Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

¿Qué series estás viendo?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente Responder

mensajeJue 05 Jul, 2012 12:42 pm.

LA_CHINA

6

Auryn escribió:
Seguramente es un pastiche indie post-adolescente. Yo la vi y no me disgustó, pero Girls me parece muchísimo más buena.

Encantada con Girls. La he visto de un tirón y eso es malo porque faltan mil años para la 2ª.

mensajeMar 10 Jul, 2012 3:26 pm.

Gordo

9

Justo acabo de ver que no hay tema creado a propósito. Me quedo con el momento este:

"I want you to know, the first time I fuck you, I might scare you a little, because I'm a man. And I know how to do things."

Me ha venido a la cabeza al leer el tema de las webs del gallinero

mensajeMar 10 Jul, 2012 3:40 pm.

Auryn

8

Yo me quedo con el momento en que...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Marnie deja al novio (que no recuerdo ahora su nombre) mientras follan

y con esta discusión:

Enlace al video en Youtube.com

mensajeMie 20 Mar, 2013 12:57 pm.

Syren

7

Estoy súper enganchada a Queer as Folk. Ya se que es de la prehistoria, pero mira a base de oir "Tenemos que verla, tenemos que verla, tenemos que verla" caí. Y está bastante bien, si que es cierto que desfasa en algún cliché rollo "me lo follo todo" con una sencillez insultante, pero me da bastante igual, estoy muy permisiva. Pese a que solo hay una historia de bolleras, me parece más realista y natural que la serie entera de L The Word.

mensajeMie 20 Mar, 2013 1:16 pm.

Gordo

9

Mis últimas adicciones:

- Banshee, la última de AB. Muy entretenida, una trama un poco forzada pero siempre bien resuelta. Estupendas escenas de acción(y de sexo).
- House of cards: Intriga política, muy buena. el protagonista (KS) es bastante carismático
- The americans: Unos rusos chungos infiltrados en EEUU durante los 80. Cojonuda primera escena de acción con una super versión de Tusk.

mensajeMie 20 Mar, 2013 8:12 pm.

Syren escribió:
Queer as Folk

Yo fui adictísima. Mantenme puntualmente informada de por dónde vas y de cómo evolucionan tus simpatías y antipatías hacia los personajes y las tramas.

Y hablaremos al final risa

mensajeJue 21 Mar, 2013 8:34 pm.

Syren

7

Pues recién empecé la 2 temporada.

Por el momento mi personaje favorito probablemente sería una pizquita del carácter explotado de cada uno xD (el que más se acercaría a ese mejunge seria el tio de michael). Pero bueno, para no ser tan aburrida, y por concretar, me río muchísimo con la madre i Emmet (de ambos añadiría que su indumentaria sería un personaje más de la serie xD). El rollo de Brian y su halo "hipnotizador y cool" es bastante forzado y se me hace pesado, y en muchas ocasiones me irrita, que supongo que ya es lo que se persigue, aunque a veces le meten en momentos de rollo sabiduría callejera, con esas verdades que tanto escuecen que terminas hasta adorándolo, no se, sufres con él cierto bipolarismo xD consiguen que termines viéndolo como su circulo social, un elemento o pilar como imprescindible aunque insultante. En general han radicalizado mucho el carácter de cada uno, pero como son muy distintos entre si, la mezcla y como reaccionan ante las diferentes situaciones hace que tenga cierta autenticidad y pureza la serie.

El triángulo explosivo Brian-Michael-Justin me intriga porque no tengo ni idea de por donde irán los tiros, me parece que todos son súper evolucionables jajaja. Y de Ted después del bdsm me da curiosidad el vuelco que puedan darle.

Lo mejor de la serie no son las tramas precisamente, son sus personajes y la olla a presión que representa. Es divertido, chocante y entrañable como un grupo de amigos tan distintos están tan unidos.

Ya te iré contando pero me mola porque son 5 temporadas, y en la 1 es que pasa de todo.

mensajeVie 22 Mar, 2013 1:37 pm.

Trancos91

5

Juego de Tronos, The Walking Dead, Grimm y Aida.

mensajeDom 26 Abr, 2015 7:39 pm.

gwëndal

3

Ahora mismo Broadchurch, Penny Dreadful y Game of Thrones. Y no veo el momento de continuar con las nuevas temporadas de Doctor Who y Sherlock. En eso ando...

mensajeLun 27 Abr, 2015 3:00 pm.

Trancos91

5

Juego de Tronos, The Walking Dead, Grimm, Elementary, Forever, The Strain y La que se avecina.

mensajeLun 27 Abr, 2015 4:25 pm.

Excluyendo anime y series documentales:

Aenggeuri Mam
Allí Abajo
Amachan
Bones
Castle
Elementary
Girl Who Sees Smells
Haideu Jikil Na
Hogooeui Sarang
Kindaichi Shonen no Jikenbo N
Kkothalbae Soosadae
Les Revenants
Mentes Criminales
Modern Family
Ouroboros
Punch
Sin identidad
Sobrenatural
Soratobu Taiya
The Big Bang Theory
Tunnel
Vis a vis

mensajeMie 06 Abr, 2016 6:58 pm.

Gordo

9

Alguien ve Las crónicas de Shannara? Es mi última autoconcesión..

mensajeJue 20 Abr, 2017 1:07 pm.

Gordo

9

Estoy con Billions, está muy bien.

mensajeSab 29 Jul, 2017 1:00 am.

Gordo escribió:
Alguien ve Las crónicas de Shannara? Es mi última autoconcesión..

Que tal esa?

mensajeSab 29 Jul, 2017 5:36 pm.

Gordo

9

Está muy bien. No es otro GoT, claro, y es un poco Buffy, algo videoclipera. Pero bien.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No hay más malo que el bueno cuando se convierte en malo.

(Quien tiene un amigo tiene un tesoro)

Ver otras frases de cine