Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El maquinista

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

7,47 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 10 Sep, 2005 1:15 am.

Suso

5

Me gusto, bastante buena en todos los aspectos aunq eso si.. no me transmitio nada, la historia es tan impersonal y el personaje tan rarito q no creo q nadie pueda identificarse.. y eso q yo tambien soy insomne y algun parecido mas (no fisico xD) enfadado eso si cuando esta, al comenzar la peli a punto de dar una cabezada y cae el libro y le despierta, dios! es horrible cuando te pasa de verdad xD

mensajeSab 10 Sep, 2005 1:19 am.

John

5

Bueno pongo la destripada definitiva para Suso

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
No es insomne es esquizofrénico

mensajeSab 10 Sep, 2005 1:44 pm.

Desde luego no se puede negar que Christian Bale se toma en serio su trabajo. Si lo ves en American Psycho y lo comparas con esta película realmente crees que es otro. Su interpretación es muy buena, lástima que la película no esté al mismo nivel que él ya que aunque no es ni muchísimo menos mala tampoco es nada del otro jueves salvo por el mencionado cambio físico y su más que acertada interpretación. Este caso es el opuesto al de Cinderella Man de Russell Crow que aunque no dudo que sabe interpretar... esos michelines no quedan muy bien para un boxeador... Russell aprende de Will Smith en ALI o de Robert de Niro en Toro Salvaje!!! lengua

mensajeSab 10 Sep, 2005 3:03 pm.

pues yo le pongo un peaso de 10!!!! feliz feliz feliz feliz ....muy original y para mi lo tiene todo para dejarte pegado a la pantalla y dejarte al final con la boca abierta y hacerte pensar....increíble feliz feliz ....eso sí, yo creo que no hace falta identificarse con el personaje para que la peli te guste, ya que por ejemplo no me identifíco para nada con Jak La Motta de Toro Salvaje ni con el prota de Harry el Sucio....sin embargo me parecen genialmente buenísimas las dos.... feliz feliz ....las tres guiño

mensajeSab 10 Sep, 2005 4:44 pm.

Suso

5

sip pero es una historia en mi opinion mas interesante la de esas pelis q la del makinista, no se supongo q con lo bien q la han puesto x todos sitios el fallo ha sido mio q no habre sabido cogerle el punto pero aparte de la buena realizacion me parece una peli algo sosilla, cuando estaba llegando al final me daba igual kien era kien o lo q pasaba enfadado y respecto al spoiler q me han dicho por ahi me ha sorprendido pero no cambia nada pierdete le doy un 6 a la espera de una revision mas adelante a ver si la encajo mejor

mensajeDom 16 Abr, 2006 7:00 pm.

Película que me ha dado más de lo que me esperaba. Sabía que Bale haría un trabajo descomunal debido a las críticas positivas y su aspecto pero poco me imaginaba que la historia fuera tan interesante...Aunque eso si, el final me dejó con un regustillo negativo, cómo que faltaba algo, como que un guión tan currado no podía acabar tan lógicamente...pero bueno, aún así, es una película asfixiante, oscura, agobiante y entretenida que te tiene en vilo todo el rato.

Un 8

mensajeDom 16 Abr, 2006 7:03 pm.

Por cierto, cada vez que veía a Ivan no podía evitar acordarme de Morfeo de Matrix. Seguro que a más de uno también se le habrá pasado por la cabeza. Pues creedme, visto lo visto, me cago en el negro de Matrix!!! carcajada

P.D: Muy bueno lo de Farruquito que he leído por ahí. Humor negro de primera calidad guiño

mensajeLun 17 Abr, 2006 11:21 am.

pues yo la voy aver dentro de media hora o asi..tengo muchas ganas de verla espero ke no me defrauda... sonrisa

mensajeMar 18 Abr, 2006 12:44 pm.

ya la he visto y me parece ke esta bastante bien,aunke me recuerda bastante en algunos aspectos al club de la lucha y memento,de todas formas me gusto sonrisa

mensajeMar 30 May, 2006 11:41 pm.

nacho_ast

3

Me gusto muchisimo la pelicula, la atmosfera, el ritmo y la interpretacion de Christian Bale ... si el pongo un 7 y no un 8 es proque en mi opinión el final se ve llegar demasiado pronto, como un cuarto de hora antes de que acabase la pelicula ya sabia todo lo que quedaba.....lo cual hizo bastante aburrido el final, era muy predecible (no desde el principio claro está, pero llegado a ese punto si, y se alarga demasidado en destriparlo del todo)

mensajeMar 30 May, 2006 11:45 pm.

El final y la actuación de Bale es lo mejor de esta peli. Impresionante a lo q tuvo q someterse Bale para tener el físico q requería el personaje. No me canso de repetirlo Jennifer Jason Leigh es una de las mejores actrices de su generación. Un 8/10

mensajeJue 10 Ago, 2006 2:19 am.

Incluso gustandome esta pelicula, me ha sorpendido ver la alta puntuacion que tiene por aqui.

Es una buena pelicula, interesante y que, sobretodo, gana puntos por la magnifica interpretacion de Christian Bale y su espectacular cambio de aspecto (nada que ver con lo de Tom Hanks para Naufrago o lo de Robert de Niro para Toro salvaje, esto hay que verlo para creerlo).

Y yo me pregunto, ¿que inspiro a Christian Bale para ponerse asi por esta pelicula? El dinero lo dudo, ya que es una pelicula mas bien independiente y sin perspectiva de arrasar en las taquillas. Esto es un actor interesado de verdad en un personaje, si señor.

mensajeJue 10 Ago, 2006 3:37 am.

Suso

5

JohnTrent escribió:

Y yo me pregunto, ¿que inspiro a Christian Bale para ponerse asi por esta pelicula? El dinero lo dudo, ya que es una pelicula mas bien independiente y sin perspectiva de arrasar en las taquillas. Esto es un actor interesado de verdad en un personaje, si señor.

este hombre en eso del aspecto fisico es un crack:

imagen

imagen

PD_ q tiempo despues he releido lo dicho por ahi y tengo una duda:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Seguro que es esquizofrenico?? xq yo creo q no, q tendra alguna otra patologia pero no esa

mensajeJue 10 Ago, 2006 9:50 am.

En la edición en DvD de Batman, Bale declara que pesaba unos 48 Kilos en El maquinista y en Batman ochenta y algo, pero lo mejor, es que antes había engordado de más hasta ponerse en... 100 KILOS!!!!! sorprendido sorprendido. Jesús, esto son ganas de meterse en un papel.

Y en cuanto a la peli, un 9 guiño

mensajeJue 10 Ago, 2006 11:18 am.

Este hombre es la ostia, como se lo curra, y fijaos el cuerpazo que tiene.
Un 9

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿En que se parecen un cuervo y un escritorio? ¡A bajo la sangre roja!

(Alicia en el País de las Maravillas)

Ver otras frases de cine