Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La terminal

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,90 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 17 Feb, 2007 6:30 pm.

Vikingo

6

Pelicula muy divertida y entretenida, con buen ritmo y una gran interpretacion de Tom Hanks sonrisa

Un 9

mensajeSab 17 Feb, 2007 6:45 pm.

wen333

4

La estan dando aora en telecinco

mensajeDom 18 Feb, 2007 2:51 am.

Gizmete

5

Pelicula que pese a su sencilléz y escenario monótono, resulta entretenida y bien llevada a cabo, con un Tom Hanks correcto en su papel, y un Spielberg que como siempre, demuestra que sabe lo que hace, aportando su sello de calidad en todo lo que toca, ya que una pelicula de este estilo podria haber resultado aburrida con mucha facilidad, cosa que aqui no ocurre. Pese a no ser tampoco una de sus peliculas mas desbordantes, resulta interesante de ver y si al hecho de la actuacion de Tom Hanks y la mano de Spielberg en la cámara, le añadimos una BSO del señor John Williams...la calidad está garantizada guiño

mensajeDom 18 Feb, 2007 12:43 pm.

no se si la vi un mal dia q no tenia ganas de cine o q fue una peli de estas q desde el principio te aburres y no le prestas atencion pero a mi me parecio esta pelicula un rollo de cojones infumable.
una peli de estas q no te deja nada en la retina y el recuerdo y cuando la has visto tienes la sensacion de haber perdido el tiempo

mensajeDom 18 Feb, 2007 1:24 pm.

eowyn

8

A mí me pareció infumable, sin ningún tipo de interés. triste

mensajeDom 18 Feb, 2007 2:57 pm.

Aton

6

Lo cierto es que a mí no me decepcionó. No es tampoco una obra maestra, pero es tierna, divertida, amena y con Tom Hanks que, como siempre, borda su papel.

mensajeMar 13 Nov, 2007 11:28 pm.

A mí no me defraudó... una película graciosa en momentos y emotiva en otros. Si es cierto que las historias paralelas que se acontecen son un poco surrealistas, pero in eso, no creo que la película tuviera mucha trama. En fin, creo que ni por asomo es de las mejores de Spielgberg. Es una película entretenida. Le doy un 6.5 por la actuación de Tom Hanks, es un crack sonrisa

Saludos

NO A LA PIRATERÍA! ko

mensajeMar 29 Ene, 2008 11:12 am.

LA_CHINA

6

La vi porque a mi amado se la estaban poniendo en sus clases de inglés en V.O. y asi en casa hacía un poquito de trampa...

La frase "me rio por no llorar" es la que se me viene a la cabeza. Porque reconozco que al principio me tuvo bastante pendiente de lo que pasaba y el director del aeopuerto me parecía genial, un cabrón, pero genial. Y el pobre Tom Hanks tan perdido. Y saber que la historia fué real pues tiene su aquel.
Hasta que depronto entramos en una dimensión desconocida de sucesos inconexos, y de situaciones ridídulas que borran con el codo lo que se había hecho al principio con la mano.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Lo del matrimonio de diego luna con la policia, con carrito de aeropuerto llevando latas colgadas y el limpiador amenazando al avión con el mocho...bueno, no me parece ni gracioso, es rematadamente ridículo.

Y ya. Olvidable. La realidad de esta increible historia supera, afortunadamente, la descolorida ficción.

mensajeMar 29 Ene, 2008 6:32 pm.

Lugosi

3

Yo creo que esta es una peliculilla de esas que no aspiran a mucho sino a contar una historia sencilla de una forma más o menos sencilla y entrañable. Quizá Spielberg peque aquí un poco de ser Spielberg, pero no creo que el hombre tratase de hacer algo más que un entretenimiento con esta película. Tom Hanks como siempre, excelente.

mensajeMie 30 Ene, 2008 6:13 pm.

Es una peli muy curiosa y entrañable. Tom Hanks lo hace realmente bien y Spielberg dota a la peli de esa magia y esa cercanía tan características en su cine. Aun siendo uno de los films menores de Spielberg, es mejor que la mayoría de las pelis que han pasado últimamente por la cartelera.

mensajeMie 30 Ene, 2008 9:59 pm.

La historia en si es interesante, empieza bien, pero luego se convierte en una comedia romántica bastante empalagosa. El final me parece muy forzado y previsible

mensajeJue 31 Ene, 2008 6:17 pm.

Me encanta esta película, apesar de que muestra una realidad ¡Vaya que no debo ver esta película cuando viaje a USA porque los aeropuertos son así en verdad de horribles!! Uno es tratado como el ganado que llega desvocado a el grandioso país de Norte America XDD Grr

No quiero recordar esos aeropuertos y viajes a USA, pero esta peli me los recuerda.

Dios, que bien supo Spielberg mostrar esto en una historia nice , con un personaje pintoresco y un país ficticio pero que se acopla a cualquiera de hoy en día.

Una parodia tal vez, o una comedia basad en una realidad y aun grandiosa autocrítica a los Estados Unidos.

Grandiosa, pero grandiosa peli, y a la vez es muy nice para ver.

mensajeVie 04 Mar, 2011 3:19 pm.

Bastante mediocre. Lo de retener a un hombre en un aeropuerto, haciéndonos preguntar si somos realmente libres en este mundo o no, me parece una idea cojonuda, pero a los 30 minutos uno pierde el interés, y la historia romántica sobra.

mensajeVie 04 Mar, 2011 3:41 pm.

panillet

5

Alex_De_Large escribió:
Bastante mediocre.

Ultimamente Spielberg es la sombra de lo que era hace unos años.

Larga, sosa y sobre todo aburrida, muy aburrida. ko

mensajeVie 01 Jul, 2011 4:40 am.

TOMHAGEN

6

Spielberg en horas bajas, ya lleva asi bastantes años. La película empieza bien, con un toque de comedia agria, pero va decayendo en una peligrosa espiral. Incluso personajes potables como Stanley Tucci y Catherine Zeta-Jones (guapísima) van languideciendo. Tom Hanks está correcto, pero parece que lleva el piloto automático (nunca mejor dicho). La hsitoria es muy mejorable, y me extraña siendo de Andrew Niccol; su mano se nota más en el inicio de el film.

Lo peor es al final cuando juega Spielberg a ser Capra, y por supuesto no hay nada peor que un director que se quiere parecer a otro. Lo dicho, un varapalo para los que veíamos atisbos de recuperación con la notable Atrápame si puedes.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

(...) El coche que siempre he querido y ahora lo tengo... ¡SOY COJONUDO!

(American Beauty)

Ver otras frases de cine