Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

XXX

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

3,12 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

XXX 

mensajeVie 18 Oct, 2002 2:15 pm.

"XXX el James Bond del futuro, ¿que mas se puede decir?"

imagen

Pues eso, que todavia no la he visto, que ya se que no es gran cosa o quizas si guiño pero creo que acabare por caer, ya que tiene pinta de ser mejor que los ultimos ladrillos de James Bond enfadado

----------------
Pero solo en ingles

mensajeSab 19 Oct, 2002 4:17 pm.

Jaime

7

Habrá que verla...

mensajeLun 21 Oct, 2002 12:19 pm.

Pues a pesar de lo que parezca, parece que si que es lo suficiente buena para verla en cine ya que su fuerte son los efectos, y si no es en cine pues ...
Cita:
Lo curioso en "XXX" es que, aunque su contenido es completamente predecible, sorprende por sus escenas de acción, sus locaciones en Praga y el desenfado en el personaje de Diesel; algunos lo considerarán cínico (sobre todo cuando destroza un auto deportivo), pero el trasfondo que deja ver Xander Cage sobre su vida anterior puede explicar algo de sus habilidades al servicio del gobierno (James Bond, aparentemente, no es un líder en deportes extremos, y no hace estas peligrosas misiones para salvarse de una condena en prisión

Yo creo que es lo suficientemente buena.

Ademas el salta ya a heroes de accion nuevos creo que es un poco fundamental ya.
Cita:
En cuanto a Diesel, con su cabeza rapada y voz rasposa no es precisamente el prototipo de símbolo sexual que puede resultar Pierce Brosnan para el público femenino, pero sí quien poco a poco desvanezca la imagen de Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean Claude Van Damme

No se que opinais, pero es necesario verlo, cultura general carcajada
Cita:
Durante los últimos años, Hollywood ha buscado desesperadamente suplantar a sus héroes más taquilleros, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, ambos cercanos a los 60 años. Parece que finalmente el esfuerzo ha dado sus frutos, gracias al hallazgo del actor Vin Diesel.

Con una musculatura destacada y una voz profunda, muy difícil de confundir, Diesel se convirtió en uno de los posibles candidatos para ser la próxima estrella del género de acción, tras el éxito del film "The Fast and The Furious", estrenado el año pasado

----------------
Pero solo en ingles

mensajeMar 22 Oct, 2002 4:04 pm.

Me habeis convencido, iremos a ver a Vin Diesel, el que continuara la carrera de Arnie y Silvester.

mensajeJue 24 Oct, 2002 3:29 pm.

JBes

4

Bueno, pues ya he visto la xXx y teniendo en cuenta que las películas de acción no están entre mis preferidas me ha parecido que No-esta-mal.

No se la deben perder los que les guste el cine de Acción ya que lo van a pasar bien. A mi me ha gustado más que las del 007 ya que es un papel graciosillo el del Diesel. Y espectacular que esto suele gustar mucho a los fans de esté género. Había oido por TV algo sobre los impresionantes efectos especiales y os puedo decir que hay bastantes de ellos, pero una secuencia en particular me dejo alucinado. Por lo alucinante que es que no por lo realista confundido guiño

Los tatuajes del Diesel me parecen algo excesivos y si son suyos necesitara maquillaje para taparlos si quiere hacer mucho más cine guiño sonrisa

Pero vamos, que se pasa un buen ratico con la película. sonrisa

mensajeSab 26 Oct, 2002 9:58 am.

Bueno, pues ya he visto XXX, jjjj y ni siquiera tiene una sola accion de SEXO carcajada carcajada , pero en la peli es "comestible", te la tragas por que es mas o menos entretenida, como refrito de accion de James Bond y Arma Letal, mas o menos.

Muy espectacular, desde luego. Sin embargo algo flojilla. Me gusta mucho la ironia - burla hacia las pelis de James Bond.

----------------
Pero solo en ingles

mensajeSab 26 Oct, 2002 1:30 pm.

JBes

4

Es que es alucinante que con la retahila de putas, mafiosos y otras gentes de mal vivir y el infinitesimo número de muertos con variadas muertes, creo que...... ¡no se ve ni una teta!
¿Eso te parece real?

Más bien parece un bluff para que entren niños, que los muertos parece que no les afectan. Y luego se sorprenden de que les salgan dentro de sus fronteras tantos majaras y asesinos como el del Tarot o terroristas como los del edificio de Oklahoma... confundido confundido confundido malo

mensajeDom 27 Oct, 2002 2:23 pm.

No desde luego a mi no me parece real que no haya ni una teta, jjjj carcajada , pero ya sabes como es la censura americana, sale una teta y la censuran, le sacan las tripas a alguien y no hay problema. malo

Estos americanos tienen poca inteligencia, ni siquiera en esto.

----------------
Pero solo en ingles

aaaajjjjjjjjjjj.... 

mensajeLun 05 May, 2003 12:27 am.

cfr

2

error

Ultima edición por cfr el Lun 05 May, 2003 12:28 am, editado 1 vez

aaaajjjjjjjjjjj.... 

mensajeLun 05 May, 2003 12:27 am.

cfr

2

¿James Bond del nuevo milenio? BULLLLLLSHIIIIIIIIITTTTT... ¡Vergüenza tendría que darles a los publicistas de este bodrio innombrable! Ese pelón tatuado no puede ni ponerse delante de una cámara...

James Bond, tiene clase, estilo, un humor tan sutil que a veces se diluye en la acción, y por sobre todo, la capacidad de reírse de sí mismo con una ironía siempre sabrosa y sugerente.

En cambio, este energúmeno de orfanato de XXX sólo es una bestia que sacia sus instintos con la misma originalidad que un orangután subnormal. Explosiones, tiros y efectos, ¡lo único de lo que los yanquis son capaces! James Bond es mucho más que piruetas imposibles.

mensajeLun 05 May, 2003 9:16 am.

Efectivamente James Bond Y XXX son dos estilos de "Heroes" completamente diferentes.. Uno es refinado, inteligente a más no poder y roza la perfección celestial y el otro pues eso! Um tío más burro que un arao, con muchas cualidades fisicas y una coña que no se la cree ni el!

Pero en lo que si coinciden es en que ambos crean imposibles! James Bond se tira a un precipio con una moto y planea hasta entrar en una avioneta sin control para tomar los mandos y volar con ella y XXX esquía sobre un alut de nieve que crea el mismo y queda vivo!!!!! Esas son las similitudes entre ambos papeles, no en el caracter! Sinó en el tipo de escenas imposibles! vergonzoso

mas americana no pudo haber sido 

mensajeSab 28 Jun, 2003 8:10 pm.

el hecho de que la pelicula este saturada de efectos sorprendido y lo impresionantes que son cool son mucho para darles el credito de que es buena silbido la pelicula a parte mas americana gringa mejor dicho no pudo haber sido malo y es malo comparar peliculas que si son buenas como las del 007 con una pelicula gringa. a si que desde mi punto de vista es mala la pelicula.
ygracias por su tiempo espero y me contesten quiero tener una platica con alguine interesado en el cine.

mensajeDom 29 Jun, 2003 8:48 am.

BIENVENIDO SEAS! OH GRAN PONEE! feliz

Pues si quieres hablar de cine creo que has llegado al lugar indicado! feliz

Y sobre la peli: Como ya dije en su días, Efectivamente! es un poco fantasma! Pero una fantasmada muy simpática y que te entretiene! Yo ni le pedía más ni esperaba más! feliz

Re: mas americana no pudo haber sido 

mensajeDom 29 Jun, 2003 3:32 pm.

ponlee escribió:
el hecho de que la pelicula este saturada de efectos sorprendido y lo impresionantes que son cool son mucho para darles el credito de que es buena silbido la pelicula a parte mas americana gringa mejor dicho no pudo haber sido malo y es malo comparar peliculas que si son buenas como las del 007 con una pelicula gringa. a si que desde mi punto de vista es mala la pelicula.
ygracias por su tiempo espero y me contesten quiero tener una platica con alguine interesado en el cine.
www.cinepatas.com es el lugar para hablar de lo tú quieres. Aquí, como ya verás, TODOS, en mayor o menor medida, ¡estamos interesados en el cine!

Así que otra vez, ¡ BIENVENIDO SEAS lengua !

mensajeVie 15 Jul, 2005 11:50 am.

Shooter

2

Mejor me ahorro los comentarios risa risa

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Solo ahora, cuando miro hacia atrás, veo como derribaste mis muros y entraste en mi vida, a oleadas. -Acercate. No tengas miedo. ¿Cómo te llamas? ¿Tu color favorito? ¿Una canción? ¿Una película? No estés nervioso. ¿Estás colocado? -He tomado una pastilla. Me estaba esperando. Yo no le había seguido, quería huir. Y ahora, de repente... -Eh, pide un deseo. Pide un deseo y te verás, en un escenario, vuelto al revés, con girnaldas enredadas en tu pelo y te quedarás gratamente sorprendido... Suavemente me dijo: Te mutilaré la mente.

(Velvet Goldmine)

Ver otras frases de cine