Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,65 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 28 Ene, 2005 5:37 pm.

Me gusto mucho, los niños son bastantes buenos actores, lo que mas me ha gustado ha sido lo del principio: " si quereis ver una pelicula de elfos felices os habeis equivovado de sala" tambien me gusto:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando el conde Olaf deja a los niños en medio de las vias del tren

Lo peor: Jim Carrey esta fatal
P.D. Cuando salio Jude Law? porque yo no lo vi

mensajeVie 28 Ene, 2005 6:27 pm.

Weeeeeeee, la peli esta bastante bien ^^

JuDe LaW es el narrador... el ke escribe... la sombra xD

Lo ke mas me gusto fue cuando taban en casa de la vieja ke interpreta MeRYL no se ke, y llega un huracan, y todo lo ke habia dicho la tia les ocurre a los niños xD
A la vez ke los comentarios de la cria, ke es un puntazo xD

Ara tendre ke esperar a ke salga en alkiler pa rememorarla... U.U

mensajeVie 28 Ene, 2005 11:52 pm.

Ignigo

3

Pufff, tan mala o peor que "El Grinch".

Jim Carrey muy mal, pero vamos, como siempre, en su linea.

Yo pensaba encontrarme con una peli al estilo Harry Potter y me encontré con esta pobre historia pensada para el lucimiento de Jim Carrey.

mensajeDom 13 Feb, 2005 4:32 pm.

A mi me gusto mucho, en la peli sobra Jim Carrrey, los demas mu bien, pero no me gusta la razon por la que se quemo la casa de los niños

mensajeMie 16 Mar, 2005 1:55 pm.

UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS DE LEMONY SNICKET
(Lemony Snicket's A series of unfortunate events)

Con este título practicamente imposible de recordar y con el que puedes jugar a trabalenguas si tratas de decirlo más de tres veces seguidas, comienza una película, no, un cuento, que seguro te hará sonreir, y seguro arrancará más de una carcajada y cara de asombro.

Jim Carrey, una vez más ha sabido dejar patente que hay papeles que sólo y tan sólo el es capaz de interpretar y con ello darles vida al personaje hasta el punto de volverlo real.

Os dejo la sinopsis, junto con mi recomendación especial. Es una peli rara que mucha gente tachará de "paranoica y aburrida" pero yo os aseguro que si estais de buen humor y lo que quereis es disfrutar durante dos horas de una peli diferente, esta es vuestra oportunidad.

imagen

SINOPSIS

La tristísima odisea de los hermanos Baudelaire empieza cuando se les comunica que sus padres acaban de morir en un terrible incendio que ha destruido su hogar. Los hermanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, son más intuitivos y más perspicaces que los adultos que deben cuidar de ellos, y hacen gala de inteligencia, ingenuidad y valor para enfrentarse a toda una serie de fantásticas y terribles desgracias.

Violet (Emily Browning) es la mayor de los tres y, a pesar de sus catorce años, una inventora como hay pocas en el mundo. Klaus (Liam Aiken), el hermano pequeño de Violet, devora libros, ha leído más a sus doce años que muchos en toda una vida. Y por fin, la más pequeña de los tres, Sunny (interpretada por las mellizas Kara y Shelby Hoffman) que tiene la manía de morder todo lo que se interpone en su camino.

Entre los tres deberán enfrentarse al terrible Conde Olaf (Jim Carrey), que está decidido a hacerse con la fortuna familiar de los huérfanos Baudelaire y no durará en emplear para ello cuanto ardid sucio y maléfico esté a su alcance.

mensajeLun 04 Jul, 2005 9:28 am.

Jolin! Con lo que me gustó esta peli y que poco éxito parece haber tenido pierdete

mensajeLun 04 Jul, 2005 9:35 am.

A mi me gustó también, me hizo pasar un buen rato, Jim Carrei, no suele gustarme demasiado, seguro que hasta he escrito mal su nombre, pero en esta y en Olvidate de mi, me gustó mucho.
La historia es original y la estética es preciosa, siniestra y bella, a la vez.

Yo también os la recomiendo.

mensajeLun 04 Jul, 2005 2:27 pm.

Libelulilla escribió:
Jolin! Con lo que me gustó esta peli y que poco éxito parece haber tenido pierdete

¿Lo dices porque casi nadie ha contestado???

Si es por eso no te preocupes, es que hay otro tema sobre esta misma pelicula feliz

mensajeLun 04 Jul, 2005 2:38 pm.

jose el gallego escribió:
es que hay otro tema sobre esta misma pelicula feliz

Donde? sorprendido

mensajeLun 04 Jul, 2005 2:42 pm.

Libelulilla escribió:
jose el gallego escribió:
es que hay otro tema sobre esta misma pelicula feliz

Donde? sorprendido

Aquí

mensajeLun 04 Jul, 2005 2:47 pm.

Unido silbido

risa

mensajeMar 19 Jul, 2005 8:29 pm.

gala

6

Eeeeeeeeeeeeeeeeyyy!!la tengo en mis manos.Voy a mirarla y luego edito y os cuento que tal.
No me gusta nada Jim Carrey(lo aviso) lengua Como me decepcione en esta pelicula..a dios pongo por testigo que me voy a buscarlo y me lo cargo con el Opel Corsa.Lo piso pa'lante y pa'tras(tipo jeepers creepers)y si aun así sobrevive,le pego cuchillazo malo

mensajeMar 19 Jul, 2005 8:33 pm.

gala escribió:
Como me decepcione en esta pelicula..a dios pongo por testigo que me voy a buscarlo y me lo cargo con el Opel Corsa.Lo piso pa'lante y pa'tras(tipo jeepers creepers)y si aun así sobrevive,le pego cuchillazo malo

carcajada carcajada

Jim Carrey (para mi gusto) está fatal en la pelicula, pero de todas formas me gustó mucho la peli sonrisa , ya nos contarás guiño

mensajeMie 20 Jul, 2005 1:27 am.

gala

6

Bueno,pues me ha encantado feliz
Carrey,te has librado lengua
El vestuario,genial.Carrey,a pesar de ser el malo,no sale mucho.así que esto ha influenciado que me gustara mas la peli.
Una niña mordedora sorprendido Es lo más alucinante que he visto feliz
Me encanta cuando Violet,se recge el cabello con una cinta.Es preciosa.
Lo que no entiendo,es por que tanto empeño en decir que la pelicula es funesta.Lo dicen demasiadas veces confundido
Cuando ha empezado la peli,creia que era algun huevo oculto y q para verla tenia que pulsar algo...menos mal que no ha sido así.Me ha encantado la presentación.
Una cosa que me ha encendido en llamas.ese es mi unico reproche.
Como se puede tratar a la pequeña Sunny de mono?Entiendo que es una peli y tal..pero demasiado cruel.Ningun niño sea de verad o mentira se merece ese trato.Un cero para el guionista enfadado enfadado enfadado

mensajeMie 20 Jul, 2005 7:22 am.

A mí me gustó bastante esta película de Jim Carrey y co.
No soy un gran fan de estas películas fantásticas para niños ... a excepción de Laberinto, cristal oscuro o la historia interminable. Pero el cuento de esta familia contra el hombre del saco me entretubo, solte alguna que otra risa y me dejó totalmente anonanado en los fabulosos créditos finales.
No voy a puntuar la película por el rumor totalmente confirmado por la productora. El montaje de esta película no es el definitivo ... hubo que censurarse para poder recomendarla para todo el público. A esperas de una versión extendida, y la lectura de los libros originales ... dejo constancia que me gustó ... y con el tiempo puede ser que me guste mucho más. sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tenia una cara hecha para sonreir...

(Numero 23)

Ver otras frases de cine