Bueno, pues el nuevo mes ya empezó y la peli del mes de Cinepatas aun no apareció (juju me salió un pareadó sin haberlo preparadó...... Dios!!!! que gilipolleces más gordas digo cuando tengo hambre

)
Bueno, chorradas a un lado. La cosa parece tener exito pero estaría mucho mejor si pudieramos participar todos un poco más así que pensando, pensando (y comentando con Jaime.... aunque yo hiciera todo el trabajo, que su cerebro no da pa mucho

jijiji) se encendió la bombillita..... Y si cogieramos una peli buena que pusieran en televisión?? Así podriamos verla muchos más y animar más la cosa. Cierto que no todos tendremos tiempo de verla pero al fin y al cabo las pelis de la tele se repiten más que el ajo así que un buen montón de nosotros ya la habremos visto, y cuantos más mejor.
Pues ala, ya sabeis a mirar todos la programación para encontrar una peli guapa, que mole destripar y que no sea muy tarde en el mes. Hala, besitos
P.D.: Ya lo se, ya lo se. Es una idea de lo más normalita y seguro que todos la habíais pensado pero yo he sido el que primero la ha puesto así que....... para mi las flores..... chincha