Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Batman

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

6,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Batman 

mensajeDom 09 Ene, 2005 11:15 pm.

imagen

Año: 1989
Director: Tim Burton
Música: Danny Elfman
Reparto: Michael Keaton, Jack Nicholson, Kim Basinger, Robert Buhl, Pat Hingle, Billy Dee Williams, Michael Gough, Jack Palance
Sinopsis: Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de la ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo: el Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada

Dejándo a un lado que sea una superproducción comercial de superhéroes, esta es para mi la mejor pelicula de este tipo hecha hasta la fecha. Bueno, quizá empatada junto a su segunda parte, Batman Returns.
Tim Burton vuelve a demostrar (como siempre risa ), que está hecho un crack, y en esta peli vuelca todo su ambiente oscuro y gótico. QUizá no goza del efecto visual de Batman Returns, que para mi es más burtoniana, pero tanto el guión, como la dirección como Bruce Wayne están muy bien realizados. Sin duda, Michael Keaton es Batman. Lástima que cuándo el bueno de Burton dejó la saga, empezaron a destrozar el mito del hombre murciélago lloron

mensajeDom 09 Ene, 2005 11:44 pm.

f3

3

esta peli la recuerdo en una buena etapa del cine de aventuras y creo q se estreno a la par con indy3

me parece una gran peli de superheroes y de malos y buenos, pero sobre todo la recuerdo por su estetica tan barroca y oscura

siempre es para mi un placer verla cosa q no puedo decir de las demas risa

mensajeLun 10 Ene, 2005 12:38 am.

anhelido

6

Es penosa. Un engaño mayúsculo.

mensajeLun 10 Ene, 2005 2:10 pm.

f3

3

anhelido escribió:
Es penosa. Un engaño mayúsculo.

pero lamentable pq??
de aqui solo puedo sacar q no te gustase a TI, pero no la entiendo como lamentable sino hay argumentos

mensajeLun 10 Ene, 2005 4:23 pm.

wokala

5

Para mi fue una gran decepción. La verdad es que casi me entretenia más la serie...

imagen

que la pelicula

imagen

En esta ultima imagen se puede ver lo "bien" que le quedaba el traje de Batman a Michael Keaton, que parecia que tenía un bat-palo de escoba introducido por el ....

El ritmo no me engancho, Keaton fue una mala elección para Batman y la verdad es que me aburrí bastante...

Lo más positivo, Jack Nicholson que se come con patatas al resto de los actores, a la peli y su personaje, a Batman... si es que dan ganas que gane Joker y pierda Batman!!! Gracias a él le pongo un 5 y no menos...

mensajeLun 10 Ene, 2005 5:25 pm.

la verdad... me sorprenden bastanta vuestras opiniones sonrisa
Sólo falta que digáis que són mejores las últimas sorprendido feliz

mensajeLun 10 Ene, 2005 10:23 pm.

La mejor de la saga, me pareció buena. El Joker me encanta sonrisa

mensajeLun 10 Ene, 2005 10:56 pm.

Por aquel entonces, cuando se estreno la pelicula, habia muy buen material en comic. Miller habia escrito su Año Uno (que habria sido genial como guion, dicen que sera el de la nueva). Tambien estaba Broma Asesina, con la historia del Joker. Darknight como historia futurista. Pues no, perpetraron ese guion.

Recuerdo que la vi en primera sesion del dia del estreno, y sali hechando pestes. Ya en la primera escena se dejaba atras a ese Batman agil y experto en esquivar y pelar para dar paso a una especie de Hombre de Hierro al que le rebotaban las balas (literalmente).

Lo mejor de la pelicula, el bueno de Jack, y la ambientacion de la ciudad. El resto sin comentarios. La serie de dibujos de la tele, usando los mismo elementos (y contando que es animada, claro) capta mucho mejor la esencia del personaje.

imagen

mensajeMar 11 Ene, 2005 12:42 am.

wokala

5

Manostijeras escribió:
la verdad... me sorprenden bastanta vuestras opiniones sonrisa
Sólo falta que digáis que són mejores las últimas sorprendido feliz

Recemos para que lo mejor esté por venir... silbido

mensajeMar 11 Ene, 2005 4:08 am.

Mr.Blonde

3

Bueno, a mi parecer(y no es k tenga mucha historia) ésta es la mejor entrega del murciélago, y de largo. De muy largo, de hecho.

Keaton está muy bien, Jack Nicholson está poco menos que impresionante -para no perder la costumbre ke le hace ser el mejor actor del mundo, vivo- y Kim Bassinger bastante correcta. La historia, por otro lado, es ágil, oscura y 100% DC.

Las entregas 3 y 4, sobre todo, son todo un ejemplo de lo que NO deben ser unas secuelas a respetar..

imagen
"El último mohicano (y si
apuras, Eastwood)"

mensajeVie 14 Ene, 2005 2:48 am.

anhelido

6

Batman forever es un ejemplo de lo que debe ser una película basada en un comic como Batman. Schumacher entiende lo que es eso y lo respeta. Igual que hace Raimi con Darkman.

mensajeVie 14 Ene, 2005 4:22 pm.

Pues como película en si, Batman Forever me parece tal vez el bodrio más infumable de la saga, junto a la de Batman y Robin

mensajeVie 14 Ene, 2005 4:28 pm.

Mr.Blonde

3

La adaptación de un comic al celuloide no se puede confundir con una mezcla de fuegos artificiales, marketing y sobreactuaciones. Tiene que tener...algo más.
Las 2 últimas entregas del murciélago son infumables y lamentables.

mensajeVie 14 Ene, 2005 5:32 pm.

cuxarina

6

Para mi esta es la mejor de la saga,el resto son insoportables pierdete

Jack Nicholson sin duda lo mejor de la pelicula

mensajeVie 14 Ene, 2005 5:55 pm.

f3

3

no creeis q Keaton le da a batman un aire de misterio y frialdad muy interesantes??

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El hombre más rico es el que tiene los amigos más poderosos.

(El Padrino. Parte III)

Ver otras frases de cine