Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Serendipity

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Serendipity 

mensajeVie 21 Ene, 2005 7:21 pm.

cuxarina

6

Serendipity

imagen

Título en Latinoamérica: Señales de amor.
Dirección: Peter Chelsom.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 90 min.
Interpretación: John Cusack (Jonathan Trager), Kate Beckinsale (Sara Thomas), Jeremy Piven (Dean), Molly Shannon (Eve), John Corbett (Lars Hammond), Bridget Moynahan (Halley Buchanan), Eugene Levy (Macall Polay), Lucy Gordon (Caroline Mitchell), Kate Blumberg (Courtney).
Guión: Marc Klein.
Producción: Peter Abrams y Robert L. Levy.
Música: Alan Silvestri.
Fotografía: John de Borman.
Montaje: Christopher Greenbury.
Diseño de producción: Caroline Hanania.
Dirección artística: Tracey Gallacher, Andrew M. Stearn y Tom Warren.
Vestuario: Marie-Sylvie Deveau y Mary Claire Hannan.
Decorados: Catherine Davis y Carol Lavoie.

--------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS

Comedia romántica acerca de la fuerza del destino sobre dos personas que acaban no deseando otra cosa que reencontrarse. Cierto bullicioso día de compras del invierno de 1990, Jonathan Trager (John Cusack) se cruza con Sara Thomas (Kate Beckinsale). Son dos extraños en medio del gentío de la ciudad de Nueva York cuyos pasos han coincidido llevados por el loco torbellino festivo, cayendo presos de una mutua e irrefrenable atracción. Aunque cada uno de ellos está comprometido con su respectiva pareja, Jonathan y Sara emplean toda la tarde vagando por Manhattan, sin saber en todo ese tiempo el nombre del otro. Para cuando la velada llega al inevitable final, ambos sienten la necesidad de decidir el siguiente paso a dar. Cuando un turbado Jonathan sugiere intercambiar números de teléfono, Sara se detiene bruscamente y propone una idea que deja en el destino las riendas del futuro. Si resultan estar predestinados a permanecer juntos, le dice Sara, hallarán el modo de reencontrarse. Cuanto menos, ése es el plan. Sin embargo, la suerte no apunta en tal dirección. Algunos años después, las vidas de Jonathan y Sara han emprendido direcciones drásticamente distintas, hallándose ante la perspectiva de casarse con otra persona. De una vez por todas, ha llegado la hora de la verdad para ambos al tratar de satisfacer la curiosidad localizándose mutuamente por todos los medios posibles. Pero, ¿podrán burlar el destino y sujetar sus riendas?.

Típica comedia romántica (de las que me gustan a mi vergonzoso ) con ese toque de enredo.Muy entretenida y con un John Cusack (como siempre) muy divertido.Me ha gustado bastante,la recomiendo para esas tardes de sábado lluviosas con la manta y las palomitas en el sofa sonrisa

mensajeVie 11 Mar, 2005 8:41 pm.

Felicity

8

preciosa pelicula, en la que las señales y las coincidencias, son el enclave de la pelicula sonrisa aunque tambien lo son, los continuos desencuentros. es que no se encuentran nunca vamos! cuando sale uno de un sitio entra el otro, y es que ya te desesperas un poco, pero bueno es romántica de esas que te hacen soñar con las historias de amor sonrisa

mensajeDom 13 Mar, 2005 1:21 pm.

Landoq

5

Hola

Típica película romántica que bebe del " eso no ocurre en la vida real ni en un millón de años", pero que hace pasar un rato agradable y enbrujador tentandonos a pensar en que puede que en algún lugar del mundo, en ese preciso instante en que estamos viendo la película, alguien está viviendo una " historia Serendipity". vergonzoso

mensajeDom 13 Mar, 2005 6:02 pm.

La primera vez que la vi anunciada pensaba que ponía "Se rien de pity"..

mensajeMar 15 Mar, 2005 11:15 am.

La peli es proporcionalmente tan mala como guapa la KATE BECKINSALE. feliz

mensajeJue 02 Feb, 2006 11:53 pm.

summer

8

kerarta escribió:
La primera vez que la vi anunciada pensaba que ponía "Se rien de pity"..
feliz feliz feliz feliz

A mí me gusto mucho esta peli, ya sabéis que tengo debilidad por las que tratan de temas como el destino... Y me encantó la escena del ascensor (los que la habéis visto sabréis)... A mi me gusta mucho Kate Beckinsale.

Un 8

mensajeVie 03 Feb, 2006 10:14 pm.

Dr.Benway

10

summer escribió:
A mi me gusta mucho Kate Beckinsale.

La peli es mala, y mira que me agradan mucho las pelis de Joan Cusack. Kate Beckinsale... vamos le metía de todo menos miedo. risa

mensajeVie 03 Feb, 2006 10:18 pm.

summer

8

Dr.Benway escribió:

La peli es mala, y mira que me agradan mucho las pelis de Joan Cusack. Kate Beckinsale... vamos le metía de todo menos miedo. risa

Tan mala no es... Es monaa vergonzoso y sobre lo de kate... pierdete pierdete dejémoslo...

mensajeJue 09 Feb, 2006 2:19 am.

Ydalir

3

La belleza de kate es inversamente porporcional a su talento como actriz.

Guapa es la chica, pero actua con el culo.

mensajeMar 21 Feb, 2006 7:00 pm.

facilona de cojones
pelicula supertipica, predecible, de humor facil y final feliz
me habria encantado un final triste!!!! en plan q no se vuelven a encontrar y se arrepienten toda su vida..jajajaja

mensajeMar 21 Feb, 2006 11:12 pm.

summer

8

Sam Rothstein escribió:

me habria encantado un final triste!!!! en plan q no se vuelven a encontrar y se arrepienten toda su vida..jajajaja

Shhhh... Que los que no la han visto... Porque este final no se veia venir nada de nada, eh??? cool cool

mensajeVie 31 Mar, 2006 2:34 pm.

Maverick

7

Tengo un gran problema de dificil solución, soy adicto a este tipo de bazofias romanticonas, no me gustan el 95 %, pero debo tener un iman porque siempre acabo viendo alguna... no se como lo hago, en mi defensa alego perdida de memoria transitoria, como aquel de "Señor Juez, cuando recuperé la conciencia mi mujer estaba en el suelo con 42 puñaladas" pues en mi caso "Y cuando me di cuenta estaba viendo Serendipity"
Vaya rollos que meto
Al tema, mu mala la peli que no la salva ni la Kate que está más buena que el tomate. Mal comienzo, la escena donde se conocen, la que se supone que debe llegar porque es la base de la peli, es floja floja. Entre estos dos pobres había menos química que en mis examenes de COU. Y el final, precipitado además de predecible.
Una pena, me haré mirar mi problema porque me resta años de vida

mensajeVie 31 Mar, 2006 6:17 pm.

Que fea pelicula tipica romanticona sin nada rescatable salvo Bridget Moynahan. feliz

mensajeMar 08 Ago, 2006 12:34 am.

xjamest

3

Película romántica que me saco varias sonrisas..... yo si la recomiendo, Cusack cumplidor como siempre, y si, es predecible, claro que si, pero no deja de hacer que pases un rato agradable........ feliz

mensajeJue 10 Ago, 2006 3:22 am.

satine1

4

La ví simplemente porque salía mi John Cusack, y ya pensé que sería buena o que al menos él la salvaría, pero ni eso...pobrecito mío...nobody is perfect cool le voy a dar un 4

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

“Entiendo lo que es sentirse lo mas pequeño e insignificante posible. Y como puede doler en sitios que ni siquiera sabías que tenías dentro de ti. Y no importa cuantos cortes de pelo nuevos te hagas, ni a cuantos gimnasios te apuntes, ni cuantas copas de Chardonnay bebas con las amigas… aun así te vas a la cama repasando cada detalle e intentas adivinar qué hiciste mal o qué has podido mal interpretar… y como coño has podido pensar que en ese momento eras feliz. Y hay veces que incluso te puedes convencer de que él verá la luz y aparecerá en tu puerta. Y, después de todo, y independientemente de lo largo que sea esto, llegarás a un sitio totalmente nuevo, y conocerás gente que te harán sentir valiosa de nuevo. Y pequeñas partes de tu alma volverá. Y entonces todos esos momentos todos esos años perdidos comenzarán a desaparecer…”

(The Holiday)

Ver otras frases de cine