Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Closer

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

7,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 11 Jul, 2006 11:01 am.

Si os fijais el guion es como el de una telenovela venezolana, giros sin sentido y efectismos infantiles. Y para colmo la Portman y la Roberts demuestran su poca valentia al no enseñar nada de nada. silbido

mensajeMar 11 Jul, 2006 12:39 pm.

gemapablo

4

Puff.....
Supéflua, aburrida, y encima una escena de la seudopeli es una obscena copia de "Secretos de un matrimonio" de Bergman.
Woody Allen si hizo una maravilla de copia de secretos, "Maridos y mujeres".

mensajeLun 21 Ago, 2006 12:00 pm.

Noir escribió:
Esta es una de las películas que o te horrorizan o te encantan, a mí me sucedió que me enamoré de ella y la suelo ver varias veces. Porque para mí, logran el propósito, que es representar la realidad, donde no siempre se gana, donde hay muchos sentimientos confusos, donde la magia se pierde muchas veces, y donde otras se recupera.

No hay más que decir!
Bueno si:
Señor Bizarro escribió:
Si os fijais el guion es como el de una telenovela venezolana, giros sin sentido y efectismos infantiles. Y para colmo la Portman y la Roberts demuestran su poca valentia al no enseñar nada de nada. silbido

De verás crees esto?
No sé, yo no lo creo. Bueno, la vida y las relaciones de pareja son muchas veces como una telenovela venezolana, con situaciones y discusiones surrealistas (creeme muuuy surrealistas), supongo que en ese sentido puedes tener razón, pero lo de Portman y la Roberts que no demuestren valentia por no enseñar nada. Las considerarias más valientes por enseñar carnaza? Yo no, a mi me gustaron mucho sus actuaciones (sobre todo la niña de mis ojos Natalie vergonzoso ) y no creí que hubiesen necesitado enseñar nada para que fuesen mejores sus actuaciones, aunque si en proximos proyectos es necesario....oye, pues bienvenido sea!!!
Agur

mensajeLun 21 Ago, 2006 9:57 pm.

Un 10. Me encantó, sólo por los diálogos ya se lo merece feliz

mensajeLun 21 Ago, 2006 10:00 pm.

Shelby

6

Buena película. Y Natalie Portman se luce bastante. 7/10 sonrisa

mensajeSab 09 Sep, 2006 11:03 pm.

Syren

7

Justo ahora la acabo de ver.

Me ha encantado, el ritmo de los diálogos es rápido, elocuaz y muy directo. El argumento es simplón, y muy sobado, pero la genialidad aquí es como de un tema tan tratado le puedan sacar tanto brillo. Julia Roberts un fracaso, sinceramente se salva en una única escena, en la que fotografía a Dan, el resto del metraje pierde fuerza y feeling con el espectador. Jude Law lo hace francamente bien, acabas queriendo hacer picadillo sus cojones con un punzón de hielo. Aún así de toda la película, como culminación de un buen trabajo, Natalie Portman y Clive Owen són la joya en bruto. Juntos ante las cámaras son una bomba de relojería, brota naturalidad a destajo, el hecho de que en este film les ponga en un pedestal se debe seguramente a que me influye la caracterización que el director les ha dado, es decir, adoro sus personajes, tanto uno como el otro. Tengo mis inclinaciones más superficiales con Natalie, claro, más que nada porqué me encanta ver a una Natalie descarada, la verdad lo necesitaba, después de la lamentable imagen de Alicia en el país de las maravillas en V de Vendetta pierdete

Sin ellos dos, dudo que ésta película me hubiese gustado algo. Y para mí la mejor escena, que me he quedado prendada, incluso rebobiné!, es la de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Alice exhibiéndose a Larry en el club de streptease, y la majestuosa conversación que tienen, sus miradas que nos cuentan y a la vez nos esconden todo, me parece una secuencia de lo más pícara y dolorosa al mismo tiempo.

Nichols me vuelve a sorprender como ya lo hizo en Armas de Mujer. Tendré que ver más de este individuo sonrisa

mensajeDom 10 Sep, 2006 3:26 am.

A mi no me ha gustado, no he podido conectar con la cinta en ningun momento y no observé ninguna brillantez en los diálogos como muchos comentan, tal vez esta fórmula y este guión funcionaron en el teatro pero a nivel cinematográfico meha dejado frio.

mensajeMar 19 Sep, 2006 3:47 am.

La akabo de ver, a mi si me ha parecido k se deben destakar los dialogos pero la peli me ha aburrido y se me ha hecho larga...

mensajeMar 19 Sep, 2006 11:49 am.

mamba

5

despues de intentarlo de nuevo como prometí,creo que ahora tengo peor opinión de ella, no encunetro por ninguna parte el dialogo brillante del que hablais sólo veo giros inoportunos y desorientados,conversaciones insulsas y personajes vacios sin ningún tipo de carisma especial
no la voté antes porque despues de leer algunos comentarios decidí volver a verla,pero mi puntuación tras revisionarla es un 2

mensajeMar 19 Sep, 2006 12:02 pm.

Fer

6

Yo la vi en cine en su dia y no me dejó mal sabor de boca, pero la verdad es que tengo la impresión de que ésta es de esa clase de películas que pierde mucho la segunda vez que la ves.

mensajeMie 20 Sep, 2006 12:23 am.

yo desde luego no me la veria de nuevo...

mensajeMie 20 Sep, 2006 10:04 am.

Pues para mi ganó mucho la segunda vez q la ví, y la tercera más.

mensajeMie 20 Sep, 2006 2:08 pm.

Chunyta23 escribió:
Pues para mi ganó mucho la segunda vez q la ví, y la tercera más.

Para mí también. La he visto un montón de veces, es una de mis películas favoritas y los mejores diálogos en mucho tiempo. Me encanta su manera tan humana de hablar de lo irracional q es el ser humano a la hora de amar, de cómo no sabemos controlar nuestros sentimientos... Además, los actores están soberbios, sobre todo Natalie Portman y Clive Owen, y una de las mejores escenas del film es la de los dos juntos en el club. Todo vale en el amor y en la guerra.

Aprovecho para darle un 10.

mensajeMar 05 Dic, 2006 10:47 pm.

Bibi

2

nuevacarne escribió:

P.D. Atentos a la moraleja final ... vale mucho la pena. sonrisa

Lejos del mensaje tan repetido y sobre-entendible durante casi toda la pelicula, cual es la moraleja final?

mensajeMie 06 Dic, 2006 1:41 am.

Bibi escribió:
nuevacarne escribió:

P.D. Atentos a la moraleja final ... vale mucho la pena. sonrisa

Lejos del mensaje tan repetido y sobre-entendible durante casi toda la pelicula, cual es la moraleja final?

Q nunca hay q dejar a Natalie Portman por Julia Roberts lengua

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mira, cariño, la emoción de mi vida es comer sin que me de acidez después.

(Scoop)

Ver otras frases de cine