Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Amores perros

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,95 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Amores perros 

mensajeDom 16 Ene, 2005 10:44 am.

imagen

Pues sin haber leído vuestros comentarios, cuando terminé de ver la peli, no me quitaba de la cabeza la de similitudes que tenía con "21 gramos". Quizás no en el contenido (la trama) si no más bien en el continente (la forma de presentarla).

A mi me ha gustado mucho mucho. Es una buena manera de presentarnos tres historias completamente diferentes pero habilmente entrelazadas en puntos casi imperceptibles. Y además el nexo común de los perros es bueno, muy bueno.

Que conste que creo que me he enterado del 60% de la peli, porque creo que se me da muy mal entender mexicano.. A veces sólo alcanzaba a oir "pinche" "gue", muletillas que repetían en un porcentaje de 7-3.

"21 gramos" es más americana.. Para mi "Amores perros", ha sido más real. sonrisa

mensajeDom 16 Ene, 2005 11:33 am.

eowyn

8

¡Oooooooooohhhhhhhhhh! vergonzoso

Es divina. Real como la vida misma. Muy, muy conseguida. feliz

mensajeDom 16 Ene, 2005 1:07 pm.

Emir

7

Una gran historia: muy social y 100% humana. Y muy bien contada: todos los actores están espléndidos, y Gael García Bernal hace un papel que le va mucho mejor que otros que ha hecho después risa

mensajeDom 16 Ene, 2005 1:12 pm.

Coketti

6

Una de las mejores películas que vi el año pasado. Me parece muy realista, con grandes actores y escenas francamente memorables, y cuando la acabas tienes una sensación extraña en el cuerpo que no sabes muy bien qué es...
Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes.

mensajeDom 16 Ene, 2005 7:07 pm.

Aquiles

2

Antes que nada, decir que si analizase la película fríamente tendría que reconocer que es muy buena, pero... ¡¡¡es la película más desagradable que he visto en mi vida!!!

A mi me encantan los animales, sobretodo los perros. Tengo una perrita desde hace casi 15 años, y al ver ciertas escenas (demasiadas) en que pelean los perros, no era capaz de mirar, tenía que quitar la voz y cerrar los ojos. Joder, ¡¡¡es que esas peleas son de verdad!!!, ¿en qué coño estaba pensando el director?
Es superior a mi, nunca he soportado ver sufrir a un animal, por muy falsa que pueda ser la escena.

Bueno, y para colmo, lo del perro que se queda atrapado debajo del suelo.

Jamás en la vida me he sentido tan mal viendo una película, es que no tengo ni ganas de comentarla, no quiero pensar en ella.

mensajeDom 16 Ene, 2005 7:40 pm.

eowyn

8

Aquiles escribió:
Joder, ¡¡¡es que esas peleas son de verdad!!!, ¿en qué coño estaba pensando el director?

Aquí no sé si te refieres a que existen las peleas o a que las de la película se hicieron de verdad. Si es lo segundo, tranquilo que son un montaje. En cuanto a lo primero, precisamente el director te muestra la crueldad de esas peleas para que tomes conciencia (nunca es lo mismo pensarlo que vivirlo, e Iñárritu ha sabido rodarlo con realismo arrollador). sonrisa

mensajeDom 16 Ene, 2005 7:42 pm.

Coketti

6

Me gustaría ver el cómo se hizo para fijarme exactamente en cómo fingen las peleas (porque ciertamente, su realismo es de 10)

mensajeDom 16 Ene, 2005 7:53 pm.

HER

6

A mí no me acabó de gustar esta película, no sé bien bien por qué, estoy esperando a verla una segunda vez pero se me hizo pesada y muyy lenta (cuando todo el mundo me dice que no, que es bastante rapidilla y tal...)
Además lo de las peleas me mataba, cada vez que veía alguna escena de esas me tenía que girar y quitarle el sonido... no podía con ellas... lloron

mensajeDom 16 Ene, 2005 8:07 pm.

Alaiz

4

Ningun perro fue dañado en la filmación de esa peli, lo que es mas, los canes son grandes amigos feliz

Yo los vi en una entrevista que hicieron por TV a las personas que los entrenaron, y los perros bien educados, cada uno tomo su lugar.

Merecen una estatuilla no? feliz

mensajeDom 16 Ene, 2005 8:14 pm.

Coketti

6

Jajajaja...
Es cierto, Alaiz me lo ha contado hace poco (el truco de los perros) y me ha parecido bastante curioso (otra vez, gracias), pero me lo guardo para mí, hala... carcajada

mensajeDom 16 Ene, 2005 8:48 pm.

pues friamente dices que "es muy buena" aquiles, pero le clavaste un 1 entre ceja y oreja que no viene al caso pierdete y evidentemente las peleas no son reales, en el DVD viene un documental de cómo se montaron las mismas.

mensajeDom 16 Ene, 2005 11:06 pm.

Mr.Blonde

3

Emir escribió:
y Gael García Bernal hace un papel que le va mucho mejor que otros que ha hecho después risa

De hecho, es que todo lo que ha hecho después es basura.

Amores Perros fue -es- un peliculón. De esas películas que disfrutas viéndolas tranquilamente y que saben tocarte en el punto. Es un gazpacho de sentimientos.

Y no es que tenga un aire a 21 Gramos, en cualquier caso 21 gramos tiene un aire a Amores Perros.

mensajeDom 16 Ene, 2005 11:08 pm.

bleu

5

Glups lloron

No sé por qué he votado un 1 y quería ponerle un 9 sorprendido

¿Alguien me lo puede arreglar? confundido

mensajeDom 16 Ene, 2005 11:15 pm.

HER

6

bleu escribió:
Glups lloron

No sé por qué he votado un 1 y quería ponerle un 9 sorprendido

¿Alguien me lo puede arreglar? confundido

Arriba de todo del post hay la opción cambiar nota, en el mismo sitio donde ya votaste... vamos... digo yo que te refieres a eso... guiño

mensajeDom 16 Ene, 2005 11:20 pm.

bleu

5

vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso

Muchas gracias Her sonrisa vergonzoso

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es todo

(el diablo viste de prada)

Ver otras frases de cine