Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

SARDA DEFINITIVAMENTE ECHADO A PERDER.

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

SARDA DEFINITIVAMENTE ECHADO A PERDER. 

mensajeVie 14 Ene, 2005 9:57 pm.

gazwah

5

El otro dia estaba haciendo zapping y en una de estas veo a uno que por lo visto era el que gano el concurso de gran hermano.
Pues bien el señor Sarda, que tanto habla de la ayuda al tercer mundo y los derechos, y demas., despues de todas las carencias que ha provocado el Tsunami en asia, y en general las campañas contra el hambre de las cuales el es supuesto abanderado, le da al pollo este de gran hermano unos cartones de leche y la broma consiste en tirarlos al suelo a ver como estallan.
Anda a ver sy wyoming y Buenafuente le echan ya a la radio, de donde nunca debio salir y a mi me gustaba tanto.

mensajeVie 14 Ene, 2005 9:59 pm.

bleu

5

Hay gente que no tiene nada mejor que hacer... sorprendido
Cuando pienso que cobran por esto... lengua

mensajeVie 14 Ene, 2005 10:08 pm.

gazwah

5

pero ademas, como es el pollo. Empieza los programas con una sorna sobre la audiencia del dia anterior. Espero que nunca le haga falta la leche que tiro. Yo he visto a unos bebes, bebiendo de una perra recien parida por falta de absolutamente todo. Bueno, a ver si le pasa lo mismo que a Pepe Navarro.

mensajeVie 14 Ene, 2005 10:41 pm.

Fer

6

Sardá me parece un tío muy bueno e inteligente, me encantaba el señor Casamayor sonrisa (era ese el apellido, no? ya no me acuerdo confundido ). Pero hay que reconocer que el producto que nos vende todas las noches cada vez está más podrido pierdete

mensajeVie 14 Ene, 2005 10:54 pm.

HER

6

A mí Sardà me caía bien pero su programa me parece tannnnnnnn cansino y poco interesante, que me he acabado agotando de ver siempre las mismas chorradas... lo que no entiendo es si hay tanta gente en contra, quiénes son los que lo ven?!

De todas formas es que cada día va a peor... yo no sé, si Buenafuente no puede con él, no creo que nadie vaya a poder... y estoy viendo que no podrá...

mensajeVie 14 Ene, 2005 10:55 pm.

kuan-yiu

7

Y pensar que el primer programa de gustó triste .... Creo que dejé de ver Crónicas Marcianas antes del final de la primera temporada.

mensajeVie 14 Ene, 2005 10:56 pm.

Endika

4

Lo peor es que cuando crees que ya no puede caer mas bajo, te enteras de que vuelve a poner en su programa a alguien como Aida, o ves en los zapping que se pone a comer comida de perro etc, cada dia se supera y cae mas bajo. Es una pena que programas como el que hizo Maximo Pradera en Anteana 3, UHF y si no cambia la cosa Buenafuente no duren mucho en antena, antena tres deberia de tener mas paciencia y darles mas tiempo.

mensajeVie 14 Ene, 2005 11:00 pm.

Endika

4

HER escribió:
A mí Sardà me caía bien pero su programa me parece tannnnnnnn cansino y poco interesante, que me he acabado agotando de ver siempre las mismas chorradas... lo que no entiendo es si hay tanta gente en contra, quiénes son los que lo ven?!

De todas formas es que cada día va a peor... yo no sé, si Buenafuente no puede con él, no creo que nadie vaya a poder... y estoy viendo que no podrá...

de hay la cancionde Astrud, hay un hombre en españa que lo hace todo, es el que ve cronicas marcianas...
hablando en serio, creo que esta bajando su audiencia, aunque no tiene que verrlo mucha gente para que el porcentaje sea alto, teniendo en cuenta la hora a la que se emite.
La verdad es que al principio estaba mucho mejor, hasta hacia entrevistas serias a invitados serios.

mensajeVie 14 Ene, 2005 11:04 pm.

HER

6

Endika escribió:
HER escribió:

de hay la cancionde Astrud, hay un hombre en españa que lo hace todo, es el que ve cronicas marcianas...
hablando en serio, creo que esta bajando su audiencia, aunque no tiene que verrlo mucha gente para que el porcentaje sea alto, teniendo en cuenta la hora a la que se emite.
La verdad es que al principio estaba mucho mejor, hasta hacia entrevistas serias a invitados serios.

Endika, es lo malo, que alguien llegue a caer tan bajo... no sé, nunca me ha llamado mucho la atención CM pero durante los veranos lo solía ver algún día y desde luego ahora he decidido apagar la tele porque al menos no me da verguenza ajena...

mensajeSab 15 Ene, 2005 12:56 am.

Fer

6

Endika escribió:
creo que esta bajando su audiencia, aunque no tiene que verrlo mucha gente para que el porcentaje sea alto, teniendo en cuenta la hora a la que se emite.

Creo que estás es un error. Que lo confirmen los expertos del foro feliz , pero creo que el número de telespectadores a esas horas es más alto del que te imaginas confundido

mensajeSab 15 Ene, 2005 1:18 am.

Mistica

10

Fer escribió:
Sardá me parece un tío muy bueno

vergonzoso Totalmente de acuerdo con Fer vergonzoso Solo que yo tiro por otros derroteros un poco más malosillos malo . Siempre me ha parecido aparte de un tío muy inteligente un hombre con un atractivo físico potente lengua feliz

mensajeSab 15 Ene, 2005 1:29 am.

bleu

5

Endika escribió:

Tooodoo nos pareeece una mierda, toodooo nos pareeece una mierda, la la la... silbido feliz

mensajeSab 15 Ene, 2005 10:35 am.

A mí el programa de Crónicas Marcianas me produce una irremediable verguenza ajena.. No soy capaz de verlo más de 2 minutos.. Es lo más rastrero y cateto que me he echao a la cara nunca.. pierdete

Pero como demonios puede ser lider de audiencias?????? sorprendido

mensajeSab 15 Ene, 2005 11:57 am.

Fer

6

Libelulilla escribió:
A mí el programa de Crónicas Marcianas me produce una irremediable verguenza ajena.. No soy capaz de verlo más de 2 minutos.. Es lo más rastrero y cateto que me he echao a la cara nunca.. pierdete

Pero como demonios puede ser lider de audiencias?????? sorprendido

Porque en España somos unos rastreros y unos catetos. Sencillo, no? risa

mensajeSab 15 Ene, 2005 3:11 pm.

Recordemos un poco. Cuando aparecio Cronicas Marcianas lo hizo para competir directemente con el programa de Pepe Navarro (del que no recuerdo el njombre) y literalmente lo barrio de la audiencia. Pepe recurrio a todos los trucos conocidos y algunos de desconocidos para recuperar audiencia, y fue practicamene el creador de un estilo especial de telebasura. Ese estilo consisteia en "Todo vale por un telespectador mas". Aun asi se fue al agua.

A dia de hoy (bueno, a dia de hoy no, hace ya mucho) Sarda juega a ese mismo juego.

A mi el programa me ha parecido desde hace ya mucho mucho (desde que abandonaron aquello de que estaban en marte que era una buena idea) una mierda.

Pero eso si, hay que reconocer lo que hay que reconocer, y es que en ese juego de las audienc ias se las sabe todas. Y se ha hecho mas que evidente que tiene gente vigilando la emision de sus rivales y que muchas veces a montado cosas especiales para enganchar a la gente en los zapings de sus rivales.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te importa que me quede viendo la tele? Es que ponen una pelicula que me interesa. No la pude ver en su momento porque me mataron antes que se estrenara.

(Sin noticias de Diós)

Ver otras frases de cine