Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

¿Qué series estás viendo?

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente Responder

¿Qué series estás viendo? 

mensajeLun 10 Ene, 2005 8:46 pm.

Lord87

3

Este ultimo tiempo he estado viendo Joan of Arcadia, me parece excelente serie, relata la historia de una adolescente que habla con Dios. Pero, éste se le aparece de las maneras más descabelladas: como un joven de su colegio, un empleado de cafetería y hasta como un viejo en el jardín de su casa. Aun siendo una chica muy poco religiosa, su escepticismo no le impide acoger los mandatos de Dios, particularmente cuando conoce acerca de la vida de Juana de Arco. Pero, convencer a sus padres será todo un reto. El elenco de esta serie incluye a talentos como Joe Mantegna, Jason Ritter y Mary Steenburgen. feliz

imagen

Otra que nunca que me pierdo es CSI, Dead Like me y Dowson's Creek(estan repitiendo todas las temporadas). sonrisa

imagen

Ultima edición por Lord87 el Lun 17 Ene, 2005 7:18 pm, editado 2 veces

Re: ¿ Que Series Estas Viendo? 

mensajeLun 10 Ene, 2005 9:06 pm.

HER

6

Lord87 escribió:

Otra que nunca que me pierdo es CSI, Death Like me y Dowson's Creek(estan repitiendo todas las temporadas). sonrisa

imagen

Ésta última, Dawson crece, me gustaba bastante cuando la daban por el Canal + pero nunca llegué a cogerle el hilo del todo porque me da la sensación de que lleva bastantes temporadas y no sé cual es su comienzo, sólo veo un rollito raro entre la parejita protagonista xD
Y ahora veo, a veces, la temporada que están emitiendo en... La 2, creo, pero no sé si es posterior o anterior a la que ya había visto, con esto de que lo alternen entre dos cadenas, me pierdo.
Sé que si le cogiera el truquillo me gustaría mucho, es del estilo ñoño-dramático que me va, pero... triste

mensajeLun 10 Ene, 2005 9:21 pm.

Lo unico que estoy viendo ultimamente es C.S.I. , Aqui no hay quien viva, y cuando puedo Everwood

Re: ¿ Que Series Estas Viendo? 

mensajeLun 10 Ene, 2005 9:38 pm.

Lord87

3

HER escribió:
Lord87 escribió:

Otra que nunca que me pierdo es CSI, Death Like me y Dowson's Creek(estan repitiendo todas las temporadas). sonrisa

imagen

Ésta última, Dawson crece, me gustaba bastante cuando la daban por el Canal + pero nunca llegué a cogerle el hilo del todo porque me da la sensación de que lleva bastantes temporadas y no sé cual es su comienzo, sólo veo un rollito raro entre la parejita protagonista xD
Y ahora veo, a veces, la temporada que están emitiendo en... La 2, creo, pero no sé si es posterior o anterior a la que ya había visto, con esto de que lo alternen entre dos cadenas, me pierdo.
Sé que si le cogiera el truquillo me gustaría mucho, es del estilo ñoño-dramático que me va, pero... triste

La verdad es que si no la ves de principio es difícil engancharse, la serie es todo un enredo ( todos se meten con todos feliz ), pero aun así sirve para pasar el rato. confundido

mensajeLun 10 Ene, 2005 10:10 pm.

en estos momentos la de Aqui No Hay Quien Viva es mi serie predilecta, aunque también sigo 7 vidas, el Comisario (en cuánto vuelva), CSI y la Obregón... (es bromita sonrisa )

mensajeLun 10 Ene, 2005 10:52 pm.

Mistica

10

Pues yo por las mañanas en uno de los canales autonomicos de aquí, veo "Clasicos en serie".
Reponen series de TV de toda la vida como "La casa de la pradera", "Los Angeles de Charlie", "Mike Hamer", "Los hombres de Harrelson", "Remington Steele" o "Luz de Luna".
Es lo único que veo en plan de series además de "Los Simpson" que me encantan sonrisa

mensajeLun 10 Ene, 2005 10:52 pm.

HER

6

He leído que el viernes dan un nuevo episodio del Comisario, donde espero que se resuelva ya el caso de los secuestros.

mensajeMar 11 Ene, 2005 12:10 am.

Lord87

3

¡Realmente una pena! Dead like me termina, el ultimo capitulo lo transmiten el 17 de Enero por SONY latinoamerica, la tanda dice, Porque todo tiene un fin incluso la muerte. enfadado confundido

mensajeMar 11 Ene, 2005 1:57 am.

Fer

6

Pues ahora mismo no sigo ninguna serie confundido

mensajeMar 11 Ene, 2005 2:00 am.

Friends (Decima y ultima temporadaen el plus)
OC (Primera Temporada)
Joey (Primera Temporada)
CSI (Hoy no he podido verlos enfadado )

mensajeMar 11 Ene, 2005 2:02 am.

hace falta que lo diga? feliz feliz feliz

imagen

mensajeMar 11 Ene, 2005 2:04 am.

imagen carcajada

mensajeMar 11 Ene, 2005 3:06 am.

AdriaNNa

5

Lord87

Ves lo mismo que yo!!!!!!!!!!!!! feliz Me encanta Joan of arcadia!!! Eres de Mexico verdad?

mensajeMar 11 Ene, 2005 5:38 am.

Lord87

3

Alejandra escribió:
Lord87

Ves lo mismo que yo!!!!!!!!!!!!! feliz Me encanta Joan of arcadia!!! Eres de Mexico verdad?

Pues que coincidencia, pero con la nacionalidad no le apuntaste porque soy de Chile sonrisa feliz

mensajeMar 11 Ene, 2005 11:27 am.

CATALINO

6

Pronto veremos "Joan of Arcadia" en Antena 3. guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Temerle al nombre sólo agranda el temor al hombre.

(Harry Potter y la cámara secreta)

Ver otras frases de cine