Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Taxi: Derrape total

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

2,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Taxi: Derrape total 

mensajeMar 11 Ene, 2005 4:15 pm.

Que tal es ésta copia barata de Taxi de Luc Besson???

mensajeMar 11 Ene, 2005 5:19 pm.

Fer

6

Mala no, es MALÍSIMA feliz

Como ya dije en otro post, lo único que merece la pena son los dos pedazos de bmw que salen en la peli feliz

mensajeMar 11 Ene, 2005 8:08 pm.

Er Karbo

9

No la he visto por recomendacion de un operador de Multicines Los Alcores de Sevilla, que me dijo que lo unico bueno de la pelicula eran las "LOBAS" que salian. Al final como muchas otras veces, llegue hasta el cine salude al personal y termine en el bar mas cercano bebiendo cervezas, aunque en este caso sali ganando!

mensajeMar 11 Ene, 2005 11:37 pm.

Fer

6

Er Karbo escribió:
No la he visto por recomendacion de un operador de Multicines Los Alcores de Sevilla, que me dijo que lo unico bueno de la pelicula eran las "LOBAS" que salian. Al final como muchas otras veces, llegue hasta el cine salude al personal y termine en el bar mas cercano bebiendo cervezas, aunque en este caso sali ganando!

Es que encima las lobas, como las llamas, salen muy poco feliz feliz

mensajeJue 13 Ene, 2005 1:15 am.

juli

4

Aviso!: siento las mayusculas

PERO COMO PUEDEN SER LOS YANKIS TAN CAZURROS DE HACER UN REMAKE DE UNA PELICULA DE RISA, FRANCESA, Y MAS AUN QUITANDO EL CONDUCTOR, QUE ERA DE LO QUE LE DABA MAS VIDILLA A LA PELI!

sorprendido

puf, que agusto... risa

mensajeJue 13 Ene, 2005 12:47 pm.

Y MÁS CUANDO LA PRIMERA PARTE NO TIENE NI 6 AÑOS, Y LA TERCERA HACE DIAS CONTADOS QUE SALIÓ EN VIDEO!!

¿LOS AMERICANOS NECESITAN PONER TIAS BUENAS PARA HACER UNA BUENA PELI?

mensajeJue 13 Ene, 2005 9:20 pm.

Fer

6

kerarta escribió:
¿LOS AMERICANOS NECESITAN PONER TIAS BUENAS PARA HACER UNA BUENA PELI?

Yo creo que necesitan poner tias buenas para hacer una peli, a secas risa

mensajeJue 13 Ene, 2005 9:24 pm.

Eso es lo que he pensado antes de leer tu respuesta jejejejejjee porque lo de buena me sobreba jejeje risa

mensajeVie 14 Ene, 2005 12:36 am.

Aquiles

2

Ni la he visto ni creo que la vea en la vida, la verdad es que he entrado a mirar si había alguien que hablase bien de ella (cosa que dudaba) feliz.

¿Se cansarán algún día los americanos de hacer tantas "comedias" (por llamarlas de alguna forma) de adolescentes descerebrados? Rara es la semana que no estrenan una.

mensajeSab 15 Ene, 2005 1:59 pm.

Ayer nose porque, cometí el mayor error de mi vida.... fui a ver Taxi Derrape total....................................................................................

confundido confundido sorprendido pierdete pierdete ko ko enfermo enfadado enfadado enfadado risa sorprendido :microwave: enfadado sorprendido mecallo malo triste ko malo

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUEEEE PUTAAAAA MIEEERDDAAAAAA DE PELÍCUUULAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salí con un cabreo del cine!!!!!!!!!!!!!! que estuve para bajar y que me devolvieran el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a analizarla....

Es una copia EXACTA de la película Taxi de Luc Besson.

Al principio se ve como una persona va montando en bici por la ciudad, con la cara tapada. Este ciclista va todo loco y follado por las calles.... sube escaleras, las baja, se mete en centros comerciales, sube puentes, hace unas virgerias increibles.... se denota que el que hace eso es una persona que físicamente puede hacerlo...con una silueta trebajada y deportiva.....y cuando se destapa la cara, va y me sale una mujer de 40 años, y con todos los respetos, con unas tripas que se le caen al suelo.

ANDA YA !!!

Por no hablar de chorradas forzadas, tonterias sin gracia, escenas poco trabajadas, los coches nunca se rallan, míseras persecuciones, imagenes sobrepuestas.... y un largo etc...........

mensajeSab 15 Ene, 2005 2:05 pm.

Felicity

8

no me gustó la unika actriz que es actriz es la queen latifa las demas son enchufaillas... enfadado

mensajeSab 15 Ene, 2005 4:37 pm.

Pero es que habían actores y actrices, actores, actrices??

No había ni un solo papel que valiera la pena...

mensajeDom 16 Ene, 2005 12:25 pm.

Fer

6

Oye, respeto tu decisión kekarta... pero mira que ir a ver esta peli al cine..... confundido
La próxima vez tira los 5 o 6 euros al retrete. Tiras el dinero igual, pero así por lo menos no te sientes estafado risa

mensajeDom 16 Ene, 2005 3:33 pm.

Fer escribió:
Oye, respeto tu decisión kekarta... pero mira que ir a ver esta peli al cine..... confundido
La próxima vez tira los 5 o 6 euros al retrete. Tiras el dinero igual, pero así por lo menos no te sientes estafado risa

triste

eres una mala persona ko

mensajeDom 16 Ene, 2005 5:25 pm.

Fer

6

Era broma, no te lo tomes a mal sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Y ya está, así es como ganamos la partida. Juntos, y felices. Y ahí, sepultados bajo el hormigón, por fin pudimos compartir nuestro sueño de infancia: el sueño de un amor sin fin.

(Quiéreme si te atreves)

Ver otras frases de cine