dirige al espectador casi insultándole con citas masticadísimas, pero creando un personaje impresionante a la vez.

Muy divertida y muy instructiva. La recomiendo al nene y la nena, la mamá y la abuela, y a quien hace unos cuantos años fue un mod.

Risingson

mensajeSab 25 Ene, 2003 6:23 pm.

bandini

3

COJONUDA,y ANDY SERKIS (GOLLUM) está en la peli. Buscadlo, como a Wally.

mensajeDom 26 Ene, 2003 12:56 pm.

Andy Serkis... Gollum??? Pero Gollum no estaba hecho entero por ordenador?? sorprendido Se que basaban los movimientos en un señor que hacia los movimientos sobre un fondo verde 8que lo vi en el DVD de extras) pero no sabia que el que hacia esos movimientos era un actor conocido! Más bien pensé que era contorsionista o algo así.. sorprendido

mensajeLun 18 Jul, 2005 3:47 pm.

orishosi

3

Con esta peli conoci mucho mas sobre la movida de esos años, con lo jovencita que soy silbido ...y solo puedo decir que es IMPRESIONANTE le doy un 9

mensajeLun 18 Jul, 2005 6:28 pm.

Me encantó esta vista irónica del mundo del punk de los finales de los 70 y la movida house y electrónica del principio de los 80.
Las actuaciones son muy alocadas, la musical es genial y la dirección muy enérgica y constructiva ... el montaje excelente.
Un buen film documental. Quizás la duración es excesiva y el ritmo decae algunas décimas. Pero todas las películas sobre el mundo de la música pecan de lo mismo. Al menos esto fué un aire fresco el la producción de este tipo de producto.
Le doy un gran 8. sonrisa

mensajeMie 20 Jul, 2005 6:06 pm.

Yo la doy un nueve, aunque me explico, pues no soy imparcial. Yo crecí con los Joy Division, Happy Mondays, New Order y posteriormente Depeche Mode, The Cure, etc... Asi que como autentico devorador de aquella época que marcó mis tendencias musicales he disfrutado como un autentico gorrino en el fango. Me parece una visión bastante graciosa e "imparcial" de lo que aconteció aquellos años en Manchester.

Por cierto, me parece genial la escena del concierto de los Pistols y de como Tony Wilson presenta a los personajes que aparecen en el.

Saludos.

mensajeDom 29 Ene, 2006 8:58 pm.

Hauer

2

WOOOOOOOOOOOW k peliculon.... se asiste al nacamiento d toda la movida dl disco pero con rollo punk... joy division new order... s una maravilla ver y pensar sobre la pelicula, como me hubiera gustau nacer entonces en manchester o mejor dicho MADchester

mensajeDom 29 Ene, 2006 10:02 pm.

Dr.Benway

10

Flipé con esta peli (como con casi todas las de música) es como un documental novelado. Genial.

mensajeDom 25 Mar, 2007 11:40 am.

Me he culturizado un poco más en música al ritmo de un hijoeputa muy carismático. No serán 24 horas de diversíón pero al menos son 2 horas más que satisfactorias. Un 7/10

mensajeDom 20 Ene, 2008 3:02 pm.

Ghost

6

Interesante pelicula( aunque aveces podria rozar el documental) sobre el movimiento musical en Manchester, a mi gusto prefiero la etapa de grupos como los Buzz, Joy, Sex, etc..que la segunda parte de la hacienda con House, etc...

Pero igualmente es una pelicula bastante enriquecedora musicalmente, aunque quizas hay ratos en los que la encontre algo aburrida o pesada (quizas influyera el cansancio en mi ) pero en algunos puntos perdia el interes. Y la narracion de la pelicula es algo especial.

un 6

mensajeDom 20 Ene, 2008 4:55 pm.

Said

6

Muy buena película. Yo no suelo ser muy objetivo con el cine basado en bandas de música, o movimientos musicales, me gusta sobremanera. Aún así me contendré y tan solo le pondré un 8.

La revisioné el sábado y me reitero en mi 8, no recordaba que estuviese rodada a modo de falso documental, como están las cabezas.

mensajeDom 23 Ago, 2009 4:32 pm.

beabai85

3

GENIAL!!!
Me ha traido muchos recuerdos del año pasado que estuve en Liverpool y Manchester de festivaleo musical con los locos ingleses y me hablaban de todo esto y mucho mas y locales del estilo en los que he estado..

Un 8.5

mensajeLun 25 Oct, 2010 7:56 pm.

Cuánto bien y cuánto mal han hecho los mancunianos al mundo de la música.

Esta película es una obra maestra, Ian Curtis era un genio, Martin Hannet otro y Tony Wilson un tío guay aunque un poco gilipollas.

Todavía me da cosa ver "Control", algún día tendré que hacerlo...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mi corazón te ha elegido, y cuando él elige yo voy detrás.

(Ciudad de Dios.)

Ver otras frases de cine