Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Sean Bean

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

mensajeJue 09 Nov, 2006 11:26 am.

Mistica

10

Gilraen escribió:
Un regalito:

imagen

baboso baboso baboso baboso

¡Jesús! Así da gusto volver por aquí sorprendido sorprendido sorprendido

Yo quiero un osito de peluche como ese sobre mi camita bueno baboso baboso
Gracias Gilraen, vaya regalazo chica, se le alegran a una los ojillos y de qué forma baboso

mensajeJue 09 Nov, 2006 12:31 pm.

Nakeetula

3

¿¿47 años?? sorprendido sorprendido
¿Pero dónde los guarda este hombre? Madre mia hay algunos a los que la madurez les sienta fenomeno...
El mejor Boromir que ha podido existir ¿por qué tenia que acabar asi el pobrecito? lloron

mensajeSab 11 Nov, 2006 3:48 pm.

Gilraen

4

De nada, a mandar; estando tan provocativo ¿como podría resistirme? ya me gustaría encontrarmelo en mi habitación, no sé que le haría baboso baboso

Nakeetula, yo tampoco me explico cómo puede tener 47 años, entre él y Viggo la están haciendo buena... lengua lengua y sí, pobrecito Boromir, cuando vi cómo le atravesaban con esas flecha-arboles casi me da algo lloron lloron lloron

Sean Bean 

mensajeSab 02 Dic, 2006 9:05 pm.

wen333

4

Me encantaaaaaa!!!! lengua y me encanta leer como hablais de el. LLORE CUANDO BOROMIR MUERE EN LA COMUNIDAD DEL ANILLO y es una pena que por eso no saliera en las otras peliculas, porque es una de las mejores cosas de El señor de los anillos. lloron
Me gusta incluso cuando hace de malo ( en peliculas como 007 GoldenEye) y me parece que su actuación en Troya ( junto con la de Eric Bana) son lo mejor de la pelicula.

Re: Sean Bean 

mensajeDom 03 Dic, 2006 10:49 pm.

Gilraen

4

wen333 escribió:
Me encantaaaaaa!!!! lengua y me encanta leer como hablais de el. LLORE CUANDO BOROMIR MUERE EN LA COMUNIDAD DEL ANILLO y es una pena que por eso no saliera en las otras peliculas, porque es una de las mejores cosas de El señor de los anillos. lloron
Me gusta incluso cuando hace de malo ( en peliculas como 007 GoldenEye) y me parece que su actuación en Troya ( junto con la de Eric Bana) son lo mejor de la pelicula.

Eso sin duda; no sé como lo hace este hombre para expresar esa especie de doblez del personaje, ni bueno ni malo del todo, porque qué leches, incluso cuando hace de villano es imposible que te caiga mal.
Además yo a veces me imagino versiones alternativas de ESDLA y evidentemente en ellas Boromir sigue viviendo, más majo él lengua (por cierto, bonito avatar jeje) No me extraña que llorases, es una de las muertes que mas me han afectado lloron

Me encanta esa media sonrisa suya, y la voz que tiene baboso baboso baboso qué bueno está el jodío Menudo grupo de maduritos tenemos: Sean, Viggo, Johnny... lengua

Re: Sean Bean 

mensajeDom 03 Dic, 2006 10:54 pm.

wen333

4

Gilraen escribió:
wen333 escribió:

Eso sin duda; no sé como lo hace este hombre para expresar esa especie de doblez del personaje, ni bueno ni malo del todo, porque qué leches, incluso cuando hace de villano es imposible que te caiga mal.
Además yo a veces me imagino versiones alternativas de ESDLA y evidentemente en ellas Boromir sigue viviendo, más majo él lengua (por cierto, bonito avatar jeje) No me extraña que llorases, es una de las muertes que mas me han afectado lloron

Me encanta esa media sonrisa suya, y la voz que tiene baboso baboso baboso qué bueno está el jodío Menudo grupo de maduritos tenemos: Sean, Viggo, Johnny... lengua

Nos entendemos eh? jajajaja baboso Me encanta tb su media sonrisa, y sus personajes, que me parecen mas reales y humanos que los propios portagonistas ( no las e visto todas eh?? asi que e generalizado bastante)
Gracias por lo de el avatar, el tuyo tb me gusta!! sonrisa

mensajeSab 17 Feb, 2007 10:31 pm.

Ayss, otro actor al que no me puedo resistir, después de Viggo Mortensen... Me encanta esa mirada tan profunda y esa sonrisa tan dulce... Además de que me encanta en casi todos sus papeles, sobretodo de Boromir y cuando hace de malo atractivo vergonzoso

Como veo que tenéis buen gusto por aquí pongo unas fotos que me han cedido en otro sitio de este hombre tan dulce y tierno:

imagen

imagen

mensajeSab 17 Feb, 2007 11:08 pm.

Gilraen

4

baboso baboso baboso baboso baboso ¡ que impresión, qué mono es, lo que daría por estar tan cerca como el fotógrafo...!!! Muchisimas gracias por las fotos

mensajeDom 18 Feb, 2007 3:20 am.

veronic

5

alguien ha visto la versión moderna de Anna Karenina con Sean?
qué tal está?

mensajeLun 19 Feb, 2007 1:35 am.

wen333

4

Ay madreeeee, vaya fotos. Creo q pretendeir matarme baboso baboso

mensajeLun 19 Feb, 2007 7:35 pm.

Dentro de nada se estrena el remake de Carretera al infierno, y la protagoniza él. pensativo

mensajeLun 19 Feb, 2007 7:36 pm.

wen333

4

En cuanto se estrene ire a verla cool cool cool cool

mensajeLun 12 Mar, 2007 9:39 pm.

A ver, chicas demostrad vuestro amor a Sean Bean y votadle en esta encuesta de los más atractivos!!! Podéis votar cada quince minutos, pero no seáis traidoras y votad a Sean, ya que os lo pongo en su biografía... que ya me veo a alguna votando al otro que yo me sé... pierdete

Los más atractivos

mensajeLun 12 Mar, 2007 10:27 pm.

Sally Carrera escribió:
A ver, chicas demostrad vuestro amor a Sean Bean y votadle en esta encuesta de los más atractivos!!! Podéis votar cada quince minutos, pero no seáis traidoras y votad a Sean, ya que os lo pongo en su biografía... que ya me veo a alguna votando al otro que yo me sé... pierdete

carcajada carcajada

mensajeMar 13 Mar, 2007 12:33 am.

Titania

6

Pues vaya fotos que han puesto...Gerard Butler sale tirando a horrendo, y Sean Bean tampoco está muy allá... ko

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ ¡Gracias! ─ ¿Por qué? ─ Por un dia inesperado.

(Un día inesperado)

Ver otras frases de cine