Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Erin Brockovich

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Erin Brockovich 

mensajeLun 07 Feb, 2005 4:32 pm.

Muy buena, me parecio muy entretenida, cuando la vi ni siquiera sabia de que iba, pero me gusto mucho.
Pero, ¿ de verdad Julia Roberts merecia el oscar? yo creo que lo hace bien, pero no como para llevarse el oscar.
Por cierto, ¿ a que genero creeis que pertenece: comedia dramatica, suspense, drama..... ?

mensajeLun 07 Feb, 2005 9:39 pm.

eowyn

8

No me gustó nada esta peli, me pareció un telefilme total. Si tuviera otros actores nadie se fijaría en ella. El argumento es de lo más simplón (y no cuadran los temas, no sé a qué género pertenece), los personajes también y todo es muy... telefilme. No es que la Roberts esté mal (sólo faltaría, con los millones que cobra pierdete), pero esa misma interpretación hecha por otra actriz menos famosa pasa sin pena ni gloria. triste

mensajeLun 07 Feb, 2005 10:06 pm.

Bastante buena y Soderberghriana. Si uno se fija es una repulsa al machismo.

Dudas para Pepito:
- Hace un papelón merecedor de un buen Oscar.
- Es una Comedia Dramática.

mensajeLun 07 Feb, 2005 10:44 pm.

eowyn escribió:
No me gustó nada esta peli, me pareció un telefilme total. Si tuviera otros actores nadie se fijaría en ella. El argumento es de lo más simplón (y no cuadran los temas, no sé a qué género pertenece), los personajes también y todo es muy... telefilme. No es que la Roberts esté mal (sólo faltaría, con los millones que cobra pierdete), pero esa misma interpretación hecha por otra actriz menos famosa pasa sin pena ni gloria. triste

Completamente de acuerdo. sonrisa

mensajeLun 07 Feb, 2005 11:02 pm.

eowyn

8

Dagorlad escribió:
Bastante buena y Soderberghriana.

Por eso, por eso, porque es de Soderbergh. Traffic también me pareció un telefilme excepto las partes de Benicio del toro (geniales). guiño

Dagorlad escribió:
Si uno se fija es una repulsa al machismo.

Por eso mismo. La protagonista va de guays, de ultramoderna, de mujer que siempre tiene una impertinencia en la boca, y el tema está muy mal enfocado para mi gusto. triste

Dagorlad escribió:

Ni de broma chuchi. Creo que Julia Roberts está especialmente bien en la primera secuencia, cuando le mete el rollo al entrevistador, y también tras el juicio. Pero el resto... Ese año había candidatas mucho mejores, para mi gusto. sonrisa

Dagorlad escribió:
- Es una Comedia Dramática

Mmmmmmmm... Yo le llamaría Drama ecologista. carcajada

mensajeLun 07 Feb, 2005 11:48 pm.

eowyn escribió:
Dagorlad escribió:
Bastante buena y Soderberghriana.

Por eso, por eso, porque es de Soderbergh. Traffic también me pareció un telefilme excepto las partes de Benicio del toro (geniales). guiño
Pues a mi no, me encanta Soderbergh lengua

eowyn escribió:
Dagorlad escribió:

Por eso mismo. La protagonista va de guays, de ultramoderna, de mujer que siempre tiene una impertinencia en la boca, y el tema está muy mal enfocado para mi gusto. triste
Para gustos los colores guiño

eowyn escribió:
Dagorlad escribió:

Ni de broma chuchi. Creo que Julia Roberts está especialmente bien en la primera secuencia, cuando le mete el rollo al entrevistador, y también tras el juicio. Pero el resto... Ese año había candidatas mucho mejores, para mi gusto. sonrisa
Precisamente y para mi gusto Julia se lo merecía por su trayectoria ¿Qué más dará si todo eso es un negocio? feliz

eowyn escribió:
Dagorlad escribió:
- Es una Comedia Dramática

Mmmmmmmm... Yo le llamaría Drama ecologista. carcajada
feliz

mensajeMar 08 Feb, 2005 12:09 am.

No es más que una copia o plagio de otra película americana de mejor calidad pero con menos exito.

mensajeMar 08 Feb, 2005 12:11 am.

Dagorlad escribió:

No lo dudo, pero no ese año, siendo otra de las nominadas Ellen Burstyn, por Réquiem por un Sueño. Julia lo hará bien, sí, pero su interpretación está a siglos luz de esta otra.

La película me gustó bastante, es entretenida, consigue que te impliques en la historia ... le daría un 6,5. Como no puedo le voy a dar un 6 para vengarme por lo de Burstyn risa

Saludos sonrisa

mensajeMar 08 Feb, 2005 10:45 pm.

Buho Mecanico escribió:
Dagorlad escribió:

No lo dudo, pero no ese año, siendo otra de las nominadas Ellen Burstyn, por Réquiem por un Sueño. Julia lo hará bien, sí, pero su interpretación está a siglos luz de esta otra.
Sí, pero también dije:
Dagorlad escribió:
Precisamente y para mi gusto Julia se lo merecía por su trayectoria ¿Qué más dará si todo eso es un negocio?
guiño

mensajeMar 08 Feb, 2005 10:55 pm.

HER

6

No me gustó mucho la peli, no me acabó de llenar.
Primero se me hace lenta y conforme va pasando el final se me hace rápido. Qué rara soy!

Y Julia no me convenció... y me suele gustar pero no, no sé, no me pareció una elección muy acertada... no sé como decirlo.

mensajeMar 08 Feb, 2005 10:58 pm.

Dagorlad escribió:
Precisamente y para mi gusto Julia se lo merecía por su trayectoria ¿Qué más dará si todo eso es un negocio?

Perdona, no había leído eso confundido pero ...

"Todo eso es un negocio", hombre sí, pero eso no quita de que no me guste que no se haga justicia. Al César lo que es del César sonrisa

"Se lo merecía por su trayectoria", para eso están los óscares honoríficos, que será el único que realmente merezca esta mujer malo

Saludos sonrisa

mensajeMar 08 Feb, 2005 11:02 pm.

Buho Mecanico escribió:
"Todo eso es un negocio", hombre sí, pero eso no quita de que no me guste que no se haga justicia. Al César lo que es del César sonrisa
Ya sabes como son los norteamericanos feliz

Buho Mecanico escribió:
"Se lo merecía por su trayectoria", para eso están los óscares honoríficos, que será el único que realmente merezca esta mujer malo
Oscar honorífico antes de los cuarenta enfadado

mensajeMar 08 Feb, 2005 11:07 pm.

Dagorlad escribió:
Ya sabes como son los norteamericanos feliz

Jejeje, ahí le has dao feliz

Dagorlad escribió:
Buho Mecanico escribió:

No, no quería decir que le dieran de aquella un oscar honorífico, sino que pa cuando tenga sus 70, si tal, que se lo den.

Saludos sonrisa

mensajeMar 08 Feb, 2005 11:20 pm.

Buho Mecanico escribió:
Dagorlad escribió:
Buho Mecanico escribió:

No, no quería decir que le dieran de aquella un oscar honorífico, sino que pa cuando tenga sus 70, si tal, que se lo den.

Saludos sonrisa
Es que lo dijiste de una forma que... sonrisa

mensajeSab 12 Feb, 2005 8:17 pm.

nautiliux

5

Vi esta pelicula hace unos 6 meses atras en la TV y lamentablemente estaba comenzada, pero lo que vi me gusto, Juali Roberts no creo que en esta ocasion este interpretando una de sus comedias romanticas hartamente conocidas, parece un drama. Por si algunos no lo saben la pelicula esta basada en un hecho real. En una escena sale la verdadera Erin Brockovich haciendo el papel de camarera.

Al actuacion de Julia fue muy acertada, lejos de sus papeles de niña buena.

eowyn escribió:
Dagorlad escribió:

Como dije mas arriba ella interpretaa un personaje real, una mujer cuya vida no ha sido mas que una de tantas, mujer algo deslenguada y que nunca ha sido pareciada en su vida, con varios niños que mantener y sin grandes perspectivas hasta conseguir un empleo en un buffet de abogados hace un trabajo encomiable mejor que muchos abogados.
Simplemente ella debio de encarnar la personalidad y el espiritu de la verdadera Erin.

PD: A pesar de el papel que desempena Julia me sigue encantando esta chica, su sonrisa angelical. vergonzoso

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Puedo construir una radio con un cartón de leche y dos envoltorios de condones.

(Fortaleza Infernal 2)

Ver otras frases de cine