Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Closer

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

7,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 14 May, 2006 10:33 pm.

Buena pelicula, no me esperaba mucho de esta, gran trabajo de direccion de Mike Nichols. Clive Owen en una excelente actuacion la mejor de yodas

mensajeLun 15 May, 2006 12:43 am.

mamba

5

una pelicula sin sustancia,con diálogos pobres y sin lograr el efecto que pretende

mensajeMie 17 May, 2006 7:40 pm.

Me pareció regular nomás no me convenció mucho la historia ni el final.

mensajeMie 17 May, 2006 9:37 pm.

Ayabrea

7

mamba escribió:
una pelicula sin sustancia,con diálogos pobres y sin lograr el efecto que pretende

Los diálogos no me parecieron en absoluto pobres. Sí simples, pero no por ello malos. Decían grandes verdades, reflejaban conversaciones que muchos hemos mantenido, la realidad de muchas de las relaciones de pareja actuales. A mí precisamente me gusta por sus diálogos.

mensajeMie 17 May, 2006 10:08 pm.

summer

8

Ayabrea escribió:
mamba escribió:

Los diálogos no me parecieron en absoluto pobres. Sí simples, pero no por ello malos. Decían grandes verdades, reflejaban conversaciones que muchos hemos mantenido, la realidad de muchas de las relaciones de pareja actuales. A mí precisamente me gusta por sus diálogos.

A mi los diálogos me encantaron. Muy duros, pero geniales sonrisa

mensajeJue 18 May, 2006 9:27 am.

mamba

5

pues yo no se si viviré en "el mundo de la piruleta y de los regalices" pero no me parecieron conversaciones de una pareja normal,me parecieron conversaciones que no van más allá,me poarecen simples y para nada me sugirió que dijeran grandes verdades,tampoco me perecieron duros como dice summer,pero bueno tendré que verla de nuevo porque ya me ha entrado la curiosidad de que a lo mejor no me acuerdo bien de la pelicula

mensajeJue 18 May, 2006 11:10 am.

A mí esta película no me gustó en absoluto. Me aburrió, se me hizo pesada a morir y los personajes eran totalmente banales bajo mi punto de vista.
Es la prueba evidente que para ser guay, moderno, estupendo, cool, estar a la última y ser megaelegante hay que echar sapos y culebras por la boca.

No vale con ser sincero; hace falta hacer daño a la otra persona. Si éste es el retrato de las relaciones personales modernas, que baje dios y lo vea.

Le doy un 3

mensajeJue 18 May, 2006 12:34 pm.

Noir

2

Esta es una de las películas que o te horrorizan o te encantan, a mí me sucedió que me enamoré de ella y la suelo ver varias veces. Porque para mí, logran el propósito, que es representar la realidad, donde no siempre se gana, donde hay muchos sentimientos confusos, donde la magia se pierde muchas veces, y donde otras se recupera.

mensajeJue 18 May, 2006 1:43 pm.

Mr Blonde

4

Yo creo que los diálogos son bastante acertados. No todo el mundo tiene relaciones de ese tipo, pero haberlas haylas y en particular
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
me pareció que reflejaba especialmente en la conversación de Julia Roberts (lo pero de la película x cierto, quien me resulta en muchos aspectos inquietantemente similar a Sandra Bullock, sin salvar distancias ni nada) con Clive Owen cuando ella le confiesa su infidelidad la pugna entre el querer saberlo todo, para poder hacerte más daño a ti y poder odiar mejor a la otra persona, y preferir ignorarlo todo.

Genial la actuación de Natalie Portman. A ver si sigue así esta tía...

mensajeVie 23 Jun, 2006 11:51 pm.

Uwe Boll

1

Sin duda, una buena película (os lo dice el maestro Uwe que de cine sabe mucho), con unas interpretaciones excelentes y un guión que llega a enganchar, pero algo repetitiva. Destacar el striptease de Natalie Portman baboso Un 7.

mensajeSab 24 Jun, 2006 2:45 pm.

lutecia

3

A mi me sorprendió gratamente y es cierto que Natalie Portman está espléndida en todos los sentidos.

Aparte del hecho de que es el personaje más "auténtico" y el único que realmente "se salva" al final

mensajeSab 24 Jun, 2006 4:18 pm.

doctordri

3

Cuando uno entra al cine a ver esta película elegida por la novia sin querer verla en realidad porque piensa que va a ser una comedia romántica insufrible tipo Julia Roberts se casa o no se casa, y se encuentra con un tratamiento tan crudo de las relaciones de género y el sexo, exponiendo con tanta dureza las emociones y las sensualidades, uno no puede evitar darle un 8 a esta película por sentir que no ha perdido una hora y media cuando podría haberlo hecho viendo otra cosa.

mensajeSab 24 Jun, 2006 11:53 pm.

yiz

6

Me parece una historia de gente guapa y acomodada, que sufre poco más o menos las mismas tribulaciones que el común de los mortales. Las relaciones entre sexos, el afán de poder, la trivialización de las relaciones. Es un mundo brillante, descarnado, de solitarios.

mensajeLun 10 Jul, 2006 9:57 pm.

HER

6

Me ha gustado pero... en realidad no me ha hecho reflexionar y eso me ha dejado mosca. En teoría es una visión sobre las nuevas relaciones interpersonales y yo... he visto poco de mi mundo allí.

Aún así tiene momentos que me encantan como el chat o simplemente las escenas en que sale Clive Owen.

Por cierto no me ha parecido tan espectacular la actuación de la Portman ni tan horrorosa la Roberts, no sé.

7?

mensajeLun 10 Jul, 2006 10:25 pm.

Me encanta esta películaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los dialogos son cojonudos, las frases bestiales, y Natalie y Cliw geniales.
Para mi gusto, no tiene ningún sentido q

Jude quiera dejar a Nata por Julia, eso es lo q único q no veo

Lo mejor
la discusión de Julia y Cliw, cuando le deja y la de Cliw y Natalie en el streptes, se sale por todos lados

—No como pescado porque los peces hacen pis en el agua.
—Los niños también lo hacen.
—Tampoco como niños.

cojonuda

Ah y la musica de Damien Rice, la canción del principio, es genial.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Haré que Esparta no aparezca en ningún mapa! - No creas que me importa porque no sé leer.

(Casi 300)

Ver otras frases de cine