Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Closer

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

7,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Closer 

mensajeDom 23 Ene, 2005 8:49 am.

imagen

La Sinopsis de la peli dice así:

Cita:
Una mirada mordaz, divertida y honesta de las relaciones modernas. "Closer. Cegados por el deseo" es la historia de cuatro extraños (Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen), de sus encuentros casuales, de sus atracciones instantáneas y de sus traiciones ocasionales.

Yo sólo debo añadir, habiendola puntuado de forma favorable, que si esta es la visión "modenna" de las relaciones de ahora, puedo jurar que yo continuo chapada a la antigua feliz

He visto flojucha la actuación de Julia Roberts, todo lo contrario que la de Ntalie Portman, que a mi parecer defiende su papel con fuerza. Jude Law me va a caer mal por culpa de esta peli, y del otro pollo (Clive Owen) poco puedo decir porque no le conocía.

mensajeDom 23 Ene, 2005 10:52 am.

eowyn

8

Yo la quiero ver, la quiero ver, la quiero ver... lloron

Jude Law está estupendo, ¿¿¿verdad??? No puede ser de otra forma, es un crack por dos razones (una de ellas muy obvia guiño ). He visto alguna fotiki de la Portman en la peli, con la peluca rosa, y es preciosísima y súper chuchi; esta tía tiene un gran futuro, ya la adora todo el mundo sin haberse dado bombo y platillo... Clive Owen es el protagonista de El rey Arturo, chuchi. sonrisa

mensajeDom 23 Ene, 2005 11:22 am.

Solimán

6

En principio, desconciertan un poco los saltos temporales que se plasman en la pantalla, pero rápidamente y gracias a los diálogos, te sitúas sin problema. Puede que sea por la propia estructura del libro en el que la película se basa, y teniendo en cuenta que es su propio autor Patrick Marber el que ha adaptado el guión, supongo que éste tiene mucho de lo que el libro pretendía.

A mí la película me ha gustado, pero tenía un no sé qué teatral que no acababa de identificar (o es que tenía el día espeso, no sé), quizás por la cantidas de situaciones y sentimientos que se concentran en tan sólo cuatro personajes, cuyas vidas se entremezclan sin parar. En cualquier caso, el resultado es entretenido, y además Natalie Portman y Clive Owen llenan literalmente la pantalla, relegando a Julia Roberts a un segundo plano, y a Jude Law incluso más allá.

4 símbolos sexuales son incompatibles en una peli... 

mensajeDom 23 Ene, 2005 11:23 am.

No puede ser que los alienígenas americanos le den un oscar(aunque sea sólo al mejor maquillaje) a este PEDO de película.

Mis razones:
NULA OBJETIVIDAD.
NULO SEGUIMIENTO.
LA NARRATIVA ES UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. (Perdón por el lenguaje, es que estoy bastante rebotado)

y, hablando a la gente que habla de su originalidad....¿QUÉ ORIGINALIDAD? QUE NO SE HA PUESTO EN LOS SALTOS DE TIEMPO LOS SUBTÍTULOS DE "UN AÑO DESPUÉS"....Uhhhhhhhhhh-....... Una película que nos hace pensarrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Hermanos, con esta película me he caído en el hondo pozo de los crédulos(aquellos que se dan cuenta de CÓMO y QUÉ GORDA nos la meten con la publicidad siempre que quieren). Y digo ésto para que os fijeis en el cartel promocional (no en el póster que vereís en el cine, sino en el cartel de 5 metros cuadrados). Cuando lo ves, dan ganas de gritar: ¡¡¡¡VIVA PHOTOSHOP!!!!!. Labios encarnadísimos sugerentísimos, Sexo que se transpira por el plástico del mural, ojos demoledores. Los cuatro guapísimos para llamar a la plebe....Para que vayan a pagar 5€ y pico a ver a sus ideales sexuales y se encuentren con un ladrillo interminable.

En resumen: Insufrible película (Hace dos semanas tenía idealizada a Natalie Portman y, desde que ví sus piernas en esta peli, se acabó la magia. Es que tiene unas piernas horribles).

Saludos, Cinépatas!!!!! (Hacía mucho tiempo que no escribía algo en este foro (con lo que me gusta...)

Re: 4 símbolos sexuales son incompatibles en una peli... 

mensajeDom 23 Ene, 2005 11:26 am.

Solimán

6

trasgukabi escribió:
Saludos, Cinépatas!!!!! (Hacía mucho tiempo que no escribía algo en este foro (con lo que me gusta...)

Pues hay que poner remedio a eso. guiño

mensajeDom 23 Ene, 2005 11:44 am.

Vamos a ello, pues!!!!!!
Alucina, Desde el 24 de Mayo del año pasado que no había escrito nada!!!! silbido sorprendido

La Reina Amidala, El Rey Arturo, Misis priri guoman y Dickie Greenleaf(el mejor papel del Jude Law con diferencia, en el Talento de Mr. Ripley), no pueden convivir en los mismos 4000 metros de celuloide (lo de celuloide es un decir...) A NO SER QUE HAYA UN BUEN GUIÓN Y UN DIRECTOR QUE SEPA INTERPRETARLO!!!!!

En este caso, el buen guión existía (obra de teatro cojonudísima de buena....), pero el pu%%$&%··"$%&$%/&(% Mike Nichols (que estoy de acuerdo con que en "LA JAULA DE GRILLOS" o "PRIMARY COLORS" hizo un buen trabajo), ha hecho (no, perdón...HA INTENTADO HACER....) una obra de "arte y ensayo" y le ha salido una pirrilera de la muerte.

En fín, no quiero hacer más mala leche (al fin y al cabo trabajo de proyeccionista y no pago por ver películas). Sólo espero que los que teneis que pagar por ver cine, volqueis toda la mala leche que podais (o la que querais, vaya...) sobre este timo de película.

Repito besos y abrazos para los cínépatas.

mensajeDom 23 Ene, 2005 12:55 pm.

Ignigo

3

No es una pelicula que me llame demasiado por su guión, además el hecho de que uno de sus protagonistas sea Jude Law, un actor que no me convence en absoluto, hace que la peli me atraiga aún menos, pero cuenta con un dato a su favor, que sale Natalie Portman, para mi una gran actriz además de una gran belleza. risa

De todas formas, tras leer el comentario de trasgukabi como que me lo estoy pensando un poco. No me sobra el tiempo, asi que tengo que elegir bien en que peliculas ocupar mi tiempo libre, y esa parece que no va a contar con muchos puntos.

mensajeDom 23 Ene, 2005 12:58 pm.

Felicity

8

a mi los "gags" estan muy bien, pero los altos de tiempo me desconciertan un pocquillo, aun asi me ha dejao a la candy candy todo revlucioná! pues no se me quiere poner medias de rejilla y falda cinturon? pierdete

PD: por cierto el tema principal se llama The Blower's Daughter" de Damien Rice

mensajeDom 23 Ene, 2005 2:11 pm.

¡Me alegra leerte de nuevo, Trasgukabi! feliz

¡Cuánto tiempo! pierdete

Veo que llegas tan apasionado como siempre, jejeje guiño .

mensajeDom 23 Ene, 2005 4:23 pm.

eowyn

8

Ignigo escribió:
el hecho de que uno de sus protagonistas sea Jude Law, un actor que no me convence en absoluto

Uh, seguro que no has visto El talento de Mr Ripley. Yo al verlo en esa peli me quedé así: sorprendido (ahora no me digas que sí que la has visto porque me frustro... lloron )

Pues yo he leído que la peli está muy bien y, cuando pueda, la iré a ver con urgencia. Prefiero valorar las cosas yo misma. sonrisa

mensajeDom 23 Ene, 2005 6:07 pm.

Fer

6

Las películas de este estilo, basadas en las relaciones personales, no son precisamente mi fuerte, pero no me ha desagradado en absoluto. Tal vez la primera media hora me parece un poco flojilla, hasta que las cosas se empiezan a liar... feliz

Como comentamos los de la kdd en los títulos del final, la película gira en torno a la doble moral que tienen los protagonistas en las diferentes situaciones y problemas que se encuentran en su "entrelazada" vida sentimental. Amén de los rastreros y mentirosos que podemos llegar a ser con tal de echar un polvo risa

Como dice Libe, trata las relaciones de una manera fresca y actual, y es lo que más me gustó, junto con la primera canción de la BSO (que también es la última), que se me quedó grabada sonrisa

Y es cierto, la Portman se come con patatas al resto!! sorprendido feliz

mensajeMar 25 Ene, 2005 2:28 pm.

Me ha encantado, resulta diferente para ser una pelicula de relaciones personales. Portman y Owen está tremendos, dejan atrás a Law y Roberts. Muy, muy recomendable.

Re: 4 símbolos sexuales son incompatibles en una peli... 

mensajeMar 25 Ene, 2005 8:01 pm.

Emir

7

trasgukabi escribió:

Y digo ésto para que os fijeis en el cartel promocional (no en el póster que vereís en el cine, sino en el cartel de 5 metros cuadrados). Cuando lo ves, dan ganas de gritar: ¡¡¡¡VIVA PHOTOSHOP!!!!!. Labios encarnadísimos sugerentísimos, Sexo que se transpira por el plástico del mural, ojos demoledores. Los cuatro guapísimos para llamar a la plebe....

jejeje, pues ahora que lo dices, cuando vi en el cartel el careto truncado de Clive Owen pensé: este se parece al prota de Final fantasy risa

mensajeVie 28 Ene, 2005 2:31 pm.

shirlero

3

Pues en esta peli Natalie Portman está tremenda (que cada uno piense en lo que quiera y acertara)

mensajeVie 28 Ene, 2005 5:21 pm.

Fer

6

shirlero escribió:
Pues en esta peli Natalie Portman está tremenda (que cada uno piense en lo que quiera y acertara)

Totalmente de acuerdo malo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tú sonrisa me ha contado está historia.

(Tengo ganas de ti)

Ver otras frases de cine