Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El maquinista

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

7,47 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 21 Dic, 2006 3:43 pm.

Preguntaré a un nutricionista listillo

mensajeJue 21 Dic, 2006 4:01 pm.

Raistlin

6

Hay que darle ahí la razón a puentecitor.

Debió tomarse algo (y no me refiero sólo a batidos de proteinas que también) sino anabolizantes o algo, si no es imposible.

Y te lo digo, porque tengo "amigos" que llevan cuatro años en el gimnasio (o más), que hacen dieta y de vez en cuando toman batidos y no están ni la mitad que él.

mensajeJue 21 Dic, 2006 4:29 pm.

A lo mejor es un superhéroe...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Batman por ejemplo

risa

Pd. Si era broma, no se me enfaden

mensajeJue 21 Dic, 2006 4:33 pm.

Vacazul

7

Pelicula perturbadora donde las haya, ya la vi hace tiempo asi que no la tengo muy fresca, pero recuerdo sobretodo la sensación de desasosiego durante toda la peli de no saber que estabas viendo y donde encajar cada una de las piezas. Me parece una buena pelicula y muy bien lograda con un Christian Bale tan bueno o mejor como es de esperar.

mensajeJue 21 Dic, 2006 4:38 pm.

Sobre la película, me pareció bastante buena, por la actuación de Christian camaleón Bale y por la átmosfera perturbadora que se recrea perfectamente, le doy un 7,5, y no le doy más porque el final lo intuía.
P.D: el final me parece que está inspirado o por lo menos se parece a "Una mente maravillosa".

Un 6 

mensajeJue 21 Dic, 2006 9:30 pm.

BRICK

1

Una peli interesante que mantiene la tension bastante a flor de piel, aunque un poco lentilla, un 6 para pasar la tarde.
Enhorabuena a Christian Bale por un papel tan brillante y por matarse de hambre.

El maquinista. 

mensajeVie 22 Dic, 2006 8:19 pm.

estheruka

3

O soy muy tontita, o esta película esa rara de cojones.
Me lía mazo. La he visto como 5 veces o cosa así... y siempre me parece igual de rara. Alguien me la explica? vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeVie 22 Dic, 2006 8:22 pm.

lobezna

6

Me gustó esta película, sobretodo la actuación de Bale. Qué dedicación perder tantísimo peso para el papel. Aunque es un poco rara, despues de verla un par de veces me gustó más.

mensajeVie 22 Dic, 2006 8:24 pm.

jason

5

Ya hay tema

mensajeVie 22 Dic, 2006 8:24 pm.

estheruka

3

No lo había visto. Perdón.

mensajeJue 15 Feb, 2007 7:24 pm.

Es sinduda el mejor thriller de los últimos años, su atmosfera y su protagonista atrapa a cualquiera, ese sentimiento de culpa tan verdadaero lo palpas tan a fondo que ése es el merito del film. Infravaloradisima

Un sentimiento de culpa muy poco valorado ! 

mensajeJue 15 Feb, 2007 8:43 pm.

adrian

3

Siempre hablaré bien de esta película, su onírica atmósfera me atrapó desde el principio. Sin duda el gran papel del actor y su deterioro transmitían cansancio y agobio todo el film.
Pero si tengo que resaltar algo , es el final, para mí APOTEÓSICO. Dice absolutamente todo del significado de la película. Me refiero a la escena física en sí
.........cuando dando vueltas como un can al final se acuesta por fin adoptando sin embargo unas formas lentas en sus gestos y hasta.........culpables para al fin el poder DESCANSAR
, es algo muy dificil de explicar los sentimientos que transmiten esa pequeña secuencia. Magia pura !!

Habeis visto a Ivan? 

mensajeVie 16 Mar, 2007 12:02 pm.

adrian

3

He vuelto a ver la película y me parece sencillamente.............PERFECTA !! El papel del protagonista con el deterioro físico incluído, me parece de OSCAR total . Aunque soy de la opinión que una estatuilla hubiera roto el encanto que para mi tiene esta gran película dramática.

La escena
[B]..de la ROUTE 666 es de terror absoluto al puro estilo THE FUN HOUSE .......[/B
]todo ello y el final apoteósico,
.........del descanso de la conciencia sobre la losa de la celda .........
merecen que sea una película que forme parte ya de MIS THRILLER DRAMÁTICOS Y TERRORÍFICOS FAVORITOS.

mensajeVie 16 Mar, 2007 7:13 pm.

Elmo

5

Me pareció muy similar a "La escalera de Jacob" de Adrian Lyne. Sólo que en "El maquinista" todo obedecía a una suerte de crisis mental, una especie de psicopatía autodestructiva a raíz de un fuerte sentimiento de culpa. Y en la maltratada "La escalera de Jacob" (que a mí, me encanta), la cosa iba de una infernal pesadilla clarividente a las puertas de la muerte, en plan ECM.

Aún así, cierto, impresionante el Bale, sobre todo porque hay que tener valor para adelgazar tanto (supongo que andaría vigilado por profesionales de la medicina, porque da miedo su extrema delgadez), y creer tanto en un proyecto como para hacerlo. Ah, y Jennifer Jason Leight sigue estando maravillosa baboso .

Saludos.

mensajeMar 17 Abr, 2007 10:16 pm.

Maverick

7

Después de un comienzo muy interesante, en el que el impacto del estado físico de Bale tiene mucho que ver, la película tiene de desincharse hasta caer en picado en un final que me ha dejado un mal sabor de boca. Si analizo la película con calma, encuentro buenas interpretaciones (aunque Aitana parece colocada para justificar la nacionalidad de la película...), un ambiente gris reinante en todo el metraje, buena música, algún que otro momento bastante angustioso... pero el declive continuo de el guión hace que mi sensación final sea la de una película fallida y tramposa.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad en la vida.

(Noches de tormenta)

Ver otras frases de cine