Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Sean Bean

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

mensajeMar 13 Mar, 2007 7:22 pm.

Juer, qué barbaridad, ya han cambiado la encuesta... confundido Pero ahora en vez de Sean Bean está Viggo!!! oye, parece que me leen el pensamiento o algo así y conocen mis debilidades... ahora tendré que votar por Viggo (ayudadme, anda risa)

Por cierto, edito sólo para poner que con esto me conformo sonrisa Los más atractivos del 2006. Adivináis quien es el primero? guiño

mensajeMie 14 Mar, 2007 1:54 pm.

Gilraen

4

awwww baboso baboso baboso cassso foto. Vaya, qué mal que ya no esté, con lo que se lo merece. Además ahora estaré obligada a decidirme entre mis otros dos amores... que Viggo me perdone pero creo que votaré por Johnny vergonzoso vergonzoso

mensajeLun 07 May, 2007 8:01 pm.

Bueeeeeeno, vamos a animar esto un poquillo con unas foticos del hombre más sexy de la Tierra, tanto de joven como con unos añitos más... guiño

imagen

Mmmm... hasta llenito de sangre está bueno baboso baboso cool
imagen

Sharpe... mi héroe vergonzoso
imagen

Y cuando digo que por este hombre no pasan los años...
imagen
baboso baboso baboso baboso baboso

Por cierto, que cegada por la belleza de este hombre casi se me olvida decir que la película de Carretera al Infierno se va a estrenar el 3 de Agosto, por si alguien no lo sabía...

Y en estos momentos va a hacer otra peli, una comedia romántica basada en la novela de Oscar Wilde, "Una mujer sin importancia", y su papel va a ser el de un seductor sinvergüenza...yo no me quiero perder a Sean en una comedia romántica y además en ese papel promete mucho... baboso vergonzoso risa

mensajeMie 09 May, 2007 1:17 pm.

Gilraen

4

Solo una cosilla baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso En serio que todavia no entiendo cómo este hombre no está entre los primeros puestos de las lista de los más atractivos. Ah, y gracias por informar de la pelicula, para una vez que no hace de malvado psicopáta secuestrador terrorista, esto va a ser antológico lengua lengua ¡ temblad, reyes de la comedia romántica!

A ver si dentro de un rato rebusco entre mis archivos secretos y alguna fotillo, siempre es bueno alegrarse la vista

mensajeJue 17 May, 2007 8:00 pm.

wen333

4

DIOS! vaya fotos! por aki se agradecen muchisimo sorprendido

mensajeVie 01 Jun, 2007 7:55 pm.

Chicaaaaaaaasssss Sean Bean necesita vuestra ayuda, ahora sí, tenéis todo un mes para votarle. (a que preferís a Sean Bean antes que a Orlando Bloom guiño pues votadle, rápido!!! lengua cool cool ) Ya sabéis, cada 15 minutos... risa risa

Los más atractivos

mensajeMar 19 Jun, 2007 12:16 pm.

desde luego que se prefiere a sean bean antes que a orlando, uffffff, donde va a parar!!!!!!!! si es que no se puede ser mas hombre!!!!!! [/U][/color]y es que nuestro hombe nos lleva loca, jajajaja, tranquilas que mi voto va para el, sin dudarlo!!!!. por cierto me gusta mucho las fotos que poneis sobre el y los comentarios sobre el. a mi me gustaria saber muchas mas cosas sobre la vida de este hombreton.
un saludo a todos

mensajeMar 19 Jun, 2007 1:38 pm.

Landoq

5

Como diría mi abuela , Sean es un "Tio Tio" risa y es que según ella hay los "Tio Tio: es decir: hombres masculinos y los " Tios amariconaos " con perdón por la palabra, es decir: hombres guapos pero tan guapos que llegan a tener demasiado lado femenino.

mensajeMar 19 Jun, 2007 1:48 pm.

oye pues tu abuela tiene muxiiiisima razon, jejejeje carcajada carcajada carcajada carcajada es que los tipicos niñitos waperas ( q vuelven locas a las quinceañeras)) tienes aspecto de nenazas risa risa , son pateticosl. Y que podemos decir de sean, pues que es todo lo contrario, como diria tu abuela, es un TIO, TIO!!!!!!!! seductor

UN SALUDO

mensajeMar 19 Jun, 2007 10:41 pm.

wen333

4

Totalmente de acuerdo con todo lo que se acaba de dcir risa

mensajeMie 20 Jun, 2007 2:53 pm.

jolines!!!!!!!!!! sean esta que arrasa!!!, habeis visto como van las votaciones de los mas atractivos???, les gana a todo por goleadas seductor seductor seductor
ese es nuestro chico!!! , jjejejejeje.

mensajeMie 20 Jun, 2007 2:58 pm.

pero que me decis de los que estan en cuarto y quinto lugar????? risa risa la verdad es que sean lo esta treniendo facil. bueno no tan facil, por que competir con orlando y jhonny es vien dificil, con toda la popularidad estas causando de aqui a un tiempo. pero el resultado es bien obvio no???? sean siempre es y sera un hombre muy atractivo, seductor seductor seductor seductor o no?????? baboso baboso

mensajeMar 26 Jun, 2007 9:21 pm.

Pues sí, los caretos del cuarto y el quinto no son muy competitivos, la verdad carcajada carcajada

La verdad es que con más de 10.000 votos de ventaja frente al Orlando y teniendo en cuenta que la votación termina el viernes, Sean Bean va a ganar seguro cool cool si es que está claro que este hombre es hipersexy y no hay quien lo pare baboso baboso baboso

Y ahora tenemos doblete, porque Viggo acaba de aparecer en la votación semanal y también va primero!!! yo también estoy votando por él lengua

Por cierto, me he enterado de que Carretera al Infierno se ha vuelto a retrasar hasta el 24 de Agosto... pierdete con las ganas que tengo de verla.... lloron lloron

mensajeMie 27 Jun, 2007 10:47 pm.

que dices?????? como que van a retrasar la peli un más???, que pasa no tienen bastante, joder que barbaridad, enfadado enfadado ha este paso ni la emiten, pues vaya con las ganas que tenia yo de verla lloron lloron lloron lloron
habra que esperar.................aun más enfadado

me vas a perdonar, pero yo entre viggo y sean me quedo con sean, pero sin pensarmelo, jejejejeje, eso si viggo también esta muy, pero que muy bien, peo ya te digo yo de sean no salgo vergonzoso vergonzoso y te digo que sean lo va a tener muy dificil compitiendo con viggo.

por cierto, donde son esas votaciones??? las semanales???q yo tb quiero votar lloron lloron

mensajeJue 28 Jun, 2007 1:07 pm.

Para que Viggo compita con Sean, primero tiene que ganar la semanal (que de momento va ganando por mucho) y después la mensual, pero me parece que Viggo lo tendrá difícil porque están por ahí Eric Bana, George Clooney y Daniel Craig... no sé yo... pensativo

En caso de que ganase la mensual pasaría como candidato para la anual, que es lo que va a hacer Sean dentro de poco porque va a ganar cool baboso

Ah, y en el mismo link anterior sólo tienes que darle a donde pone weekly vote en verde para las semanales y para votar a Viggo guiño , que está solo y los otros son muy feos carcajada

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Perdonar a alguien que te ha jodido es duro, pero es más duro saber que le puedes perdonar

(Magnolia)

Ver otras frases de cine