Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Muerte entre las flores

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

8,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 17 Jun, 2006 10:57 am.

Buenaza le da mil vueltas al Lebowski ese risa Un 8/10

mensajeSab 25 Nov, 2006 12:21 am.

película de gángsters y de los Coen: eso se nota nada más empezar la película en la que ves a un hombre bastante parecido físicamente al hombre que empieza la trilogía de El padrino, pero su actitud y el movimiento de cámara son justamente los contrarios. Historia de enredos como solo los Coen consiguen escribir.
me han encatado muchos planos, tendré que volver a verla para disfrutarlos.

mensajeSab 02 Dic, 2006 1:29 am.

A mi me parece correcta, superando un pelín la mediocridad. Será que no me enganchan el estilo de los Coen. Ante todo es una parodia al género, excesiva para mi gusto, que se recrea demasiado en su propio juego, abusando hasta la saciedad del personaje que interpreta Byrne, dotado de una audacia que no llega a convencerme (intuyo que los Coen bien pudieran haberlo hecho adrede, no me extrañaría) y que hace preguntarme continuamente cual será el próximo número circense, cual será la próxima mentira que contará...

Al menos la película no cae en lo chabacano y vulgar, como cierta película, de cuyo nombre no quiero acordarme, que parodiaba el mismo género y donde podíamos ver como un mafiosete se pasaba toda la peli esnifando coca con un turulo de un metro.

Un 6.

mensajeJue 21 Dic, 2006 5:14 pm.

Ghost

6

Fabulosa pelicula de gansters, en donde a mi parecer el personaje protagonista es uno de los mejores( hace un papelon) y encima va siempre dos pasos por delante de los demas y casi siempre sale airoso de sus problemas.

Destacar sobretodo el principio de la pelicula donde el italiano hace un discursito sobre la etica y los amigos, que tambien es parte fundamental de la pelicula.

Un 8,5

mensajeJue 21 Dic, 2006 6:11 pm.

Buena y cuando menos peculiar, un 7 u 8.

mensajeJue 28 Dic, 2006 9:56 pm.

007

6

Esta es una película de mafia que me ha atrapado desde el principio, cine negro del mejor nivel, con un cuidado guión, y unas actuaciones muy acertadas, Gabriel Byrne y John Turturro representan unos grandes papeles, Albert Finney está inmenso. La dirección, a mi entender, es perfecta. La fotografía es preciosa. La banda sonora, con esas raíces irlandesas, es genial. Todo un excelente trabajo para hablar de personas y sentimientos, decisiones y desengaños.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La escena del bosque entre Gabriel Byrne y John Turturro es sencillamente magistral.

mensajeJue 08 Mar, 2007 2:34 am.

Puma

3

No me podía ir al sobre sin antes comentar esta peli que he vuelto a ver después de unos cuantos años sin verla.

Magnífica película de cine negro con el toque de los hermanos Cohen.
Finney inmenso, turturro de lujo(yo no diría ni secundario) y Byrne....el más duro.Ni una sonrisa. En cierta medida me recuerda al personaje de Yojimbo o Sanjuro que hace Toshiro Mifune que juega con ambas bandas como si tal cosa.

Habrá sonreido Gabriel Byrne en alguna película?

mensajeJue 08 Mar, 2007 2:51 am.

Gizmete

5

Muy buena pelicula de gangsters de los hermanos Coen.
Cuenta una historia muy intensa que se vale de una fotografia muy oscura para sumergir aun mas al espectador en la historia y a la vez dotar al film con cierto tono de cine negro (además de situar la historia en la epoca de la Ley Seca del Hampa).
Pelicula altamente recomendable.

mensajeVie 15 Jun, 2007 8:22 pm.

2pac

0

Puma escribió:

Habrá sonreido Gabriel Byrne en alguna película?

De echo lo hace en esta, cuando está hablando en el despacho con Johnny y dice "¿por donde empezamos?. Aunque la escena en que lo hace es breve.

Por cierto, buena película, me gustan varias más que ésta de este género pero es recomendable. La doy un 8.

mensajeVie 19 Oct, 2007 3:59 pm.

T.Montana

8

Una decepcion, porque me esperaba mas (quería ponerla un 10) pero no me extraña viniendo de los Coen (rara vez me han gustado sus pelis).Un 8

Muerte entre las flores 

mensajeSab 20 Oct, 2007 2:32 am.

Fantástica película, los Coen son capaces de hacer peliculones en cualquier género. Estoy deseando que estrenen No Country for Old Men, tiene pinta de ser una de las grandes.

mensajeJue 03 Ene, 2008 5:14 pm.

Impresionante...les recomiendo a todos los que la han visto una o dos veces que no la descarten y la vuelvan a ver de vez en cuando....cuanto mas veces la veo mas me encanta....un 10

mensajeJue 03 Ene, 2008 6:57 pm.

prometheus1981 escribió:
A mi me parece correcta, superando un pelín la mediocridad. Será que no me enganchan el estilo de los Coen. Ante todo es una parodia al género, excesiva para mi gusto, que se recrea demasiado en su propio juego, abusando hasta la saciedad del personaje que interpreta Byrne, dotado de una audacia que no llega a convencerme (intuyo que los Coen bien pudieran haberlo hecho adrede, no me extrañaría) y que hace preguntarme continuamente cual será el próximo número circense, cual será la próxima mentira que contará...

Al menos la película no cae en lo chabacano y vulgar, como cierta película, de cuyo nombre no quiero acordarme, que parodiaba el mismo género y donde podíamos ver como un mafiosete se pasaba toda la peli esnifando coca con un turulo de un metro.

Un 6.

Totalmente de acuerdo, excelente fotografia y nada mas, es cine es mucho que eso, bueno para mi, ni las actuuaciones, ni la historia, nada me convencio en esta pelicula, es una parodia del genero pero mal contada, ahi su problema, porque nunca la pude tomar en serio.

mensajeJue 03 Ene, 2008 7:57 pm.

Me encantan las pelis de mafias.

Me encantan los Coen.

Resultado: peliculón para mi gusto. risa

Un 9.

mensajeJue 03 Ene, 2008 11:37 pm.

El tributo de los Coen para un cine de mafias con estilo propio: pinceladas de humor, personajes carismáticos, y una trama de engaño, violencia y pícara lucha por la supervivencia.

¡Ah! ¡Genial!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Tienes a tus padres muy preocupados, Poli. Dicen que no les devuelves las llamadas. -Yo no tengo padres.

(El último suspiro (Lost and delirious))

Ver otras frases de cine