Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Sean Bean

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

mensajeJue 28 Jun, 2007 1:51 pm.

ammmmmm, vale, ya me ha quedado claro los de las votaciones guiño , si, si pues tienes razon, gana segurisimo viggo en la semanal, vamos por goleada, jajajaja, risa y como tu dices, en la mensual la cosa va ha estar reñida, haber lo que pasa.
yo tb he repartido mis votos esta vez, por sean y por viggo. haber que tal termina la cosa!!!

mensajeVie 29 Jun, 2007 9:01 pm.

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que sean ha ganado en las votaciones!!!!!!!!. seductor seductor seductor risa vale esto no nos piya de sorpresa, vergonzoso pero da gusto que nuestro hombre gane verdad????. aunque no se, en las anuales ya lo veo mas dificil, de momento compite con brad piit, gerard butler y hugh laurie, no se no se, ya se vera, pero lo va tener muy dificil

mensajeVie 29 Jun, 2007 9:05 pm.

ammmmm, por cierto, viggo sigue en cabeza en la votacion semanl seductor seductor . en la mensual yo ya tengo claro a quien pienso votar, a Eric bana!!!! baboso baboso siiiiiii, este hombre me encanto en troya, claro despues de sean, pero me encanto mucho muchisimo lengua , asi que mis votos en este mes seran para el, aunque va el tercero y lo va a tener muy dificil con el craid ese, pero se intentara pensativo

Sean Bean,El Rey!!! 

mensajeDom 03 Ago, 2008 1:01 am.

feliz Hola ,soy Noelia de Uruguay y me siento muy feliz de que tengan este espacio.
Amo a Sean Bean y hay que seguir adelante con todo esto...
Gracias!!! feliz

mensajeMar 26 Oct, 2010 3:57 pm.

Trancos91

5

Siempre me ha gustado Sean Bean. He de destacar su actuación en "El señor de los anillos", da a Boromir el toque perfecto para odiarle y quererle a la vez, una actuación increíble sin duda.

PD: En su filmografía te falta "El señor de los anillos: las dos torres", ya que hizo de Boromir en la versión extendida.

mensajeMar 26 Oct, 2010 4:06 pm.

Trancos91

5

Landoq escribió:
Me parece un actor muy poco valorado teniendo en cuenta los buenos trabajos que ha realizado en papeles nada fáciles. Sin embargo, me gustaría verlo más en papeles de " bueno " , creo que tiene la calidad interpretativa suficiente como para no encasillarse en el papel de malo.
Coincido contigo, rara vez se le ve de "bueno".

mensajeDom 09 Ene, 2011 2:04 am.

furanu

1

Un actor cuya presencia siempre se agradece. Creo que debería aprovechársele mucho más en su faceta de villano. Tiene una mirada gélida y terrorífica. En "Juego de Patriotas" estaba impresionante. Algunos planos en los que sus ojos se cruzaban con los de Harrison Ford eran inolvidables.

mensajeJue 20 Ene, 2011 11:54 am.

Trancos91

5

furanu escribió:
Un actor cuya presencia siempre se agradece. Creo que debería aprovechársele mucho más en su faceta de villano. Tiene una mirada gélida y terrorífica. En "Juego de Patriotas" estaba impresionante. Algunos planos en los que sus ojos se cruzaban con los de Harrison Ford eran inolvidables.
http://www.informationen-bilder.de/der-herr-der-ringe/boromir.jpg

mensajeVie 13 Mar, 2015 3:08 pm.

Romantic

0

Esto es excepcionalmente agradable y post promedio .... You Shook publicarlo ..... Muchísimas gracias por publicarlo .... !!!

We provide guarantee to pass learnalanguage - learn turkish gmat with online exam training learnalanguage - learn norwegian itil and you can also get best quality rosettastone mcat along with The Polyglot Club mcat for your guaranteed success.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tomo Ron!

(El apartamento)

Ver otras frases de cine