Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El maquinista

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Responder

7,47 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 18 Nov, 2009 9:26 am.

Cartman

3

Opino justo lo contrario que Evaristo, la vi en su dia en el cine, y cuando la volvi a ver en dvd, sabiendo el final y lo que le pasa al tio, gana muchos enteros. Vamos, que la voy a poner un 10.
Da gusto ver este tipo de pelis por 2 vez y ver que todo encaja perfectamente.

Un verdadero disfrute.

mensajeJue 12 Oct, 2017 9:20 pm.

En su día no me gustó, supongo que no la entendí. Le he dado una segunda oportunidad y ahora sí. Interesante thriller psicológico muy rallante.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Me ha recordado a El club de la lucha, cuando Edward Norton se da cuenta de que Brad Pitt es su conciencia o su otro yo. En El maquinista es lo mismo, se crea ese personaje por su remordimiento de conciencia, él atropelló al niño y se dio a la fuga, lo que le provoca ese insomnio que dura un año y pico, su conciencia interior le juega una mala pasada, y da lugar a ese trastorno de la personalidad, creándose ese personaje ficticio que en realidad es él, le persigue por todos lados, y las distorsiones entre realidad y ficción, creyendo que en la cafetería habla con la madre del niño cuando en realidad se toma el café sin hablar, y su propia conciencia, como se siente culpable, se piensa que le da 20 pavos a la camarera como compensación por el daño, por atropellar a su hijo, pero él sin saberlo ( se lo dice ella que por qué le da propinas tan generosas ). Hasta que al final por fin se da cuenta, se presenta en comisaría y lo detienen
7

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mira mamá, ¡soy víctima de la carretera!

(La Máscara)

Ver otras frases de cine