Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La sombra de un secuestro

Compartir tema
Responder

6,18 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La sombra de un secuestro 

mensajeJue 27 Ene, 2005 10:18 pm.

Totalmente decepcionante.

Creo que lo unico que me ha gustado ha sido la actuacion de Helen Mirren, porque al pobre Robert Redford ni si quiera se le puede ver la cara ¿ que se ha hecho ese hombre en su cara???????? confundido
Lo mejor ( y unico ): Helen Mirren
Lo peor: el final, vomitivo

A la pelicula en cuestion le pongo un 2,75

mensajeJue 27 Ene, 2005 11:29 pm.

Ignigo

3

Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me pareció muy flojita, y eso que me habian hablado muy bien de ella.

En cuanto a Robert Redfors, tambien estoy de acuerdo, muy pobre su trabajo de interpretación en esta pelicula.

mensajeVie 28 Ene, 2005 5:43 pm.

Simple, pero buena.

mensajeLun 28 Feb, 2005 1:12 pm.

ko

Laaaa película es rara!!! Todo hay que decirlo... pero NOO ES MALA. Es sencilla, simplona y diferente.. con un toque de 'manda huevos' pero inesperada...!!

No podemos esperar que todas las pelis de secuestro sean iguales.... por fin ponen un poocco de originalidad.............

Claro que tampoco mata.... te quedas en el sofà asín confundido pero bueno.....

Mola.

mensajeLun 28 Feb, 2005 7:07 pm.

Una más, con caras conocidas, pero no sale de ahí, otra para la cesta...
No vale la pena comentar nada más de la película porque de hecho, tampoco hay mucho que contar... confundido ...la parte contratante de la primera parte... confundido

mensajeLun 28 Feb, 2005 9:35 pm.

Realmente me decepcionó bastante, me pasé toda la pelicula esperando que diera " un giro inesperado " o algo porque no podia creer que fuera tan pesada, espesa y aburrida lloron Y mira que me gusta Helen Mirren, pero a pesar del placer de verla actuar a élla..nada, ni siquiera unos buenos dialogos. No, no me parece que por ser una pelicula de secuestro diferente, sea novedosa, simplemente me pareció una especie de experimento vacío, un desatino prescindible.

mensajeVie 14 Oct, 2005 3:35 pm.

imagen

Actor / Actriz: Melissa Sagemiller, Matt Craven, Alessandro Nivola, Willem Dafoe, Helen Mirren, Robert Redford
Cinemat/Montador: Kevin Tent
Director: Pieter Jan Brugge
Fotografía: Denis Lenoir
Guionista: Justin Haythe
Musica: Craig Armstrong
Producción: Pieter Jan Brugge

Pieter Jan Brugge debuta como director tras la excelente producción de El Dilema, y también debutante guionista Haythe. Como alguien comentó antes pues no se trata de una típica película de secuestro. Totalmente sutil, como flotando por unas nubes llenas de alfileres, nos lleva por una historia que no parece complicada, pero que se va llenando de pequeños baches al ir conociendo las vidas y las experiencias de los personajes. Añade originalidad a un tema muy tratado, exprimiendo a los personajes con sus vidas ocultas sepultadas debajo de las apariencias externas, las sospechas, los secretos, las debilidades y las carencias, siendo el secuestrador una persona que no tiene nada que perder, no se trata de un loco maniático ni de un asesino en serie...simplemente una persona más, pero con una personalidad y carácter curiosos y muy interesantes...aunque ahí no se queda la cosa...prefiero no contar más, antes de quitaros todo el misterio guiño

En mi opinión, me entristece muchísimo los comentarios que he leído lloron ( pierdete )...me gustó muchísimo feliz ...muy original no solo al tratar el tema sino al contarlo. La ambientación de la burguesía (totalmente repugnante, no lo soporto ese ambiente tan pulcro y...aburrido) es brutal, nada de exaltaciones de los personajes, todo muy real y sutil, los sentimientos y las escenas dramáticas muy contenidas sin exaltaciones...me encanta
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la escena del bosque cuando Helen busca a su marido en la noche tras haber soltado la bolsa con la pasta
...también
la escena en la que va a entregar el dinero por el metro, y el FBI por todas partes, sin que lo hubieran llamado
por cierto, los diálogos me parecieron muy aceptables, y sobre todo los que tienen
Redford y Willem
nada convencionales, en mi opinión...y cómo es posible que no hayáis nombrado a Willem Dafoe!!!! sorprendido si está genial! cómo con una cara tan amenazante puede ser una persona completamente amistoso, tranquila, amena, haciendonos sentir tensión pero sin miedo, incluso como si fuera un colega que pasaba
solo que te apunta con una pistola, eso sí
......y Mirren genial como siempre...Redford no esta mal, esta más que aceptable, su pesonaje no es fácil...y el final es lo más flojo sí, pero no es malo...a mi me encantó la última escena
con Helen en la cama imaginando a su marido que se posa sobre ella y le pregunta: "¿me quieres?" "sí..." "entonces tengo todo lo que necesito" vergonzoso

Muy buena! feliz

mensajeSab 15 Oct, 2005 2:59 am.

vodka

7

Pues a mi también me ha gustado. Tal vez no tanto como al Agente pero encuentro que trata el tema de un secuestro de una manera bastante realista, aunque no puedo afirmarlo por que nunca lo he sufrido.

Tal vez el que esté peor es Redford que de tanto botox ya no tiene expresión en la cara carcajada Pero el resto de actores están geniales. Sobretodo Helen Mirren.

Aunque a ratos resulte aburrida. Y me falla cuando
Logra escapar y se pelean y cree que ha matado al secuestrador (o no eso no me quedó claro).

Un más que merecido 7.

mensajeSab 15 Oct, 2005 3:50 am.

uho! creía que estaba solo en el mundo guiño

mensajeSab 07 Abr, 2007 11:01 am.

a mi me ha parecido entretenida, tb es verdad ke solo dura 90 minutos y eso hace ke se te pase rapido, el guion y los dialogos estan medianamente bien y el final.. la verdad no me gustó nada.

mensajeVie 11 Jul, 2008 10:59 am.

kuan-yiu

7

No me transmitió gran cosa. Pese a tener buenos actores, un guión original y estar bien rodada el resultado me dejó indiferente.
Para pasar el rato y poco más.

mensajeLun 20 Mar, 2017 9:13 am.

owlowl009

1

Totalmente de acuerdo. Muy fuerte decepción ((
home depot ess

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- No quiero que hagas ninguna estupidez. - ¿Como intentar encontrar al asesino de mi tío? - Hacer algo de lo que te puedas arrepentir.

(Spiderman 3)

Ver otras frases de cine