Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Batman Vuelve

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Batman Vuelve 

mensajeDom 09 Ene, 2005 11:36 pm.

imagen

Año: 1992
Director: Tim Burton
Música: Danny Elfman
Reparto: Michael Keaton, Michele Pfeiffer, Danny DeVito, Christopher Walken, Pat Hingle, Christy Conaway, Michael Gough
Sinopsis: Batman deberá hacer frente a dos nuevas amenazas en la ciudad de Gotham: por un lado el deforme Pingüino, que después de secuestrar al millonario Max Shreck, decide presentarse como alcalde de Gotham, y a Catwoman, que se aliará con el Pingüino bajo un objetivo común: destruir a Batman

Bueno... es la única peli que faltaba por comentar de mi adorado Burton. Bueno, a parte del Planeta De Los Simios (que no seré yo quién la ponga, por mala malilla que es), y La Gran Aventura de Pee Wee (que no la conseguí ver).
Respecto a Batman Vuelve, tal vez sea mi preferida de la serie. Puede que como película y guión sea más floja que la primera, pero ésta tiene muchísimo más aire burtoniano. Desde los pingüinos asesinos (que me encantan), pasando por el cementerio, y la nieve que cubre toda la película es todo pura magia. Y los malos me encantan. Están muy bien elaborados, especialmente el Pingüino.
Y bien, después de esta peli empezó el declive de la saga

mensajeLun 10 Ene, 2005 12:37 am.

anhelido

6

Es una película lamentable, sólo superada en lo negativo por la primera.

mensajeLun 10 Ene, 2005 2:12 pm.

f3

3

pues a mi esta me aburrio mas q la primera

quiza fue por la sensacion q tenia mientras la veia, q el director estaba encorsetado somo si no tuviera tanta mano libre como en la primera parte.

pierde frescura con respecto a la primera

mensajeLun 10 Ene, 2005 5:27 pm.

me encantan los motivos que expone en sus críticas Anhelido risa

mensajeLun 10 Ene, 2005 6:05 pm.

Muy buena..... el toque Burton da gusto cool

mensajeLun 10 Ene, 2005 10:20 pm.

A mi me gustó, es... entretenida cool

mensajeLun 10 Ene, 2005 10:59 pm.

Mas de lo mismo. Eso si, una Michelle que corta la respiracion. Pero vuelve a caer en los errores de la primera.

mensajeMar 11 Ene, 2005 12:47 am.

wokala

5

Esta me aburrió más que la primera... y encima seguimos con Michael Keaton como Batman... sita Michelle está que se sale... visualmente, porque el papel está exageradisimo... el Pinguino (Danny Devito) la verdad es que da penilla... me gusto bastante menos que la primera, y ya es decir.

Lo mejor, la ambientación gótica que Burton supo darle.

Lo peor... ya lo he dicho.

PD: Manostijeras, por Dios, no sigas con más pelis de Batman... que va a parecer que critico a mala leche... guiño

mensajeMar 11 Ene, 2005 3:49 am.

Mr.Blonde

3

Weno, no es ke sea un peliculón.., pero está bastante entretenida. Y además cuenta con el mejor 'Batman' hasta la fecha, ke por descontado es Keaton. Porke el resto de actores ke lo intentaron son basura. Como lo de la bruja lola esa..basssura.

mensajeMar 11 Ene, 2005 3:54 am.

Mr.Blonde

3

Basura, quería decir, interpretando al murciélago. Val Kilmer ha hecho algun que otro buen film, como The Doors, por ejemp. Y el otro, alguna buena interpretación, como en From Dusk till dawn, lo demás es bastante mediocre.

mensajeMie 07 Sep, 2005 6:51 pm.

Ciudad Gótica se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora - aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

Básicamente esta secuela dirigida por el mismo Burton tiene algunos puntos a favor y otros en contra con respecto a su predecesora. Para agilizar este análisis comenzaremos con algunos puntos en contra: Burton vuelve a traicionar la historia original y nos regala un pingüino que nada tiene que ver el verdadero personaje creado por Kane, además tenemos un monólogo inicial bastante flojo y largo, así como un clímax no del todo emotivo y heroico. A favor en este caso se puede comentar el estupendo trabajo de Michelle Pfeiffer como la impredecible "Catwoman" (esta si muy similar a su alter ego literario) y la magnifica ambientación de ciudad Gotica. La relación amor-odio ente Batman y Catwoman así como la ambigüedad del personaje interpretado por Pfeiffer son lo mas destacable en el plano dramático. Danny Devito y Christopher Walken ofrecen su carisma y talento a unos personajes de buen trasfondo pero que el caso de Walken pudieron ser absolutamente prescindibles.

En general me pareció un filme ligeramente inferior al original, pero igualmente disfrutable.

Muy Buena 

mensajeMar 22 Nov, 2005 1:03 am.

Para mucho esta es la mejor "Batman", para otros muchos la primera, para muchos también es la última y para muy pocos las de Schumacher. Para mí esta es la más Burtoniana seguramente porque se le daría más rienda suelta después del éxito de la primera parte, para los que le gusta la magia y lo Gótico, la oscuridad (nunca sale un rayo de sol en las dos de Burton, en las demás si) esta es la mejor. Hay que ser objetivo, y no caer a comparar los libros y comics en los que normalmente se suelen inspirar gran parte de las películas con...las películas,poruqe personalmente me importa un bledo la fidelidad o infidelidad de estas al comic, yo cuando veo un película quiero ver una película buena, y si lo es hay que saber reconocerlo.
Quizás pierda algo de frescura respecto a la primera, pero Burton sabe crear de nuevo "malos" fascinantes, por eso me quedo con la primera como la mejor de todas, bueno por eso y más cosas (como Nicholson por ejemplo) seguida de esta de cerca y después vendría la "Begins".

De nuevo da una lección de decorados, atmósferas oscuras y fantasía Tim Burton.

mensajeMar 22 Nov, 2005 2:50 pm.

Sin duda la más burtoniana como han dicho más arriba. Yo cuando hablo de las pelis de Batman no puedo evitar pensar en las de Joel Schumacher, por lo que el señor Burton tiene todo mi apoyo. Viva la oscuridad! Muerte al neón!

mensajeMar 22 Nov, 2005 8:58 pm.

De peor calidad que su antecesora, esta secuela no está mal porque hablamos de Burton y la esencia de la oscuridad de Batman y, para qué negarlo, de las curvas de Catwoman. Pero aún así, un lamentable Danny De Vito como pinguino y la falta de carisma de la primera la ponen por debajo, aunque por supuesto, a años luz de la execrable Batman y Robin.

mensajeMar 22 Nov, 2005 9:21 pm.

bortibort

9

aceptable,sin más.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Se puede correr atrás... y si yo no corría quien lo iba a hacer.

(Los amantes del círculo polar)

Ver otras frases de cine