Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La terminal

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,90 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La terminal 

mensajeDom 30 Ene, 2005 4:35 pm.

Algo floja para lo que me esperaba.
Me parece algo surrealista lo que le ocurre en la terminal al protagonista.
Ademas, ¿ como es posible que Victor Navorski sea el unico habitante de Krakossia que vuelve a su pais?
Ademas es una pelicula ñoña y hasta empalagosa,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
sobre todo el final, al principio nadie lo queria alli, pero cuando se va todo estan muy contentos por el, y todos los que estan en el aeropuerto lo despiden, y todos tan contentos. Por cierto, como es que la chica que hace los visados se case con Diego Luna si ni siquiera lo conoce, y ademas parece que un salido depravado, no un enamorado.
Para decir algo a favor de la pelicula: es bastante entretenida y los dos protagonistas estan muy bien

mensajeDom 30 Ene, 2005 5:58 pm.

Estoy de acuerdo en que es una película entretenida.
Al comienzo, me parecía medio extraño escuchar el acento de Tom Hanks porque me distraía, pero como siempre, a mi entender, tiene la capacidad de volver sus personajes convincentes...me atrapa y termino creyendo todo lo que hace y dice.
Catherine Zeta Jones está bastante bien, el resto del elenco cumple.
Las historias paralelas quizás estén de más. Pero la idea principal de permanecer en una terminal durante un gran período está bien desarrollada.

La idea de los músicos de jazz me pareció muy linda, aunque como que sentí que le faltó algo al final. Me dio la sensación de que estaban faltos de tiempo y le dieron un final medio desarmado. No entiendo por qué dan vueltas con la historia linda entre él y la azafata para, finalmente, dar ese descenlace.

Contestación para Jose el gallego y quien quiera leer:

Cualquier obra que presenta un hecho fantástico o surrealista supone la aceptación del público. Justamente, el argumento se basa en una situación insólita en la que no se debe cuestionar ni siquiera si existe Krakossia. Todo lo que sucede es surrealista.

El resto de los personajes, que al principio rechazan al protagonista, luego lo aceptan y se comprometen con su situación, excepto el gerente del aeropuerto que encarna a los eternos insensibles ante los problemas ajenos.

mensajeDom 30 Ene, 2005 6:13 pm.

Ignigo

3

Yo tambien estoy de acuerdo en que las historias paralelas sobran, porque además en mi opnión son estas historias las que restan veracidad a la pelicula en sí.

La propia historia de amor entre Tom Hanks y C. Zeta Jones es de lo más inverosimil.

En cuanto a lo que se refiere a la historia principal, hay que tener en cuenta que esta adornada para hacer la peli, pero en realidad esta basada en hechos reales acontecidos en el aeropuerto de Paris.

mensajeDom 30 Ene, 2005 6:40 pm.

Ignigo escribió:
en realidad esta basada en hechos reales acontecidos en el aeropuerto de Paris.

Muy bien Ignigo sonrisa , muy buen dato, no lo sabía vergonzoso

mensajeDom 30 Ene, 2005 9:07 pm.

eowyn

8

No me gustó nada. Me aburrí muchísimo. Todo me pareció inverosímil, sobre todo la relación de los protagonistas. Vamos, es que no tiene ni pies de ni cabeza, los diálogos son sosos, no aportan nada, encima no hay ritmo, ni emoción, ni encontraba interés en nada... lloron

Flojísima, un bajón para Spielberg. pierdete

mensajeDom 30 Ene, 2005 9:23 pm.

Fer

6

Muy flojilla. Tiene un par de puntos graciosos y poco más.

mensajeLun 31 Ene, 2005 9:08 pm.

Emir

7

Uff..... película de aeropuerto que además me vi durante un vuelo de 17 horas lloron Para olvidar pierdete

la terminal 

mensajeJue 10 Feb, 2005 1:24 pm.

belen

2

hola, un poco pesada. La historia es un poco increible. Pero si esta basada en hechos reales, vaya tela.............

mensajeJue 10 Feb, 2005 2:15 pm.

Sólo me gustó el principio, porque de lo que viene luego mejor no hablar... lengua
¡Ah! y por supuesto lo guapa que está la Z Jones con el uniforme de azafata. feliz

mensajeDom 20 Feb, 2005 9:01 pm.

boira

6

Vale, yo romperé una lanza por el pobre... sonrisa . Y supongo que todo el mérito lo tiene el ver la película esperando tener dolor de estómago YA en los primeros diez minutos, para darme cuenta en los créditos que no ha sido para tanto sonrisa . Y es que una confesión cinéfila que debería haber hecho en el lugar adecuado, es que ODIO A TOM HANKS lengua . No le soporto triste . Y aún y así me arrancó más de una sonrisa. Que más da que la historia NO sea creible!!! SRS, acaso no hablamos de cine??? guiño sonrisa

mensajeMar 22 Feb, 2005 12:37 pm.

brioche

5

horrible, ñoña, una gran cagada de spielberg, tom hanks como un forest gamp pseudo ruso, y la catherine tampoco me gusta nada... una pregunta victor narbozky o como se escriba no tiene familia???? lengua

mensajeMie 23 Feb, 2005 1:28 am.

Bueno,

Si Jose el Gallego dice que la peli es mala, entonces es que la tendré que ver..porque seguro que me gusta !!

feliz

mensajeMie 23 Feb, 2005 2:01 am.

HAL9000

3

No es una maravilla, pero os estais pasando en las críticas negativas.

La historia principal la veo bien (y bastante creible tal y como está el mundo). Hanks hace un buen papel y la peli admite varias lecturas, algunas bastante críticas con los USA:
- El cuidado con parecer políticamente correcto del aspirante a director del aeropuerto (aunque es un auténtico HP).
- Los inmigrantes (no anglosajones por supuesto) que se reparten los peores trabajos en el aeropuerto y demuestran ser los unicos que valen la pena como personas.
- Los controles del aeorpuerto...
- Las obras del aeropuerto...
Y muchas más. Me parece una pelicula que tiene doble fondo, que dice más cosas de las que en un primer momento parece.

Sobra la Zeta Jones y su historia de amor. Pero... ¿qué pelicula USA que pretende ser taquillera puede prescindir en su guión de un romance y una estrella buenorra?. Ninguna. Hacerlo supone perder muchos millones de $ de recaudación.[B]

mensajeMie 23 Feb, 2005 10:03 am.

eowyn

8

HAL9000 escribió:
Sobra la Zeta Jones y su historia de amor. Pero... ¿qué pelicula USA que pretende ser taquillera puede prescindir en su guión de un romance y una estrella buenorra?. Ninguna. Hacerlo supone perder muchos millones de $ de recaudación.

Precisamente por eso. Cuando te ponen una historia de amor de relleno que no pretende ser la de Casablanca, lo mínimo que se puede pedir es que sea un pastelito y que haga felices a la mitad de los espectadores (en los que no me incluyo). Pero es que ni eso, es que es sosa y artificial a más no poder. triste

Ultima edición por eowyn el Mie 23 Feb, 2005 2:55 pm, editado 2 veces

mensajeMie 23 Feb, 2005 11:49 am.

brioche

5

pos lo siento pr yo a sta peli no le encuentro na pa volver a verla...

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Heavy Metal? ¿Quiere poner una cinta de Heavy Metal?
—DEATH Metal. No es lo mismo.

(El Día de la Bestia)

Ver otras frases de cine