Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Aquí no hay quien viva.

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente Responder

Aquí no hay quien viva. 

mensajeJue 20 Ene, 2005 10:10 am.

Felicity

8

hola! ayer los seguidores de aqui no hay quien viva nos quedamos un poco sorprendido con el final por ello me gustaria saber las opiniones de quien es el personaje misterioso, yo tengo una teoría, anoche tuve una iluminación, creo que es la nieves cuesta, mi razonamiento es el siguiente:
mira Paloma no puede ser porque ella no sabe nada que necesidad tiee ademas si se despertara hubieran llamado al marido que aun lo es, andrés no creia que fuera porque ya vivia ahi y no se pegaria tanto susto la hierbas ¿ quien queda? ¿ a quien han echao de casa? quien vendio su piso en capis anteroiores? la nieves claro lo ha comprao pa poner orden de ahi el susto de la hierbas!

vosotros que opinais?????

mensajeJue 20 Ene, 2005 11:39 am.

CATALINO

6

¿¿Fernando?? confundido

mensajeJue 20 Ene, 2005 11:50 am.

Akane

6

Como no me fío un pelo de A3 me temo que no será la cosa tan sorprendente pero lo han dejado así para joder un poco lengua Porque Paloma es poco probable que sea... o no? Fernando no tendría mucha lógica y como ha dicho Felicity Andrés tampoco. Nieves podría ser aunque... Y si es un personaje nuevo que ellos sí conocen pero nunca nos lo han sacado?

Bueno, la respuesta la próxima semana risa

mensajeJue 20 Ene, 2005 12:04 pm.

Byrnes

6

NO ME DEJARON VER EL FINAL EN MI CASA !!!!!!!!!!!!!!!!! enfadado
Me quedé en la visita que hace el padre de Lucia al Sr. Cuesta. Por fa, necesito información lloron

mensajeJue 20 Ene, 2005 12:27 pm.

Akane

6

A ver si te lo puedo resumier sin que te vuelvas loca (es que tengo una gran capacidad de explicarme que... vergonzoso )

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El padre de Lucía casi alcanza un acuerdo con Juan Cuesta, pero le llaman avisándole de que Mariano era un inspector de hacienda algo impostor carcajada Así que les convoca a todos los vecinos para hacer una oferta por sus pisos (de 20 millones creo). Pero llega Lucía y le exige a su padre que deje a sus vecinos tranquilos y que la deje a ella en paz, así que ahora ya no va a ser mantenida por papi-rico y la pija deja de ser pija feliz . Supuestamente La Hierbas iba a volver a comprar su piso una vez fuera los alborotadores esos, pero alguien se le adeltanta; cuando suben a ver quién es se quedan todos en plan sorprendido, pero no nos enseñan quién es lengua .

Bueno, creo que eso es lo más importante guiño

mensajeJue 20 Ene, 2005 12:39 pm.

Byrnes

6

Muchas gracias !!!!!!!!
Pues nada, yo voto también por la hermana del Sr. Cuesta (que ahora no me acuerdo de su nombre), aunque puede ser cualquiera. Ahora, estaría genial que fuese Paloma carcajada

mensajeJue 20 Ene, 2005 1:30 pm.

NVM-SYS

8

Igual es la hija del Cuesta que siempre dice que se independiza.

mensajeJue 20 Ene, 2005 2:25 pm.

Buttercup

5

Yo estoy con Felicity, creo que es Nieves. Es que me sorprendería muchísimo que fuese Paloma, y los demás no tienen mucho sentido, no?

mensajeJue 20 Ene, 2005 2:42 pm.

Byrnes

6

Hombre, si fuese Paloma, tendría que pensar que menuda estrategia de marketing que se han montado entre Jose Luis Moreno y Loles Leon... confundido

mensajeJue 20 Ene, 2005 2:52 pm.

Akane

6

Byrnes escribió:
Hombre, si fuese Paloma, tendría que pensar que menuda estrategia de marketing que se han montado entre Jose Luis Moreno y Loles Leon... confundido

Pues sí carcajada Por eso no creo que sea ella... además, cómo puede salir del coma sin que se entere Juan, y cómo sabe que ese piso está en venta, y de dónde saca el dinero?
Aunque me encantaría que Loles León volviera. A Nieves no termino de tragarla.

mensajeJue 20 Ene, 2005 4:38 pm.

Yo estoy casi convencido que será Paloma. Además, habían rumores de que tal vez volviera Loles a la serie, así que... jejeje.
También es posible que sea la petarda de la hermana del presi (no me gusta nada el papel que hace la mujer pierdete )

mensajeJue 20 Ene, 2005 5:47 pm.

Mistica

10

Lina Morgan ¿Por qué? Pues porque acabo de ver a Jose Luis Moreno en la tele diciendo que Lina Morgan iba a aparecer en algun capi en plan cameo confundido
No sigo mucho esta serie pero puede que Loles vuelva también la verdad es que el Moreno no lo ha dejado nada claro confundido

mensajeJue 20 Ene, 2005 6:28 pm.

Durin

3

Bueno, habrá que esperar hasta la semana que viene para resolver la incognita. Pero un personaje nuevo no creo que metan, que ya hay demasiados. Puede ser Mauri que se va a hacer un duplex para tener espacio para su novio y Bea, puede ser Andres, o incluso el novio de Mauri que se lo ha complado a su padre,....

Saludos guiño

mensajeJue 20 Ene, 2005 6:36 pm.

Myss P!nk

4

Pues yo creo q, como dicen las viejas, es "La Chunga", xq si no no se abria pegado el susto tan grande la Hierbas, aparte, ella dijo q habia vendido su casa, x tanto necesita un lugar pa vivir ( y aora viene mi teoria d q algo pasara con los Guerra y ella...jijiji)

Paloma casi imposible q sea xq no pega q salga del coma, no avisen a nadie, se entere d q venden un piso, sake dinero d "nosedonde"¿?¿ y lo compre..... aparte, q en la casa salian un monton de cajas embaladas, luego no puede ser xq sus cosas estarian en casa de los Cuesta, no?

Q vamos, q es Nieves, jejeej..

mensajeJue 20 Ene, 2005 8:00 pm.

Enela

1

Yo también creo que será Nieves. Estoy casi convencida. ¿No decía que tenía pasta y que había vendido su piso? Pues con lo de las formas de educar de "la hierbas" y eso, creo que Nieves no se fía (¿cómo fiarse?) Ha aprovechado que lo vendían de nuevo y se lo ha comprado. Yo lo veo así, pero no sé, los guionistas tienen mucha imaginación, así que no me extrañaría que saliera un personajillo raro, como Paloma.

Pág. 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Para qué la salida de emergencia a 10.000 metros de altura? Ilusión de seguridad.

(El Club de la lucha)

Ver otras frases de cine