Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La flor del mal (2002)

Compartir tema
Responder

6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La flor del mal (2002) 

mensajeMie 05 Feb, 2003 8:10 pm.

La flor del mal (White Oleander, 2002, Peter Kosminsky)

Pues eso es lo que hemos ido a ver hoy!

Me he ido desencantando y sorprendiendo todo el tiempo. Hasta le he ido encontrando varios finales segun la iba viendo.
¡Qué mal pone a los hombres! Bueno, ¡qué mal pone a las mujeres también...! Escepto al vigilante de estrellas quizá.

Mi comentario negativo es que cómo es posible que alguien con tanto talento acabe haciendo maletines de mal gusto y bicebersa.

Aprecio cuando tanta improbabilidad se lleva con tanta naturalidad. En fin es original, y apta para los que puedan vivir sin efectos especiales al menos una sesión de cine (no hay carreras de coches, ja, ja).

mensajeDom 21 Ene, 2007 8:00 pm.

Mia

5

La primera vez que la vi me dejo un poco...desinflada. Me gusto pero...sin mucho mas que añadir. Sin embargo, con el segundo visionado mi opinion sobre esta pelicula mejoro bastante (como suele ocurrir muchisimas veces). La encuentro muy interesante, de principio a fin, todo el recorrido que hace el personaje de Alison Lohman, y bueno...me encanta Michelle Pfeiffer, su personaje, tan bella...tan distante...tan orgullosa.
La proxima vez que la pongan (que la pondran xD) la grabo risa

mensajeDom 21 Ene, 2007 8:41 pm.

summer

8

Bueno, no es de mis favoritas, pero no me disgustó.
El personaje de Allison me moló guiño Y sale super super guapa en la peli ^^
Me dio penita también...

mensajeDom 21 Ene, 2007 10:22 pm.

Para pasar el rato está bien. Yo la ví hace un par de años.

Película dramática con tono femenino. Habla de el paso del tiempo, de cuando nos hacemos mayores, de lo q hacemos y q tiene sus repercusiones a lo largo del tiempo, de la muerte, de la tristeza... y todo visto desde los ojos de Alison Lohman y su crecimiento.

Se puede ver.

mensajeDom 21 Ene, 2007 10:28 pm.

La primera vez que la vi me gustó más. Por aquella era una adolescente y me identificaba con la hija ¡yo tb quería ser una artista maldita! Vista una segunda, unos años más vieja (la película y yo), me parece un telefilme en las las formas e historia, al que salvan de la pira las actrices. Reconozco que aguanté hasta el final por el anguloso rostro de "la Michelle Pfeiffer" (qué bellezón) y su rol artista-psicópata-sexual

mensajeMar 18 Sep, 2007 4:01 pm.

hat

2

Le doy un 10, la relación de ladre y la hija estan bonita....... vergonzoso Michelle Pfeiffer esta tan guapa como siempre !! baboso Una pelicula que me gusta mucho, aunque la pongan como telefilm (lo mismo que le ocurre a la maravillosa cosas que diria con solo morarla) .. para mi tiene mcho sentido y es muy buena sonrisa Recomendable cool

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Recuerdo aquella noche mejor que algunos años de mi vida.

(Antes del atardecer)

Ver otras frases de cine