Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Amores perros

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,95 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 17 Ene, 2005 12:06 am.

Maginot

6

Es una película fantástica, para mi está en un nivel similar a Ciudad de Dios (aunque esta última es más amena), cine y denuncia social (pero si caer en lo ridículo), aunque lo de la realidad hay que cogerlo siempre con pinzas en el cine, normalmente se juntan muchas historias y anécdotas para conformar la vida de un solo personaje, pero bueno ya desbarro vergonzoso

A lo que iba: Me parece mejor que 21 Gramos mucho más fresca y con un montaje menos pretencioso, pero mucho más efectivo. Su único defectillo es la segunda historia, que parte mucho el ritmo de la película. Aunque a ratos lo veo como una virtud, un giro para poder ver que no todas las miseria humanas se dan en barriadas pobres y también para "desengrasar" un poco, problema: que quizás sea excesivamente larga para lo que es su contenido real Probablemente eso ha sido lo que te pasó a ti HER). Mi fragmento favorito es el de "El Chivo", más que nada por que me parece el mejor personaje con diferencia.

mensajeLun 17 Ene, 2005 8:23 pm.

Aquiles

2

Pato_Diablo escribió:
pues friamente dices que "es muy buena" aquiles, pero le clavaste un 1 entre ceja y oreja que no viene al caso pierdete y evidentemente las peleas no son reales, en el DVD viene un documental de cómo se montaron las mismas.

El 1 ha sido un error, se me debió ir el ratón, quería ponerla un 8, ahora lo cambio.

¿De veras que no son reales las pelas? ufff, me has alegrado el día, enserio, ya digo que apenas miré cuando había una pelea de perros, pero lo poco que vi parecía 100% real, por eso me parecía tan desgaradable y no entendía cómo os podía gustar. Menos mal que en el dvd lo explican. Si no es mucho pedir, ¿me podrías decir cómo lo hicieron?

De todas formas, aunque sean falsas, no creo que sea capaz de volver a ver nunca la película, me ha traumatizado de por vida. sorprendido pierdete lloron

mensajeLun 17 Ene, 2005 10:58 pm.

Coketti

6

Te respondo yo que me comprometí a ello guiño (gracias Alaiz)
Primero de todo, los perros estaban debidamente amaestrados para fingir peleas (ignoro exactamente cómo lo hacen), con entrenadores y todo. A los canes les ponen una especie de red o tela en los hocicos, que no son visibles, para evitar precisamente los mordiscos accidentales. Después, los embadurnan en sangre falsa y les ponen algo de maquillaje para fingir heridas, principalmente. Y después de varias tomas, las editaban para que sólo aparecieran las escenas más reales y así no seguir la secuencia "entera".
Aunque según tengo entendido, los perros estaban muy romanticones entre sí durante el rodaje... vergonzoso

mensajeLun 17 Ene, 2005 11:20 pm.

Aquiles,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
les amarraban el hocico con un lazo de modo que no lo podían abrir lo suficiente para morder, y los dos perros mejor entrenados son los que hacen la escena más real, una en la que parece que uno de los perros si muerde al otro, creo que es la primera escena de peleas de perros que se ve en la película, una en la que solo se ve el choque de los dos perros e inmediatamente se corta, el espectador se queda con la impresión de que fue real.

mensajeMar 18 Ene, 2005 2:43 am.

Aquiles

2

Gracias a los dos por la explicación.

mensajeMar 18 Ene, 2005 12:32 pm.

bleu

5

Hablando de peleas no reales.... ¿Alguien sabe si en La hora del lobo es real cuando

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
matan al caballo? lloron

mensajeJue 03 Feb, 2005 10:05 pm.

Fer

6

Por fin la he visto!!!!! feliz feliz LLevaba queriendo ver esta peli meses!!!!

Y me ha gustado mucho! Como dice Maginot, tiene similitudes con 21 gramos y Ciudad de Dios, aunque ésta última me parece la mejor (supongo que porque no tiene un ritmo tan excesivamente lento como las otras dos)

Amores Perros presenta varias historias, que se entrelazan de manera excelente; creo que la forma de rodarlas es la clave para obtener un resultado tan redondo. Amén de unas muy buenas interpretaciones.

Como ya dije antes, tal vez peca de tener un ritmo demasiado lento en algunas partes de la película.

mensajeSab 12 Feb, 2005 9:31 pm.

nautiliux

5

Una de las mejores peliculas hechas en nuestro idioma, sin dudas que si.

Bernal Garcia magistral y el palel del anciano que hace de mendigo, maton a sueldo y terrorista retirado es un punto fuerte en la novela.

Muy dramatica la parte donde la modelo queda invalida y queda pensando en su futuro junto con su amante.

Gracias por el detalle de la pelea de los perros, yo tampoco estaba seguro de si era real porque me resulta cruel.

Si no han visto el crimen del padre maro con el mismo Bernal, pues busquenla.

mensajeMar 08 Mar, 2005 3:34 pm.

¡Peliculón! Aunque tengo que decir que siento una debilidad especial por pelis en las que se van entrecruzando las historias. Esta me ha parecido bueniisima. feliz

Película con gran espíritu. 

mensajeMar 08 Mar, 2005 4:47 pm.

Realmente sublime. Un director que esta en muy buena línea. Grandes actuaciones, fotografía, dirección, montaje y argumento. Un director que apuesta por las sensaciones y las emociones. Ha pasado 2 de las pruebas mas duras de los directores noveles. Hacer una primera película con estilo y una buena historia y segundo trabajar con actores de Hollywood con total libertad de estilo y historia. Amores Perros me encantó, logra cruzar diferentes historias, cada una de ellas con su estilo y ritmo propio. Lográ crear una película muy amena, logras conectar con los personajes y a sentir sus propias debilidades y temores. También contiene una genial BSO para ser una película mejicana. Si una cosa se le puede criticar es el montaje del sonido en algunas escenas, pero es un error totalmente comprensible dado el presupuesto de la misma. sonrisa

mensajeMar 08 Mar, 2005 4:50 pm.

Pizca

7

La pelicula me gusto, pero no me enteraba de nada de lo que hablaban triste , tenia que ver la misma escena varias veces para poder pillar algo vergonzoso

mensajeJue 28 Jul, 2005 9:12 pm.

Aquiles escribió:
¡¡¡es la película más desagradable que he visto en mi vida!!!

Precisamente por eso no he querido verla a pesar de ser una película de mí país, es más evito a toda costa ver películas mexicanas que no sean del 65 para atras.

See Ya!!

mensajeJue 28 Jul, 2005 11:35 pm.

orishosi

3

Darth Antrax escribió:

Precisamente por eso no he querido verla a pesar de ser una película de mí país, es más evito a toda costa ver películas mexicanas que no sean del 65 para atras.

See Ya!!

Sabes Antrax es una pena que no sepas apreciar las cosa buenas de tu pais y menos sin haberla visto aun es sencillamente PENOSO y mas aun siendo de latinoamerica teniendo la competencia norteamericana,seguro que si te has visto mierdas y mierdas de americanadas pero sin dar valor a lo bueno pierdete

Aquiles escribió:
¡¡¡es la película más desagradable que he visto en mi vida!!!

Hombre desagrable creo que no es la palabra adecuada, yo diria mas bien que no te deja indiferente..yo por desagradable pondria por ej a Irreversible

mensajeLun 01 Ago, 2005 8:44 pm.

orishosi escribió:
Darth Antrax escribió:

See Ya!!

Sabes Antrax es una pena que no sepas apreciar las cosa buenas de tu pais y menos sin haberla visto aun, es sencillamente PENOSO y mas aun siendo de latinoamerica teniendo la competencia norteamericana,seguro que si te has visto mierdas y mierdas de americanadas pero sin dar valor a lo bueno pierdete

Pues tienes razón en que me he tronado varias americanadas malísimas, pero nunca he salido con un mal sabor de boca, la verdad crecí con el cine comercial y pues me gusta no lo voy a negar (no todos podemos ser amantes del cine de culto, lo siento).

Siento que si veo amores perros, voy a salir del cine triste, cabisbajo y meditabundo y me van a enseñar lo que veo en las noticias en mi país todos los días (bandalismo, violencia, drogadicción, peleas de perros clandestinas, violaciones, etc., etc. y un largo etc.) y si voy a gastar mi dinero en cosas que veo en la TV, mejor me rento Spiderman.

See Ya!!

mensajeDom 12 Mar, 2006 10:58 pm.

Mi mayor problema con la película fue lo muchisímo que me costaba coger el acento mexicano!! vergonzoso
Esta pélicula me encanto, para mi merece un 10, sobre todo me gusta la historia de Octavio y Ramiro, en fin, increible todo,
la banda sonora, como entremezcla las historias...Una gran peli, no tan comercial ni americana como 21 gramos, lo cual para mi hace que me gusta mucho mas esta

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Haces reir a todos para que "tú no te deprimas"

(Extrañas coincidencias)

Ver otras frases de cine