Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

PROPUESTA SERIA

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

mensajeLun 31 Ene, 2005 12:43 pm.

Er Karbo

9

ME APUNTO A UN CICLO DE TERROR!
Antes lo habia en a3, creo se llamaba NOCHE DE LOBOS

mensajeLun 31 Ene, 2005 9:12 pm.

Mistica

10

Er Karbo escribió:

Cierto y me encantaba feliz ¡¡Que vuelvaaaaaa!! feliz

En fin mientras tanto..."Soñar con lobos cinépatas" guiño

Re: PROPUESTA SERIA 

mensajeMar 08 Feb, 2005 3:19 am.

ava-ricia escribió:
Mi propuesta , despues de leer estos ultimos dias sobre las ultimas series y programas en televisión que habeis estado comentando, otra clase de competencia malo
Mi propuesta es esta :
Lunes noche: ciclo de la filmografía completa de Bette Davis
Martes noche: ciclo de toda la filmografia de Roberto Rosellini
Miercoles noche: Ciclo de la filmografía completa de Katherine Hepburn
Jueves noche : ciclo de la filmografía completa de Pedro Almodovar
Viernes noche: ciclo de la filmografía completa de Billy Wilder
Sabado noche: ciclo de la filmografía completa de Berlanga
Domingo noche: ciclo dedicado al cine negro, naturalmente por orden cronologico

Y por supuesto conforme se vayan terminando los ciclos, continuar con otros. Se admiten mas propuestas feliz
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que lo hagan ya feliz risa feliz risa

feliz feliz feliz feliz feliz feliz

Ojalá se torne realidad y que sea en Televisión Española para que pueda yo también asistirlo todo desde Brasil!!!!

Un beso,
Ju

mensajeMar 08 Feb, 2005 4:00 am.

Pizca

7

Mistica escribió:
Er Karbo escribió:

Cierto y me encantaba feliz ¡¡Que vuelvaaaaaa!! feliz

En fin mientras tanto..."Soñar con lobos cinépatas" guiño

Suscribo lo dicho feliz

Ahora mismo Tele5 esta dando Carrie2, y aun teniendo en cuenta que las comparaciones son odiosas (Carrie) abra que verla confundido

mensajeLun 04 Jul, 2005 2:33 am.

Shyra

3

Pues a mi me gustaría un ciclo de Cine Clásico, porque hay película buenísimas que parece que a los programadores de la televisión se les han olvidado!!!

mensajeLun 04 Jul, 2005 10:10 am.

CATALINO

6

Shyra escribió:
Pues a mi me gustaría un ciclo de Cine Clásico, porque hay película buenísimas que parece que a los programadores de la televisión se les han olvidado!!!

No se les han olvidado. Lo que pasa es que esas películas no funcionan en televisión... ¿crees que si 7 millones de personas ven OT van a querer ver "El Halcón Maltés? carcajada

mensajeMar 05 Jul, 2005 1:21 am.

Jaime

7

Ciclo Monthy Python? feliz

mensajeMar 05 Jul, 2005 1:31 am.

Akane

6

Jaime escribió:
Ciclo Monthy Python? feliz

baboso

mensajeMar 05 Jul, 2005 2:30 pm.

josegolem

6

Otro de Kubrick, Coen, Lynch, Wong Kar Wai, Forman, Allen para mi

mensajeMar 05 Jul, 2005 8:29 pm.

Shyra

3

CATALINO escribió:
Shyra escribió:

No se les han olvidado. Lo que pasa es que esas películas no funcionan en televisión... ¿crees que si 7 millones de personas ven OT van a querer ver "El Halcón Maltés? carcajada

Oye que yo veo Operación Triunfo , pero de vez en cuando sobretodo con el cine, me dan ramalazos de buen gusto. Eso sí, si dan un peliculón, fuera OT y la serie que den!!

mensajeMar 05 Jul, 2005 9:16 pm.

kuan-yiu

7

CATALINO escribió:
Shyra escribió:

Pues que hagan como hace años en la 2 y pongan pelis clásicas a las tantas de la madrugada... Digo yo que la teletienda puede presindir de 90 minutos de su emisión.

mensajeMie 06 Jul, 2005 12:16 am.

Shyra

3

kuan-yiu escribió:
CATALINO escribió:
Shyra escribió:

Pues que hagan como hace años en la 2 y pongan pelis clásicas a las tantas de la madrugada... Digo yo que la teletienda puede presindir de 90 minutos de su emisión.

Apoyo la moción, si señor!!! Fuera la teletienda!! Porque una cosilla, algunas veces por motivos extraños me he quedado viendola y después de 30 minutos hablando de unos cuchillos mágicos, como que casi que te das cuenta de que tienes que comprarlos!!! No llame pero por poco vamos!! jejeje

mensajeMie 06 Jul, 2005 12:22 am.

Ayabrea

7

Y además es como un ciclo que se repite y se repite. Ves cinco minutos ya lo has visto todo. Y eso durante una hora y media enfadado

Yo voto por el ciclo de Lynch. Hitchcock también (ya hubo uno en ETB 2).

mensajeMie 06 Jul, 2005 7:59 am.

pacino

2

Jeje, por soñar un poco no pasa nada, no?

mensajeMie 06 Jul, 2005 9:05 am.

satine1

4

buenoooo, pues como dice catalino la tv es una empresa, y según qué pelis no las van a poner porque sino tendrían pérdidas, pues es verdad, pero a mi me da bastante igual de momento, porque tengo en casa bastantes dvd's y puedo prepararme las filmografías que de momento me apetezca ver. vergonzoso vergonzoso

Debo admitir que me faltan muchas filmografías interesantes, pero por ejemplo la de sergio leone, la tengo casi enterita, mi favorita erase una vez en américa, y su trilogía de western, confundido también me gustaría tener la filmografía enterita de cary grant, pelis buenas y malas, sus 72 pelis, pero de momento no es así, me conformo con charada, con la muerte en los talones, arsénico por compasión, la fiera de mi niña, historias de philadelphia, etc....., uyssssss cuántas me faltannnnnn............, pero como ha dicho catalino, el cine no es para ver en la tv, pero no veas el dineral que me ahorraría cool lengua

Pág. Anterior  1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No importa lo que esperas ni lo que te mereces,sino lo que consigues.

(Magnolia)

Ver otras frases de cine