Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Closer

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Responder

7,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 11 Sep, 2008 2:59 pm.

Denelind

8

Si es que es la leche... baboso

mensajeJue 11 Sep, 2008 3:28 pm.

A mi también me gusta mucho, aunque no me parece realista pero bueno.... es cine sonrisa

Y sí, yo también me piiiiiii a Clive, un par de veces por lo menos. Y a natalie también! anda! XD

mensajeJue 11 Sep, 2008 6:18 pm.

Puff le di una segunda oportunidad ya que la primera vez no me gustó (no me creo nada, ni los personajes, ni la simbólica puesta en escena, no me gusta el guión) y bueno me pareció mas coñazo que antes, no me gusta como están rodadas las escenas me parece que tiene un ambiente teatral que afecta la credibilidad que aparentemente quieren transmitir los personajes.

¿que hablan libremente de temas "profundos"? ¿que son guapos los protagonistas? vale (aunque a mi la Portman no me gusta); pero conecto mas con un pepino encima de la mesa que con esta propuesta. enfermo

Si lo comparo con otras pelis que se basan exclusivamente en los diálogos queda muy atrás, otras que tratan de personajes en al treintena y temas parecidos también la dejan en pañales y si busco pelis que hagan la digresión sobre los problemas de pareja ahí pierde por goleada.

En fin para mi un 4, por la buena intención, porque lo que son los diálogos no me han parecido no me han parecido nada del otro mundo y en cuento a imágenes pues peor aún, mucha carnaza y todo pero sigue sin transmitirme nada. Me parece mas sensual la Scarllet en "lost in Translation" sin mostrar un escote que toda la Portman junta en esta cinta..... claro aquella me parece mucho mejor película.

mensajeMie 04 Feb, 2009 10:08 pm.

Landoq

5

El doblaje de Clive Owen no pega ni con cola de carpintero. Por otra parte... se ve que el director se quedó prendado de los saltos en el tiempo de "Regreso al futuro" ya que de una escena a otra pasan meses...y no solo eso sino que encima repite el recurso en varias ocasiones. Le doy un 6. Esperaba más.

mensajeMie 11 Nov, 2009 12:41 am.

A ver, la idea me parecía que prometía pero al final se quedó en nada... Los actores muy bien, pero es que parece que la trama no importa, sólo que los actores amplíen registros y demuestren lo que saben. Eso me ha quedado claro pero es que también me gustaría que tuviera un argumento un poco más consistente... confundido
Añado: De todas dormas, hay partes del diálogo que me sorprendieron gratamente, aunque creo que quedan un poco grande al resto de la película.

Ultima edición por Sofía1984 el Sab 14 Nov, 2009 4:53 pm, editado 1 vez

Closer 

mensajeMie 11 Nov, 2009 7:14 am.

Artemisa

1

Coincido con varias personas de aquí, el inicio de la película con el tema es una escena que me encanta, creo que escucho el título de la película e inevitablemente viene a mi mente la canción, lo cual no sé qué tan bueno sea que lo más que recuerde de una película sea eso.

En lo personal me gustó mucho, creo que más la primera vez que la vi que las siguientes, y lo primero que pensé al verla fue: "es el tipo de película que un maestro de psicología la recomendaría a sus alumnos", porque creo que lo más destacable son la base emocional y vivencial de cada personaje aunque en conjunto quizá la película se haya quedado corta en su intención global.

Aún así, está en la videoteca.

Saludos!

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Yo soy como el 007.
—Y eso ¿qué es?, ¿un número erótico?

(Torrente: El brazo tonto de la ley)

Ver otras frases de cine