Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los intocables de Eliot Ness

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,95 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los intocables de Eliot Ness 

mensajeMie 05 Ene, 2005 9:54 pm.

imagen

TÍTULO: Los Intocables de Elliot Ness

TÍTULO ORIGINAL: The Untouchables

FECHA DE ESTRENO EN EE.UU.: 03 - 06 - 1987

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 1987

PRODUCTORA: Warner bros.

DIRECTOR: Brian De Palma

REPARTO: Kevin Costner, Sean Connery, Charles Martin Smith, Andy Garcia, Robert De Niro

GÉNERO: Acción

SINOPSIS: Un honrado y honesto policía de Chicago intenta luchar contra la corrupción y la escalada de violencia que la banda del famoso Al Capone intenta imponer en la ciudad.

imagen

Esta sí es, para mi, lo mejor de Brian De Palma. Qué nostalgia...
(mi mensaje nº400, jejeje)

mensajeMar 18 Ene, 2005 6:48 pm.

Er Karbo

9

Si señor una gran pelicula, con un gran reparto.
A mi personalmente me gusto mucho esta pelicula, creo que la habre visto como unas 5 o 6 veces.

mensajeMar 18 Ene, 2005 8:24 pm.

Durin

3

Y por fín le dieron el Oscar a Sir Sean Connery, aunque sólo fuera el de actor de reparto, pero qué reparto tenía esta peli!!!! sorprendido , Kevin Costner (el de los buenos tiempos), Robert de Niro, Sean Connery, Andy Garcia.
Fabulosa película, que no merece ser olvidada por los cinéfilos.

Saludos guiño

mensajeMar 18 Ene, 2005 9:01 pm.

Muy buena, de verdad que muy buena. Y eso que yo y Costner no nos tragamos mucho... malo

mensajeMie 19 Ene, 2005 4:05 am.

cuxarina

6

Esta es un peliculón de arriba a abajo feliz Buenos actores,buena dirección,buen guión...todo muy bien mezclado y servido en copa.La he visto unas 6 ó 7 veces y disfrutado cada una de ellas.

Por que le teneis tanta manía a Cotner?? confundido Yo creo que tiene una buena filmografía y que es un buen actor,claro,es mi opinión sonrisa

mensajeMie 19 Ene, 2005 8:22 pm.

eowyn

8

Es que Costner empezó bien su carrera pero tras Bailando con lobos sólo quería hacer súper películas y, como con Waterworld, la fastidió. Es un megalómano y me cae fatal, sobre todo por lo que les hizo a los indios que le ayudaron a hacer su película. Eso sí: es guapísimo, me encanta en pantalla y me gustan muchas pelis suyas. sonrisa

mensajeMie 19 Ene, 2005 8:48 pm.

RiGe

4

Esta pelicula es para mayores de 18, verdad?? Es que la he comprado junto a la de Gangs of New York con una oferta de esas de lanzamiento, pero no pense e que pudiera serlo. Son muy fuertes las imagenes??? lloron lloron lloron

mensajeMie 19 Ene, 2005 8:49 pm.

Coketti

6

Tú no te preocupes, que eso de 18 no es más que demagogia... risa

mensajeMie 19 Ene, 2005 8:57 pm.

HER

6

Además es una simple recomendación... No sé, Titanic era para mayores de 18 también y yo fui a verla con... no sé, 12 o menos, es que no sé cuando salió, y sigo aquí.

mensajeMie 19 Ene, 2005 9:06 pm.

Coketti

6

Sacto, la verdad es que yo ya directamente no me guío por las edades indicativas, o por las polémicas que puedan surgir ante determinadas películas o escenas... todo suele ser mentira o, cuanto menos, está sobre-exagerado (pasó con La Pasión De Cristo, pasó con Kill Bill). Ojo, no quiero decir que todos reaccionemos igual ante escenas violentas, pero muchas veces para que la historia que nos cuentan tenga realismo hace falta violencia, dentro de unos límites, pero si ésta ha de ser explícita, para tener credibilidad, prefiero eso a que salgan cuatro gotitas de sangre de ná. (más que nada por lo ridículo que resultaría)
Y otras veces visionar violencia en cine puede servir como mero entretenimiento (sin por ello menospreciar a nadie), o simplemente como un efectivísimo anti-estrés... míralo como que todo es falso, desde la sangre hasta los golpes, y que es un elemento más de la peli. cool

mensajeJue 20 Ene, 2005 12:22 am.

Fer

6

Posiblemente una de las películas que más veces he visto. De mis preferidas feliz feliz feliz

mensajeJue 20 Ene, 2005 1:39 am.

Mistica

10

Fer escribió:
Posiblemente una de las películas que más veces he visto. De mis preferidas feliz feliz feliz

Me apunto esa misma frase. Todo un peliculon de los que no se puede prescindir feliz feliz feliz

mensajeLun 13 Jun, 2005 6:19 pm.

Veamos: Bryan de Palma, Ennio Morricone, Robert de Niro, Sean Connery, Andy García, Kevin Costner, y un género de toda la vida. Es una de las películas más agradecidad de ver que han caido en mis manos, disfrutas como un niño de principio a fin, te emocionas, saltas de la silla, y cuando termina te crees que eres Untouchable. Una obra maestra que espero que no se olvide, y por favor, bajaos la OST lengua.

mensajeLun 13 Jun, 2005 6:42 pm.

Daigoro

3

Lo unico que le achacaria a esta pelicula es que los buenos son muy buenos y los malos son muy malos. La crueldad del asesino al principio o eso de "es bonito estar casado". lengua

Pero eso es casi una opinión muy personal. Por lo demas me encanta como esta llevada esta gran pelicula.

Le voy a dar un 9

mensajeMar 28 Jun, 2005 1:37 pm.

Coketti

6

Me ha parecido bastante irregular, siendo de de Palma. Ni siquiera el rimbombante reparto me ha dejado un buen sabor de boca triste .

Salvo algunas escenas
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la de la escalera (magnífica), las muertes de los dos intocables, la del bate de beisbol
, la película está mal hilvanada
¿qué pinta una escena "trepidante" durante el transcurso del juicio contra Capone? ¿y por qué me da la sensación de que esa parte, la más judicial de la peli, parece hecha a toda prisa?
, los personajes mal definidos. Sólo se salvan de Niro (por los pelos) y Connery, aunque me lo esperaba un poco mejor.

A favor, me gusta cómo sale reflejado Capone
(demagogo, megalómano, rodeado de pelotas risa )
, y las escenas made in de Palma que ya cité arriba y que tanto me chiflan.

Y bueno, admito que la frase final de Costner es graciosa feliz .

Entretenida, pero de obra maestra... silbido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tus días de gloria pronto veran su fin, César.

(Gladiator)

Ver otras frases de cine