Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Closer

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

7,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 20 May, 2007 8:11 pm.

Nadsat

6

Que inicio! Me ha encantado el principio. Camara lenta, esa canción de fondo, mirandose, yendo el uno hacia el otro, a punto de coincidir con tu "desconocido" con esa sonrisa de medio lado.

Me ha gustado mucho. Parece una historia simple en un principio con el tema de la infidelidad pero según avanza se va descubriendo que hay algo más allá. El egoísmo por la satisfacción personal invade esta pelicula. Ahora te quiero, ya no, ahora sí, hace 10 mn que no. (Me encantó esa frase).

Sexo, atracción, amor, desamor, cobardía, miedo a la soledad. Sin duda destacan la preciosa Natalie Portman y el encantador Clive, aunque no puedo evitarlo, Jude me encanta baboso es tan típico, que dejaría que me dejara por Julia.. jajajaja..

Volviendo.. Julia Roberts mal como siempre. No me gusta nada esta mujer, además creo que no pega con el trío restante, pero bueno ahí está.

Como temática me parece fascinante la idea de que cada uno de nosotros tenemos a un desconocido esperandonos. Para el personaje de Jude lo fue Alice y para el resto cada uno de los personajes que quedan. Un desconocido que te cambiará la vida, me gusta. Aunque no acabo de entender el porque del nombre (aunque lo que he leido tiene bastante sentido) y los saltos en el espacio/tiempo me parecen acertados para poder encajar las historias bien, no olvidemos que trata sobre las relaciones personales.

Cabe destacar la banda sonora de Damien Rice, los planos a camara lenta paseando entre el tumulto de gente o la escena en el club entre Alice y Larry.

Un 8.

mensajeDom 20 May, 2007 8:25 pm.

Ghost

6

esta pelicula para mi es de lo mejorcito...

creo que describe perfectamente muchas relaciones y el amor... vergonzoso vergonzoso

mensajeDom 20 May, 2007 10:26 pm.

acidfever

3

Nadsat escribió:

Volviendo.. Julia Roberts mal como siempre. No me gusta nada esta mujer, además creo que no pega con el trío restante, pero bueno ahí está.

Coincido contigo. No me pega nada Julia con el resto del reparto.
Me encantó el papel de Clive Owen y Natalie Portman también lo hace muy bien.
La desesperación de Portman y la obsesión de Owen por su mujer... Me encantaron.
Y gana mucho en versión original.

mensajeMar 30 Oct, 2007 1:52 pm.

no me quedó más remedio que verla doblada aunque eso tampoco habría cambiado mi opinión final. sí, es entretenida pero me resultó tan ajena que me fue imposible interiorizarla.
la adaptación libro-cine tampoco me termina de cuajar: tal y como se presenta es sobre las tablas donde tendría verdadero sentido porque en celuloide, al suceder de escenas atemporales llenas de diálogos malsonantes y caóticos aprovechando de manera tan pobre todos los recursos que el medio pone a la disposición del director, se le llama ardid.

saludos

pd: la malo de no ver la VO es perderme las actuaciones del Owen y la Portman

mensajeMar 30 Oct, 2007 4:29 pm.

Me encantó esta película

Lo mejor:

Como siempre que sale ella........Natalie Portman baboso

Lo peor:

Pues que efectivamente Julia Roberts no es que me pegue mucho para esta pelñicula, aunque no se defiende mal....... guiño

mensajeDom 04 Nov, 2007 11:39 pm.

La vi anoche, porque no tenia na q hacer......y elegi ver esta peli....y me ENCANTOOOOOOOOO, que principio, con la camara lenta. La historia esta super bien, y es original, esos saltos en el tiempo, y la forma de entrelazar las 4 vidas....de los cuatro protagonistas la mejor actuacion, la de natalie portman sin duda...
Un 9

mensajeJue 29 Nov, 2007 9:11 am.

Dios es q me encanta, me pone la piel de gallina, sobre todo Clive Owen, vaya papelón! sorprendido malo Cada vez q habla me chifla!!

Diálogos y frases q me pierden:

Te quiero, adoro todo ese dolor que te rodea. vergonzoso

-Por que es tan importante el sexo?
-Porque soy un puto cavernicola!!!!!

baboso Toma ya! malo

─ ¿Es bueno? ¿Mejor que yo?
─ Diferente.
─ ¿Mejor?
─ Más tierno.
─ ¿Qué quieres decir?
─ Ya lo sabes...
─ Explícamelo [...] ¿Te trato como una puta?
─ A veces...
─ ¿Y porque será?

carcajada Genial!

—¿A qué sabe tu coño?
—A gloria.

mensajeSab 01 Dic, 2007 12:17 am.

Espumeru

2

Me gustó. Relaciones de pareja actuales.

mensajeSab 19 Abr, 2008 5:29 pm.

Endika

4

una buena pelicula con una sexy Natalie Portman, una historia de parejas, donde nada es lo que parece,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el que parece el bueno es el malo y el que parece el malo es el bueno
y el personaje de Natalie que sorprende como ha engañado inventandose una identidad
Un 7

mensajeSab 19 Abr, 2008 5:35 pm.

Denelind

8

Chunyta escribió:
Dios es q me encanta, me pone la piel de gallina, sobre todo Clive Owen, vaya papelón! sorprendido malo Cada vez q habla me chifla!!

baboso Toma ya! malo

─ Diferente.
─ ¿Mejor?
─ Más tierno.
─ ¿Qué quieres decir?
─ Ya lo sabes...
─ A veces...
─ ¿Y porque será?

carcajada Genial!

—¿A qué sabe tu coño?
—A gloria.

Ufff, es que tiene unos diálogos.... malo

Adoro esta película, la volví a ver hace dos días baboso

mensajeDom 01 Jun, 2008 8:51 pm.

nostromox

6

Como suele pasar cuando tienes pendiente una buena peli, cuando por fin la ves, te arrepientes de no haberte cruzado con ella antes. Aunque, nunca es tarde ...

Me pareció simplemente excepcional en muchos aspectos: guión y diálogos, reparto ( exceptuando a la Roberts .. no la soporto ko ) y un ritmo trepidante repleto de encuentros acojonantes, elipsis que te dejan boquiabierto ... y una música casi inexistente pero eficaz. Un 9

mensajeVie 05 Sep, 2008 3:32 pm.

No es una de las películas que más me hayan gustado pero he de admitir que tiene sus momentos. La actuación de Natalie Portman me parece excepcional, en especial en la parte

en la que su personaje llega a la exposición de fotografía de Anna y mantiene el encantador diálogo:

- ¿Te gusta?
- No.
- ¿Por qué estabas tan triste?
- Por la vida.
- ¿Y eso qué es?. ¿Qué te parece? En general.
- ¿Quieres hablar de arte?
- Ya sé que es una vulgaridad hablar de la obra en la inauguración de la obra pero alguien tiene que hacerlo. En serio, ¿qué opinas?.
- Todo es mentira. Hay un montón de bellas fotografias de desconocidos tristes, y todos a esos jilipollas de lujo que tanto aprecian el arte les parecen preciosas porque es lo que quieren ver. Pero la gente en las fotos está triste y sola, pero las fotos hacen que el mundo parezca bonito, asi que... la exposición reconforta, por lo cual es mentira. Y a todos les encanta una gran mentira.

Por lo demás.. la califico como 'entretenida'.

mensajeMie 10 Sep, 2008 9:57 am.

eowyn

8

Debo ser la única persona del mundo a la que le pareció que las relaciones entre los personajes no reflejan en absoluto la realidad. No me impresionó para nada la Portman, y eso que me gusta, Jude Law no está en su sitio, Clive Owen sí destaca y la Roberts, pues mira, nunca me ha gustado y aquí la vi mejor... Debí tener un mal día...

mensajeMie 10 Sep, 2008 1:49 pm.

eowyn escribió:
Debo ser la única persona del mundo a la que le pareció que las relaciones entre los personajes no reflejan en absoluto la realidad.

Tranquila, que no eres la única...yo tampoco me lo creí en ningún momento.
Por mi parte se salva sólo por Natalie y Clive Owen, pero la historia es de lo más fría y calculada, en su día me dejó completamente indiferente.

mensajeJue 11 Sep, 2008 2:51 pm.

Arual

4

Denelind escribió:
Chunyta escribió:

baboso Toma ya! malo

─ Diferente.
─ ¿Mejor?
─ Más tierno.
─ ¿Qué quieres decir?
─ Ya lo sabes...
─ A veces...
─ ¿Y porque será?

carcajada Genial!

—¿A qué sabe tu coño?
—A gloria.

Ufff, es que tiene unos diálogos.... malo

Adoro esta película, la volví a ver hace dos días baboso

Por el amor de dios que no es solo ese dialogo es TODA LA PELICULA Clive Owen es demasiado follable, demasiado primario, es "EL HOMBRE" demasiado XDDD me encanta cuando le dice que se agache para alegrarle la vista y pone esa cara de vicioso que sabes que en breve se la va a sacar >_<

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Vaya, Peter, como has conseguido volver a meterte en esas mallas tan ajustadas?

(Hook)

Ver otras frases de cine