Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Dragón rojo

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Cuál es la mejor película de Hannibal Lecter?

El Dragon Rojo    18%   18% (6 votos)
El silencio de los corderos    81%   81% (26 votos)

Votos totales: 32

El Dragón rojo 

mensajeVie 18 Oct, 2002 2:22 pm.

Red Dragon: tercera entrega de Hannibal

Bienvenidos una vez mas al destrozo de una pelicula tan genial como fue el Silencio de los Corderos, ¿que podemos esperar de esta pelicula?
Yo ni siquiera me he informado, simplemete despues de Hannibal que es para echarse a llorar, ni siquiera vere esta en video enfadado malo

¿o alguien tiene otra intencion?
----------------
Pero solo en ingles

mensajeVie 18 Oct, 2002 3:49 pm.

Jaime

7

buf buf buf...

¡¡ QUE MIEDITO !!

mensajeVie 18 Oct, 2002 4:02 pm.

JBes

4

Por cierto, es una precuela, tan de moda ahora con la trilogia precuela de la clásica trilogia de La guerra de las galaxias.

O sea, que trata sobre lo que pasa antes de El silencio de los corderos y, entre otras cosas, la agente Starling no sale por aquí.
Pero también hay que decir que aparte de Anthony Hopkins hay un reparto de auténtico lujo:
Edward Norton, Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Emily Watson....

mensajeVie 01 Nov, 2002 12:03 am.

Pues a mí me ha parecido infinitamente mejor que Hannibal.
Y Anthony Hopkins está que se sale, como Edward Norton

mensajeVie 01 Nov, 2002 12:16 am.

Pero llega al nivel del Silencio de los Corderos?? es que para ser mejor que Hannibal, es facil, casi cualquier cosa es mejor, por que es tristisima triste malo
----------------
Pero solo en ingles

mensajeVie 01 Nov, 2002 3:38 am.

JBes

4

Llega al nivel de que puede ser el próximo Oscar al mejor actor secundario para Anthony Hopkins. Es que lo borda, a mi modo de ver, uno de sus mejores papeles.

Llega al nivel de tener un plantelazo de actores -Edward Norton, Emily Watson, Ralph Fiennes- que, aunque sin llegar al grandísimo nivel de Anthony, lo hacen MUY bien.
El único que falla, para mi, es Harvey Keitel.
A mi me ha gustado mucho Anthony Hopkins pero ya hay quien me ha dicho que le ha encantado el Edward Norton, ya que Anthony se "sobreentiende" que va a estar bien, y también ha gustado mucho el Ralph Fiennes en su papel de semi-Norman Bates.

Llega al nivel de ser una de las mejores películas que se puede ver ahora (y en un tiempo) en la cartelera actual.

Llega al nivel de ser una de las mejores películas americanas del año, con tanta burrufalla que nos mandan ultimamente.

Llega al nivel de que con todo lo que os he dicho acabo de joderosla porque como seguramente vais a ir a verla con prejuicios (o sea prejuzgada como muy buena) os va a parecer, casi seguro, muchisimo menos buena que si nadie os hubiera dicho nada. En el cine también hay que arriesgar de vez en cuando confundido guiño lengua .... de todos modos, ¿que son un par de horitas en la inmensidad del oceano? feliz feliz

Pero llegar al nivel de El silencio de los corderos confundidoconfundidoconfundido ..... pues confundido....... a tanto no, como que a ese nivel no llega. cool
Pero ¿que película vista últimamente puede llegar a ese nivel?.

mensajeVie 01 Nov, 2002 7:04 pm.

Asi me gusta, mojandose, ... que no se diga que te faltan .... juas carcajada carcajada carcajada
----------------
Pero solo en ingles

mensajeMie 13 Nov, 2002 2:34 pm.

Jaime

7

Cita:
Bienvenidos una vez mas al destrozo de una pelicula tan genial como fue el Silencio de los Corderos, ¿que podemos esperar de esta pelicula?

Yo ni siquiera me he informado, simplemete despues de Hannibal que es para echarse a llorar, ni siquiera vere esta en video

o alguien tiene otra intencion?

Juas Juas carcajada carcajada

Que vas a hacer esta noche...

carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 14 Nov, 2002 9:51 am.

Si es verdad, me obligaron a asistir a ver esta pelicula ayer por la noche, y la verdad es que no estuvo mal, bastante interesante. dentro de lo que cabe merece la pena verla, pero me parecio que todo se iba descubriendo demasiado rapido, a mitad de la pelicula ya lo sabias todo, y la verdad es que Hannibal lecter participa poco en la pelicula.

No es para tanto confundido

mensajeJue 14 Nov, 2002 10:40 pm.

Jaime

7

Pues a mi sí me gustó. Parece que consiguieron arreglar el desaguisado y desprestigio conseguido con Hannibal. Me pareció una peli bastante lograda, aunque el protagonista sea un poco sosete.

Quizás eché de menos algún que otro susto más (que es lo que mola en estas pelis malo ) pero me dejó buen sabor de boca.

mensajeVie 15 Nov, 2002 4:42 pm.

JBes

4

Sigo pensando que Anthony Hopkins se sale. Y si, sale poco, pero ya comenté que me parece favorito para la nominación al Oscar para mejor actor secundario guiño

Lo de descubrirse demasiado rápido no me parece mal si la cosa está bien hecha. Más o menos como Hitchcock que lo descubria TODO al principio en alguna de sus pelis. A mi El dragón rojo la veo sobretodo inspirada en Psicosis, por supuesto salvando las distancias.

En cuanto al protagonista, Ralph Fiennes, a mi también me parece algo sosete -no creo que piense lo mismo el público femenino confundido- pero creo que está muy bien en su papel. Igual que Edward Norton o Emily Watson.

Aquí teneis críticas para todos los gustos aunque más hacía arriba que hacía abajo.

mensajeJue 21 Nov, 2002 2:25 am.

Considerando que el libro se escribió antes que el de El silencio de los corderos, ya imaginaba que no iba a ser una chapuza de relleno como lo fue Hanibal. Lo que no esperaba yo es que me iba a gustar más que la de El silencio de los corderos.
Cierto que se desvela casi todo desde el principio, pero me temo que también ocurre lo mismo en El silencio de los corderos... Creo que el intríngulis no está en "quién es" en ninguna de las dos pelis, sino en "como que sí que le cojen, pero que no".
En que Hanibal...
Cita:
Hannibal que es para echarse a llorar

no puedo estar más de acuerdo. Sin embargo, Anthony Hopkins tiene en ésta su mayor protagonismo, prueba de que su presencia es más que insuficiente para hablar de una buena película.
Yo sí recomiendo ver El dragón rojo.

mensajeJue 16 Ene, 2003 2:03 pm.

bandini

3

Me pareció mejor que Hannibal. Una lástima que no hayan invertido dinero en condiciones para dejar a Anthony Hopkins tan joven como en El Silencio...algo que sin duda podrían haber hecho. Por lo demás, es perfecta. La adaptación de la novela es fidedigna, y el Fiennes está increíble en la peli. Pero, por favor, que no hagan más pelis de Lecter, que ya quemaron el personaje en la segunda peli.

mensajeJue 16 Ene, 2003 2:47 pm.

Tienes toda la razon, es una pena que se metieran en la segunda con el personaje de Hannibal de esa manera. Le deja en mal lugar y con mal sabor de boca a todos. Claro, que con esa segunda la parte la tercera parece mejor ya que la comparacion la hace resaltar sobremanera. feliz feliz

mensajeMar 25 Feb, 2003 3:48 pm.

xeo

4

la verdad a mi me da pena como una pelicuala de la talle de el Silencio de los inocentes, haya quedado en un trilogia, por cierto no es mala pero no esta al nivel de la Original confundido confundido , pero si se puede rescatar la Actuacion de Anthony Hopkins y Edward Norton

saludos xeo

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Martín:-Trato de pensar que no lo quiero para que no me importe para que no me duela.

(Martín (H))

Ver otras frases de cine