Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

PELI PROPUESTA POR CINEPATAS

Compartir tema
Responder

PELI PROPUESTA POR CINEPATAS 

mensajeSab 25 Ene, 2003 6:36 pm.

El look de la página es sensacional, como ya he manifestado anteriormente, aunque aún tengo dudas sobre el estado anímico de la llave...

También quiero felicitaros por los nuevos apartados, son geniales, y los teneís muy bien puestos...

Ahora se me ha ocurrido otra cosa (por favor no me matéis) teneís que hacer un huequecito para lo siguiente: vosotros, los jefes de la web, proponéis una peli para ver. Y como una quedada (pero sin quedar) los que queramos y podamos la vamos a ver... Y luego la desgarramos o destripamos hasta la saciedad. Hacer comentarios de la peli a lo bestia. En fin que luego entre todos la pudiésemos machacar en cómo se dijo y porqué, si pasó o no pasó tal cosa, etc.

La peli podría ser "La peli de la semana" o "La peli del mes" según sea sostenible. Podría ser un estreno o una reposición, una alquilable, etc. Yo en ocasiones no digo cosillas para no estropear la película a quienes no la hayan visto...

Bueno, ¿qué os parece?

mensajeDom 26 Ene, 2003 12:53 pm.

A la llave... NO LE PASA NADA!!!!!!! Grr! Grr! Grr!

Tu propuesta me parece genial! Yo me apunto! No se si será posible llevarla a cabo porque debe ser dificil que todos consigamos la misma peli y además coincidamos en tener tiempo libre para verla, porque entre otras cosas, aún somos poquitos usuarios y eso lo complica.. confundido Pero yo estoy de acuerdo en intentarlo! Lo comentaré con jaime y Cleo a ver como podemos hacer una categoría con este fín!

mensajeMar 04 Mar, 2003 11:35 am.

CAMARA

5

Pues sí, la idea de este nuevo foro me ha parecido muy buena pero, como dice Libe, resultará dificil que suficientes de nosotros podamos verla para destriparla a fondo así que me puse a pensar y.......

Habría alguna posibilidad de que las peliculas propuestas se pudieran colgar en la pagina en Divx (o como se llame que yo no entiendo de esto) de forma que todos pudieramos bajarla y verla? Tardaría mucho en descargarse? Tendríamos problemas legales?

No tengo respuestas a estas preguntas pero creo que merecería la pena intentarlo, así tendriamos un foro realmente animado.

Enhorabuena por todo, cada día estoy más convencido de que formar parte de esto es una gran idea. guiño

mensajeMar 04 Mar, 2003 12:20 pm.

Ay Camarita.. :cry: Que me emosionas y yo zoy de lagrimilla fasillll... :cry:

mensajeMar 04 Mar, 2003 6:48 pm.

Jaime

7

CAMARA escribió:

Habría alguna posibilidad de que las peliculas propuestas se pudieran colgar en la pagina en Divx (o como se llame que yo no entiendo de esto) de forma que todos pudieramos bajarla y verla? Tardaría mucho en descargarse? Tendríamos problemas legales?
guiño

Tu lo que quieres es que me metan en la cárcel para librarte de mi... Pues no te librarás de mi tan fácilmente...

carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 02 Abr, 2003 1:11 pm.

CAMARA

5

Bueno, pues el nuevo mes ya empezó y la peli del mes de Cinepatas aun no apareció (juju me salió un pareadó sin haberlo preparadó...... Dios!!!! que gilipolleces más gordas digo cuando tengo hambre carcajada)

Bueno, chorradas a un lado. La cosa parece tener exito pero estaría mucho mejor si pudieramos participar todos un poco más así que pensando, pensando (y comentando con Jaime.... aunque yo hiciera todo el trabajo, que su cerebro no da pa mucho guiño jijiji) se encendió la bombillita..... Y si cogieramos una peli buena que pusieran en televisión?? Así podriamos verla muchos más y animar más la cosa. Cierto que no todos tendremos tiempo de verla pero al fin y al cabo las pelis de la tele se repiten más que el ajo así que un buen montón de nosotros ya la habremos visto, y cuantos más mejor.

Pues ala, ya sabeis a mirar todos la programación para encontrar una peli guapa, que mole destripar y que no sea muy tarde en el mes. Hala, besitos guiño

P.D.: Ya lo se, ya lo se. Es una idea de lo más normalita y seguro que todos la habíais pensado pero yo he sido el que primero la ha puesto así que....... para mi las flores..... chincha guiño

mensajeMie 23 Abr, 2003 10:20 pm.

Jaime

7

pues hala, pa que luego digáis que no nos estiramos: ni una ni dos... TRES PELÍCULAS para destripar!!

mensajeDom 01 Jun, 2003 5:41 pm.

Tengo un problemilla: ¿Qué pasa cuando queremos destripar/pisar una peli?

Por ejemplo, quiero preguntar y que me cuenten libremente una peli pero por el buzón de privados está resultando un coñññ... un aburrimiento.

Pregunto:
¿PODEMOS DESDE La Película del Mes - El destripamiento Todos los meses destripamos una película en profundidad. ABRIR TEMAS PROPIOS CON PELÍCULAS PARA DESTRIPAR?

Por ejemplo que abra yo el tema:
Cube (1997, Vincenzo Natali) PARA QUIÉN LA HA VISTO
Y allí puedo preguntar, comentar, revelar... cosas para los que la hayamos visto.

No me digáis que tengo que seguir con mensajes privados :cry: ...

new title 

mensajeMar 24 Feb, 2015 7:04 am.

Ejem... No es por nada, pero me temo que la hora del foro no se ha actualizado al horario de verano..

new title 

mensajeMar 24 Feb, 2015 7:05 am.

this is a good link'

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las fiestas a las que no fuimos. Cada vez que mentimos a un niño. Ya no podrán decirnos: "deberías haber estado aquí". Porque desde luego, queda patente que estuvimos.

(La sombra del vampiro)

Ver otras frases de cine