Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Sean Bean

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

mensajeJue 28 Sep, 2006 4:38 pm.

Es uno de mis actores favoritos. Casi siempre lo veo de secundario, pero destaca bastante, y lo hace bien hasta en esas basurillas que ha hecho (La búsqueda, The dark) sonrisa . En En tierra de hombres está genial sonrisa

mensajeJue 28 Sep, 2006 4:48 pm.

Un gran actor, sin duda, una pena que siempre haga de secundario, quitando "Essex Boys o Camino a la Gloria"

Por cierto Essex Boys la hechan hoy en tv2, si no recuerdo mal... o fue ayer? asustado

mensajeJue 28 Sep, 2006 6:36 pm.

Uyy!! otro actor que me gusta muchisimo, pero me gustaria verle en papeles con mas protagonismo. Pero bueno, me encanta. Recuerdo que cuando vi Equilibrium no sabia que trabajaba él... ufff!!!!... ver a Sean Bean y a Bale en la misma escena baboso baboso
... ademas es taaaaaaaan sexy... me da un morbazo impresionante risa

imagen

imagen

baboso baboso baboso baboso baboso

mensajeJue 28 Sep, 2006 6:51 pm.

Tenia por ahí una fotillo de Sean.. mmm pensativo

Aquí esta:

imagen

imagen

imagen

sorprendido baboso baboso baboso

mensajeJue 28 Sep, 2006 10:10 pm.

Mistica

10

¡Oh Dios! Bufffff....

Está para hacerle tres favores y encima darle las gracias, pero cómo me gusta este hombre, baboso baboso baboso

mensajeJue 28 Sep, 2006 11:33 pm.

Pero que atractivo!!! baboso baboso ... es que... mecallo que fijo que digo alguna bestialidad risa ... y esos pantalones... como le quedan vergonzoso

mensajeVie 29 Sep, 2006 1:41 pm.

Gilraen

4

me faltan iconos babosos baboso baboso baboso baboso ¡pero qué bien me cae este hombre!

mensajeVie 29 Sep, 2006 2:02 pm.

Mistica

10

Gilraen escribió:
me faltan iconos babosos baboso baboso baboso baboso ¡pero qué bien me cae este hombre!

Jajajaja, eso es lo más curioso que como casi siempre hace de malo maloso, tendría que caer mal pero es que... A ver quien se resiste con esa mirada tan ¡Ayyyy! vergonzoso baboso baboso

mensajeDom 01 Oct, 2006 9:40 pm.

Gilraen

4

Mistica escribió:
Gilraen escribió:

Jajajaja, eso es lo más curioso que como casi siempre hace de malo maloso, tendría que caer mal pero es que... A ver quien se resiste con esa mirada tan ¡Ayyyy! vergonzoso baboso baboso

SIIII Si te fijas siempre hace de terrorista ruso, psicópata, asesino, mala persona... y luego ves entrevistas y lo que habla la gente de él y debe de ser un buenazo, una persona maravillosa .Lo que me pude reir cuando en los extras de La comunidad del Anillo comentaron que el habia escalado una montaña porque le daba miedo el helicoptero carcajada

Lo que más me gusta de él, aparte de sus ojos, es su sonrisa, Dios mío, derrite a cualquiera, y su voz... ¡¡¡¡quiero conocerle!!! lengua

mensajeDom 01 Oct, 2006 9:48 pm.

Gilraen

4

Mistica escribió:
Gilraen escribió:

SIIII Si te fijas siempre hace de terrorista ruso, psicópata, asesino, mala persona... y luego ves entrevistas y lo que habla la gente de él y debe de ser un buenazo, una persona maravillosa .Lo que me pude reir cuando en los extras de La comunidad del Anillo comentaron que el habia escalado una montaña porque le daba miedo el helicoptero carcajada

Lo que más me gusta de él, aparte de sus ojos, es su sonrisa, Dios mío, derrite a cualquiera, y su voz... ¡¡¡¡quiero conocerle!!! lengua

Mistica escribió:
Atractivo, inquietante y enigmático son adjetivos que describen perfectamente a este ingles de nacimiento. Lo cierto es que este hombre no ha tenido muchas veces el favor del publico a causa de los personajes que ha interpretado y que por lo general eran los de el malo que siempre le da “matarile” al bueno, razón que injustamente ha llegado a convertirle incluso en odioso ya que gracias a su físico y a su capacidad de interpretar personajes malvados, es capaz de rayar la línea entre lo mas cruel y lo diabólico. Su mirada fría y su sonrisa de ganador han sido su mayor arma para la interpretación de esos personajes. Es un gran actor y por lo que cuentan, mejor persona, aunque no lo parezca debajo de esa mirada tan azul que congela, hay una ternura especial que muestra con espectacular sentimiento, en el caso de su interpretación de Boromir llega a destapar incluso su lado heroico, ya que empieza por ser poseído por el mal pero termina dando todo lo que tiene por sus amigos.

Los que le han conocido (ojalá pudiese decir esto yo ) dicen de él que es un tipo de personalidad honesta, educado y simpático, bromista y sincero, inteligente y culto (Si lo tienes too jomio ). Bajo ese aspecto tan hostil se encuentra un hombre divertido con una voz susurrante (Esto puedo jurarlo ¡Qué voz tienes majete! ) que invita a escucharle cuando habla sin reparo de su inminente miedo a viajar en helicóptero o de las bromas que gastaba a sus compañeros de reparto en "El señor de los anillos" que dicen de el, que es un gran tipo, un gran actor y un excelente compañero. Cuando comenzó el rodaje de ESDLA Bean apenas conocía al resto de sus compañeros, pero hizo muy buenas migas con Viggo Mortensen al que admiraba profundamente como actor (No te joroba )
Se hicieron muy amigos, y el propio Bean dice que trabajar con el fue increíble, que le ayudo muchísimo a rodar las escenas más importantes. El trabajo de Sean como Boromir es para mi increíble, pasa de una maldad provocada, a la ternura que despierta un hombre bueno. Todo un reto superado con creces, por este genial actor que merece más fama de la que tiene, y por desgracia nos priva de su talento en las dos entregas posteriores. Bueno en la extendida se le puede ver De todos modos el espíritu de Boromir/Sean seguirá presente en los corazones de todos los que se emocionaron con su estancia por la Tierra Media y recuerden a de Aragorn abrazando a su valiente amigo. El recuerdo de su esencia seguirá presente para siempre, por lo menos en mi retina cinefilia. ---“Ve en paz hijo de Gondor”---- O mejor dicho
---"Ven a mi casa Sean que te invito a tomar un café" ---

Completamente de acuerdo, palabra por palabra ¡me has leido el pensamiento feliz ainss ¿por que su mujer se habra divorciado de él? ilusa...

mensajeDom 01 Oct, 2006 10:36 pm.

Me encanta este hombre. Y a los de Digital+ tambien, no hay día que no hagan una película donde salga, y yo, encantada. Como actor me parece muy bueno (sobretodo me encanta en ESDLA, está genial) y además está muy bueno baboso

Ya le podría tocar algún otro papel principal que sin duda se lo merece.

mensajeDom 01 Oct, 2006 10:48 pm.

Este hombre salía en La Isla....es el cruel y malvado Dr Merrick feliz me encanta risa

mensajeLun 09 Oct, 2006 12:58 am.

poulain

4

Mistica escribió:
Gilraen escribió:

jejejej anda que no, este tipo me cae muy muy bien, ademas de ser buen actor es muuuyyy atractivo...estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahi, siempre de secundario...ya le podrian dar un papel protagonista

mensajeJue 12 Oct, 2006 10:04 pm.

Gilraen

4

Un regalito:

imagen

baboso baboso baboso baboso

mensajeLun 16 Oct, 2006 7:31 pm.

sorprendido sorprendido ... pero que morbo baboso

Gracias Gilraen por esta visión carcajada ... creo que la tendré en mi mente por lo menos toda la semana baboso baboso baboso

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sé muy poco de nada

(La milla verde)

Ver otras frases de cine