Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Closer

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

7,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Re: Closer 

mensajeVie 24 Jun, 2005 4:07 pm.

jose el gallego escribió:
Shyra escribió:
Soy yo o a esta actriz se la sobrevalora bastante?? pierdete

Pos yo creo que eres tu risa

Nicole es una de las mejores feliz

Pues... compartamos las pedradas, porque creo que, aunque ciertamente Nicole Kidman es una de las mejores, está un pelín sobrevalorada (en mi opinion). No todo lo que hace es bueno, ni todas sus interpretaciones me parecen taaaan alucinantes como dicen. Es cuestión de gustos, supongo, pero prefiero a Uma Thurman o Kate Winslet (que se sale en dos peliculones de este año como son Descubriendo Nunca Jamás y ¡Olvídate de mí!).

mensajeVie 24 Jun, 2005 4:12 pm.

Laury

6

La pelicula me ha gustado bastante, lo que mas el lenguaje sin censuras.

mensajeVie 24 Jun, 2005 4:13 pm.

Penny Lane escribió:
pero prefiero a Uma Thurman o Kate Winslet (que se sale en dos peliculones de este año como son Descubriendo Nunca Jamás y ¡Olvídate de mí!).

Es cierto que no todas las interpretaciones de Nicole Kidman son estupendas (por ejemplo en La mancha humana o Cold Mountain), pero creo que en general es una actriz sobresaliente.

Pero sí que estoy de acuerdo contigo con lo de Uma Thurman vergonzoso , o Kate Winslet feliz

mensajeVie 24 Jun, 2005 4:18 pm.

Laury

6

Es cierto que no todas las interpretaciones de Nicole Kidman son estupendas (por ejemplo en La mancha humana o Cold Mountain), pero creo que en general es una actriz sobresaliente.

Bueno, eso de sobresaliente... En el 80% parece que este puesta hasta el culo

mensajeVie 24 Jun, 2005 4:21 pm.

Laury escribió:

En el 80% parece que este puesta hasta el culo

confundido confundido confundido confundido confundido confundido

Bueno, digo sobresaliente por: Dogville, Las horas, La interprete, Practicamente magia, Moulin Rouge .......

mensajeVie 24 Jun, 2005 4:27 pm.

Laury

6

Y yo te digo que parece que este puesta hasta el culo por: Eyes wide shut, La mancha humana, Oscura seduccion...

mensajeVie 24 Jun, 2005 4:42 pm.

Laury escribió:
Y yo te digo que parece que este puesta hasta el culo por: Eyes wide shut, La mancha humana, Oscura seduccion...

A mí en Eyes Wide Shut me carga muchísimo, parece que está colocada (cuando Tom Cruise le dice que parece que el porro la ha puesto agresiva... me puede). Eso sí, en Moulin Rouge o Los Otros me encanta.

mensajeVie 24 Jun, 2005 4:54 pm.

Laury escribió:

Yo creo que despues de romper con Tom Cruise se empezo a tomar su carrera mas en serio (aunque cuando estaba con el, tambien hizo algunas buenas actuaciones: Los otros, Practicamente magia), yo creo que en Eyes wide shut, o en La mancha humana lo hace bastante mal, pero en Oscura seducción, a mí sí que me convenció feliz

mensajeDom 26 Jun, 2005 9:41 pm.

Shyra

3

Penny Lane escribió:

Kate Winslet (que se sale en dos peliculones de este año como son Descubriendo Nunca Jamás y ¡Olvídate de mí!).

La de olvidate de mi la he dejado para la proxima vez que vaya al video club, pero en Descubriendo Nunca Jamás la verdad es que está muy bien, y eso que el papel no la permite lucirse tanto como debería, pero para lucimientos ya está Johnny Deep que actúa como nunca, o sea como siempre, lo borda!!! feliz

mensajeDom 27 Nov, 2005 1:57 pm.

Denelind

8

Por cierto:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿ Porque Jane le dice a Dan, su pareja, que se llama Alice sin ser cierto y a Larry le dice su nombre autentico?

P.D. Espero que Natalie Portman se lleve el Oscar

Pues yo pienso que es porque...
Natalie no se fió realmente de Jude Law, en ningun momento, de hecho le dice el nombre falso tras él decirle que tenía novia en ese momento, viendo que es capaz de coquetear con otra teniendo pareja eso la echó para atrás a la hora de darle su nombre verdadero, porque vería ya de que pie cogeaba el chaval, y ya después aunque estuviera con él pienso que se esperaba que él haría otra vez lo mismo y se iría con otra, en definitiva no confió en él del todo en ningún momento.
Y yo opino que se lo dijo a Larry porque vio que era sincero y que sí se podía confiar en él de verdad.

Magníficos Clive Owen y Natalie Portman, me cuesta reconocer que Jude no me ha gustado demasiado,ya que me encanta, pero que se le va a hacer, Julia Roberts muy fría y un papel mu lineal. Pero en sí la pelicula me ha gustado mucho.

mensajeDom 27 Nov, 2005 4:41 pm.

Denelind escribió:
Por cierto:
¿ Porque Jane le dice a Dan, su pareja, que se llama Alice sin ser cierto y a Larry le dice su nombre autentico?

P.D. Espero que Natalie Portman se lleve el Oscar

Pues yo pienso que es porque...
Natalie no se fió realmente de Jude Law, en ningun momento, de hecho le dice el nombre falso tras él decirle que tenía novia en ese momento, viendo que es capaz de coquetear con otra teniendo pareja eso la echó para atrás a la hora de darle su nombre verdadero, porque vería ya de que pie cogeaba el chaval, y ya después aunque estuviera con él pienso que se esperaba que él haría otra vez lo mismo y se iría con otra, en definitiva no confió en él del todo en ningún momento.
Y yo opino que se lo dijo a Larry porque vio que era sincero y que sí se podía confiar en él de verdad.

Aaaah, ahora que lo pienso sí que tiene sentido

Gracias Delenind !! feliz feliz

mensajeDom 27 Nov, 2005 5:07 pm.

Aseret

4

Tiene bastante sentido tu razonamiento Denelind, pero yo lo que yo pensé en un principio sobre lo del nombre :
al final de la peli se ve como el nombre de Alice es el que aparece en una tumba del cementerio que sale al principio, y al que vuelve Dan al final, la verdadera Alice se trataba de alguien que salvó a tres niños de un incendio, lo que le costó la vida, así tal vez al adoptar ella ese nombre lo que quería era parecerse en algo a esa buena persona, no sé, como empezar una nueva vida ahora con Dan y querer ser mejor persona, creo que me estoy liando... confundido Supongo que cuando habla con Larry en el bar ya no hace falta que parezca buena, es ella misma. Me estoy rayando un montón con este comentario
sorprendido

La peli me encantó. Cuando la ví en el cine la verdad es que me decepcionó, iba tan flipada y estaba tan emocionada por verla...pero cuando la ví por segunda vez en casa me entusiasmó, me gustó mucho más.

Jude Law me gusta mucho y Natalie Portman tb, son los que más me gustaron.

[spoiler]El beso de Dan y Anna es precioso, para recordarlo, lleno de romanticismo y delicadeza,cómo la acaricia...
[/spoiler]

En cuanto a lo de los saltos temporales, es verdad que al principio cuesta, pero está bastante bien, porque es como si siguiera el esquema de la obra de teatro. La vedad es que la peli me encantó, y la banda sonora es buenísima. hay un tema de Damien rice, "cold water" q es realmente precioso y melancólico, aunque no llega a escucharse la letra en ningún momento, sólo el piano, que refleja una tristeza y una soledad...me encanta, y bueno, que decir de "the blower's daughter", es que le va como anillo al dedo a esta película, en realidad cuenta las historias de amor y desamor de la peli, cómo te enamoras a primera vista y después te desenamoras.

Me encantó.

Ultima edición por Aseret el Dom 27 Nov, 2005 5:09 pm, editado 1 vez

mensajeDom 27 Nov, 2005 5:09 pm.

Denelind

8

Puede ser más bien lo que tú dices quizás, tiene bastante sentido

mensajeDom 27 Nov, 2005 5:13 pm.

Aseret

4

jaja carcajada gracias, lo que tú dijiste tb tiene mucho sentido, por eso me he rayado al poner mi opinión, ahora ya no sabía qué querría decir lo del nombre.jiji guiño

Saludos!!!!!!!!!!!!!1

mensajeDom 27 Nov, 2005 5:15 pm.

Denelind

8

De nadas feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mirad: la luz de la luna nos muestra tal y como somos en realidad. No pertenecemos al reino de los vivos por lo que no podemos morir, pero tampoco estamos muertos. Hace mucho que no puedo sofocar mi sed cuando estoy sediento, hace mucho que muero de hambre y no muero... no siento nada. Ni el viento en la cara ni la espuma del mar. Tampoco el calor de la carne de una mujer. Ya podéis creer en historias de fantasmas, señorita Turner, ¡estáis viviendo una!

(Piratas del Caribe - La maldición de La Perla Negra)

Ver otras frases de cine